Responder
Casio Privia Pro PX-5S
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Según leo en los foros extranjeros dicen que las unidades disponibles están volando rápido.
Responder
Por fin nos han llegado a España las primeras unidades del nuevo Casio PX-5S!!!!
Responder
#202 Dijeron finales de Abril. Va todo según lo previsto.
Responder
2 respuestas directas
#204 Choss 
m0squis, por cierto ese avatar es de uno de los juegos memorables que tuve en un AMSTRAD CPC6128 :]
Otro fué Gryzor, todavía recuerdo perfectamente esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Ya terminó el offtopic
m0squis, por cierto ese avatar es de uno de los juegos memorables que tuve en un AMSTRAD CPC6128 :]
Otro fué Gryzor, todavía recuerdo perfectamente esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Ya terminó el offtopic
Responder
Buff! Pedazo de instrumento.
Solo he tocado una hora o así y es impresionante. El teclado contrapesado me gusta mucho, mucho. En teoría es el mismo de los privia más recientes. Me parece un poquito más duro que un PX-350 que toqué hace unas semanas, o quizá sea simplemente sea una impresión mía. El sonido de piano acústico es también muy bueno, con un 'decay' muy largo, aunque en algunas notas muy graves se nota un pelin el loop. He intentado buscarle el límite a la polifonía a base de pedal y tocando muchísimas notas y no he conseguido notar ningún corte. No creo que nadie sea capaz de llegar al ĺímite de este teclado en ese sentido
No soy mucho de pianos electricos y organos, así que no puedo opinar mucho de ellos. Y la parte de sintetizador no tengo ni idea de como funciona
pero solo con probar los sonidos predefinidos he flipado en colores. Hay mucho corte en esa parte.
Viene con un pedal, el alimentador y un manual de conceptos básicos en perfecto castellano además de inglés. Y por ahora no puedo contar mucho más. jejeje
Solo he tocado una hora o así y es impresionante. El teclado contrapesado me gusta mucho, mucho. En teoría es el mismo de los privia más recientes. Me parece un poquito más duro que un PX-350 que toqué hace unas semanas, o quizá sea simplemente sea una impresión mía. El sonido de piano acústico es también muy bueno, con un 'decay' muy largo, aunque en algunas notas muy graves se nota un pelin el loop. He intentado buscarle el límite a la polifonía a base de pedal y tocando muchísimas notas y no he conseguido notar ningún corte. No creo que nadie sea capaz de llegar al ĺímite de este teclado en ese sentido
No soy mucho de pianos electricos y organos, así que no puedo opinar mucho de ellos. Y la parte de sintetizador no tengo ni idea de como funciona
Viene con un pedal, el alimentador y un manual de conceptos básicos en perfecto castellano además de inglés. Y por ahora no puedo contar mucho más. jejeje
Responder
m0squis!!! nos alegramos que lo hayas recibido, eres el primer usuario final con un Casio PX-5S en España
que lo disfrutes y enhorabuena!!!!!
que lo disfrutes y enhorabuena!!!!!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo