Casio Privia Pro PX-5S

casiotone
#316 por casiotone el 10/07/2013
Hola, ¿alguno de vosotros ha conseguido crear una canción a partir de varias frases?

Poco a poco me voy haciendo con el teclado pero me está costando tela marinera. Esta tarde he estado un rato probando cosas. Ya consigo grabar lo que toco en un pendrive y también he podido grabar frases sueltas. Lo que no he conseguido del todo es crear una canción completa a partir de varias frases, y en varias pistas ya ni hablamos. Me ha salido un cacaco, o bien el instrumento se me ha cambiado, o bien se ha superpuesto algo que tenía grabado de antes, incluso creo que se me han mezclado cosas que había grabado antes en el pendrive con lo que estaba tocando, vamos un desastre.
La escasísima información de los dos manuales la tengo más que repasada y también he leído lo que hay sobre el sequencer en el casio music forum pero sigo sin enterarme.

Lo dicho, ¿alguno de vosotros ha conseguido montar una canción en varias pistas a partir de frases sueltas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#317 por VillaPablejo el 11/07/2013
Casiomusicgear en vivo ahora http://www.ustream.tv/casiomusicgear
Subir
1
casiotone
#318 por casiotone el 11/07/2013
Gracias Creati por el link.
Subir
casiotone
#319 por casiotone el 11/07/2013
Me respondo a mí mismo #316

Cuando quieras reproducir una canción asegúrate de tener activado únicamente SONG. Tanto PHRASE como AUDIO RECORDER deben estár desactivados (apagados). Como alguno de estos dos últimos esté encendido, cuando le das a START/STOP suena tanto la canción que estás editando como la última frase que hayas hecho o lo último que hayas grabado en el pendrive, que es lo que me estaba pasando a mí.
Subir
xagerado
#320 por xagerado el 16/07/2013
Tengo pedido un casio privia px-5s, a los que ya lo tienen, trae sonidos del tipico banco general midi?
Me interesa saber si tiene algun sonido de acordeon decente
Subir
xagerado
#321 por xagerado el 16/07/2013
Hay algun sitio donde pueda ver exactamente la lista de sonidos que trae, de momento los pianos y los electricos se ve que son bastante buenos
Subir
m0squis
#322 por m0squis el 16/07/2013
#321

En esta playlist de youtube tienes TODOS los sonidos predefinidos del PX5S, y ya tiene mérito, porque son muchísimos. Y eso es el principio, porque además puedes personalizar cualquiera de ellos como quieras.

m0squis escribió:
Playlist de los videos de PianoManChuck del PX5S

http://www.youtube.com/playlist?list=PL4lH80nobNBLRPZwmX88RChxOLx8e3ry4


#319 Gracias por el truquillo. :ook:
Subir
crashbtt
#323 por crashbtt el 16/07/2013
tambien puedes verlo en el manual, en la parte final tienes el listado de sonidos del teclado

http://www.support.casio-europe.com/es/files/manuals/emi/Web_PX5S-E-2A.pdf
Subir
chi
#324 por chi el 16/07/2013
no hay guia en español?
Subir
crashbtt
#325 por crashbtt el 16/07/2013
#324 la guía básica está en castellano, pero el tutorial por el momento está en inglés. Supongo que cuando haya más disponibilidad de producto lo estarán ambos en castellano.
Subir
chi
#326 por chi el 16/07/2013
cabrones¡......
Subir
xagerado
#327 por xagerado el 17/07/2013
De momento ya le estoy haciendo hueco en mi casa jejeje, he escuchado el resto de sonidos y esta bastante completito este teclado. Ahora solo me queda pedir el estuche pa poder sacarlo a la calle jejeje


http://www.westmusic.com/1002404-keyboards/k1030-keyboard-accessories/k1030c-bags-cases/kaces-15-kb-keyboard-bag.htm

En ebay esta por 82 eurelios
Subir
casiotone
#328 por casiotone el 17/07/2013
En cuanto a sonidos no te va a defraudar, ya veras. En mi opinion, los dos puntos fuertes de este teclado son el tacto de las teclas y los sonidos.
Cuando tengas la bolsa de transporte comenta que tal es; a mi tambien me gustaria comprarme una por el estilo a la que pones en el link.
Subir
VillaPablejo
#329 por VillaPablejo el 17/07/2013


Subir
1
chi
#330 por chi el 17/07/2013
#328 cuanto cuesta en euros ese bag?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo