Casio Privia Pro PX-5S

#166 por m0squis el 11/04/2013
#165 Con el teclado, sólo viene un pedal on/off. Y tiene conexión para otro más, pero en principio no se le puede enchufar la pedalera de 3 de los anteriores privia.
Subir
#167 por creati el 11/04/2013
#166 Hay un pedal que se usa "como" pedal de expresión y es el que controla las envolventes o lo que sea. Recuerda el efecto wah wah en los videos, de eso hablo. Ese se compra aparte, supongo. Y mira que no he leído el manual, ¡parece mentira!. (Voy)
Subir
#168 por casiotone el 12/04/2013
Ya he encargado el PX-5S en Unión Musical :D/
Subir
#169 por m0squis el 12/04/2013
casiotone escribió:
Ya he encargado el PX-5S en Unión Musical :D/

:D A ver cuando nos llega.

Por cierto, el PX-5S ¿no es en realidad un sintetizador más que un piano? Igual habría que mover el hilo :lol:
Subir
#170 por creati el 12/04/2013
#168 joe yo todavía no tengo espacio, tengo que vender algo :/

m0squis escribió:
Por cierto, el PX-5S ¿no es en realidad un sintetizador más que un piano? Igual habría que mover el hilo

Es un caso atípico, un sintetizador con teclado de piano stage y además controlador MIDI.
Subir
#171 por counter_geiger el 13/04/2013
Creo que es al contrario : Es un piano digital con funciones de controlador y sintentizador. No olvidar que forma parte de la línea Privia que es de pianos. :teclado:
Subir
#172 por creati el 13/04/2013
#171 Bueno vale, no me tomé en serio el orden : ) pero es un sintetizador eso de "funciones de sintetizador..."

Piano stage portátil con sintetizador y funciones de controlador, sin altavoces incorporados.
Subir
1
#173 por counter_geiger el 13/04/2013
:-D sí, la verdad es que es un instrumento muy interesante, yo estoy pensando muy seriamente en comprarlo, el precio que tiene es muy competitivo. :D/
Subir
#174 por creati el 13/04/2013
#173 Sí que lo es. Supongo que hay bastante gente que jamás había pensado comprarse un casio que ahora están atentos a este... por el buen marketing y además acompañado de un producto que reúne cualidades objetivas que se vende por si mismo.
Alguien escribió:
Never mind the other sounds, the quality of the APs and feel of the keyboard alone IMO make it a CRAZY deal for the $$$, and THEN it does the other stuff.....Never thought I would seriously buy a Casio, but this is an awesome instrument!

Yo tengo que reconocer que al comparar con los kawai y los roland.. por el diseño, los otros son más clásicos, más bonitos jeje pero hay que ser objetivo, este sale mejor de precio (casi la mitad) y ofrece bastante. (me contesto).
Subir
#175 por casiotone el 13/04/2013
Un video del Musikmesse

en alemán.
Subir
#176 por creati el 13/04/2013
Parece que hay un editor:

Mike Martin pianoworld.com/forum escribió:
The editor shows you more at once but there isn't anything that can't be done from the front panel. It will be released next week with the firmware update.
Subir
#177 por creati el 14/04/2013

Y con el próximo nuevo firmware que lo afina más, da una sensación de un aparato muy bien hecho.
Subir
#178 por creati el 14/04/2013
La madre que lo parió...
Subir
#179 por chi el 14/04/2013
o sea que esta al nivel de roland y korg y clavia en sonido...?
Subir
#180 por crashbtt el 15/04/2013
dan ganas de ponerle las manos encima.....
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo