Casio ctk7000 ¿casio sigue produciéndolos?

escalademi
#1 por escalademi el 15/01/2013
Hola:

Desde que miro teclados para actualizarme, siempre pensé que en thoman había un error cuando vendían "casio wk 7600", ya que en la web de casio solo aparece el "wk 7500". Pero ayer me dio por buscar, y efectivamente, ha salido recientemente el wk 7600, aunque solo aparece en la web de "casio japon" (sinembargo ya hay manual disponible en español). Además de eso, en thoman ya no venden el wk 7500, lo que me hace pensar que Casio ha dejado de producirlo.

El caso es que ando detrás del ctk7000 (más económico para mi bolsillo)... y he visto que recientemente ha salido el ctk 7200 (aunque nuevamente, en casio españa no aparece) aunque en thoman no aparece.

El tema es, ¿casio sigue produciendo el ctk7000 o con la llegada del ctk7200 va a dejar de encontrarse como ha pasado con el wk 7500? ¿O lo del wk7500 es simplemente falta de existencias momentaneas en thoman?

Me interesa, porque ahora el ctk7000 está bien de precio, y cuando pongan el ctk7200 seguro que se dispara... entonces si van a dejar de venderlo me lo compraría ya, sino, esperaría un tiempo a comprarlo, ya que de momento puedo seguir tirando con mi teclado ochentero.

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
topodecai
#2 por topodecai el 25/03/2013
Pues en la "güe" de Casio españa al día de hoy viene el ctk 7000 y el wk 7500, nada de los nuevos, supongo que tardaran un tiempo en poneros en el mercado mientra que salen de las existencias; digo yo que ya podría Casio cambiar los "antiguos" modelos por los nuevos si como dicen es lo mismo pero con algunas mejoras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo