Gracias por las respuestas.
Ahora creo que si me ha quedado claro.para hacer mi propio banco , lo mejor es coger un stagesettings que no vaya a usar, y en esos botones del 0 al 9, guardar los sonidos que necesito.tambien me imagino que ese stage que no voy a usar de momento, lo puedo guardar en el pendrive.
Sabeis, si por ejemplo, cojo un sonido de piano dentro de un stage settings y lo edito para ponelo mas brillante, con menos reverb, etc, afectara luego a los stages settings que contengan ese mismo sonido de piano? O solo afecta al que estoy editando?
A ver si entre todos vamos aclarando dudas,como veis los sonidos de piano,electric piano, rhodes, comparados con clavia nord o kurzweill? A los que hayan probado los dos claro....
Saludos
buena pregunta la de la comparativa entre nord y casio y kurzweill...
por cierto los de casio lo podrian haber hecho mas intuitivo,si se lo proponen hacerlo mas complicado no lo consiguen seguro!...la madre que los pario,se nota que es chino o japo ,no por la calidad ,si no por el idioma...jejejejej
#349 El stage setting incluye el sonido en si - Casio lo llama TONE - y todos los aditamentos que le pongas, reverb y demas. Si retocas a tu gusto un piano en el SS 50 eso no va a afectar a otro piano que tengas en el SS 60. Se que se puede modificar el sonido a nivel global, para todos los SS, pero eso no lo he probado todavia.
#350 totalmente de acuerdo, creo que me queda mucho para saber explotar todas las posibilidades del PX5S, no es nada intuitivo.
#350 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
alguno ha probado el kawai es7 como comparativa con el casio en tacto/comtrapeso/sonido de Piano en concreto y p.e.???????????????
yo si y tengo mis dudas,se que es personal pero al fin y al cabo se trata de ver cual funciona mejor como piano en este caso.ya se que Casio tiene de TODO,la pregunta es como PIANO unicamente y TACTO/CONTRAPESO/SONIDO PIANO Y P.E.
gracias.
un saludo
Esta claro que el casio es un piano bastante completo, mi pregunta va referida sobretodo a la gran diferencia de precio con un Clavia nord por ejemplo, y si los sonidos los veis mejores en uno u otro y por que.
los sonidos de este casio, la verdad es que me gustan bastante, los pianos suenan con buena dinamina, y la tecla parece de buena calidad.
Me queda una semana para probarlo jejeje
esto esta muy parao...qué tal van esos casios...?os convence el sonido y la pulsación/contrapeso/tacto?nos lo aconsejais a los futuros propietarios?quizas otra opción?algún arrepentido?
un saludo.
alguno que tenga este casio o no lo tenga es pianista profesional o algo parecido,vamos que sepa tocar joer?o que de clases de piano lo aconsejaría a sus alumnos?