Casio Privia Pro PX-5S

Iskra mod
#16 por Iskra el 28/01/2013
Javier escribió:
Eso es seguro? porque yo vendi mi piano y estaba esperando para comprar este!!
alguien sabe si sera compatible con el mueble y los tres pedales del px150¿?


En principio estará para dentro de 3 meses aproximadamente, y en Casio suelen ser serios a la hora de sacar sus cacharros.
No será compatible con la pedalera del px150, sólo tiene dos entradas para pedal, sustain y asignable (no expresión = fail), y con el mueble no creo tampoco, no me imagino al px5 con agujeros para tornillos debajo ni nada, no está pensado como piano doméstico (más que nada porque no tiene altavoces tampoco...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#17 por VillaPablejo el 28/01/2013
iskra escribió:
(no expresión = fail)
No puede tenerlo todo pero tiene 6 deslizadores y 4 potenciometros. Falta saber si harán alguna pedalera o hay alguna compatible que tenga 3 pedales, porque lleva el mismo número de conexiones de pedal ( 2 pedal inputs) que el px350 :
366edad83bf50edcd7c369a1b36b6-3488110.jpg
El tercer pedal lo conseguirán con alguna clavija estereo que lleve la pedalera. ¿...? ¿Como conectan la pedalera de tres pedales al aparato?

El PX-5S: "Controllers 4 knobs, 6 sliders, Pitch & Modwheel, 2 Pedal Inputs" Si funciona distinto, ni idea.

La única diferencia que Por Ahora he visto es que la entrada de audio del PX-5S es una de 1/8, minijack.

Por cierto en este video insiste que es el sintetizador más potente que Casio ha hecho...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CuWj7OOfYCM#t=50s
Subir
Javier
#18 por Javier el 28/01/2013
Pues me parece que me pillare el px150 porque como tenga que estar 3 meses mas sin tocar...
Subir
crashbtt
#19 por crashbtt el 28/01/2013
creati escribió:
El tercer pedal lo conseguirán con alguna clavija estereo que lleve la pedalera. ¿...? ¿Como conectan la pedalera de tres pedales al aparato?


los Privias tienen un conector en la parte inferior para la pedalera, así que aunque sólo lleve 2 conectores de pedal yo no descartaría nada todavía... aunque en un stage piano no acabo de ver los 3 pedales.
Subir
Javier
#20 por Javier el 28/01/2013
crashbtt escribió:
los Privias tienen un conector en la parte inferior para la pedalera, así que aunque sólo lleve 2 conectores de pedal yo no descartaría nada todavía... aunque en un stage piano no acabo de ver los 3 pedales.

Nord Piano lleva tres pedales, y creo que es posiblemente uno de los stage piano mas usado profesionalmente
Subir
VillaPablejo
#21 por VillaPablejo el 28/01/2013
#19 Ajá pues eso era.
Javier escribió:
Pues me parece que me pillare el px150 porque como tenga que estar 3 meses mas sin tocar...

Siempre hay que vivir como mínimo con dos teclados por lo que pueda pasar... :P
Subir
VillaPablejo
#22 por VillaPablejo el 28/01/2013
Pongo el cartelito donde pertenece.
7240bb8ffbdd6b8fe95254d34b131-3485453.jpg
Siento que trabajo gratis para casio... :bua:
Subir
crashbtt
#23 por crashbtt el 28/01/2013
Javier escribió:
Nord Piano lleva tres pedales, y creo que es posiblemente uno de los stage piano mas usado profesionalmente


cierto, pero el porcentaje de gente que usa los 3 pedales con el Nord Piano es muy bajo, yo si toco de pie con 3 pedales fijo que voy al suelo ;-)

por cierto, que hace Mike Martin con el Ipad, cambiar los presets en lugar de hacerlo con el teclado?
Subir
Iskra mod
#24 por Iskra el 28/01/2013
crashbtt escribió:
por cierto, que hace Mike Martin con el Ipad, cambiar los presets en lugar de hacerlo con el teclado?


sip, creo que con el setlist maker o similar....
Subir
casiotone
#25 por casiotone el 28/01/2013
creati, nos deberían hacer un buen descuento por darle tanta publicidad jajaja
Subir
Javier
#26 por Javier el 28/01/2013
Todos los pianos stage se hacen pensando, aparte de en su portabilidad y capacidad de ediccion del sonido, en sus posibilidades para grabar en estudio. No poner a un sonido de piano tan trabajado la posibilidad de tener tres pedales me parecería un error. Aunque si es cierto que creo que la mayoria de la gente no lo emplea...
Subir
VillaPablejo
#27 por VillaPablejo el 28/01/2013
#25 Sin duda yo he aumentado ventas soy un usuario desde 2002 cuando hispa salió bebé en beta, lo que me limpio de créditos y me renuevo con otro nickname XD. Me pasa igual con las mujeres me escapo despues de joderlas (es broma eh). Dí mucha caña con el Waldorf Blofeld, ocupé el tiempo debatiendo sobre él y no me dieron ni un toque para agradecermelo :amor: , al final ese ni me lo compré xD

Ahora voy a dar caña con el PX-5S y posiblemente me lo compraré si el precio finalmente me convence y no hay nada que lo equipare según mis necesidades. Y si sigo con posibilidad de gastar, claro. Por cierto vendo un teclado genial... miren mi zona de anuncios :P
Subir
VillaPablejo
#28 por VillaPablejo el 29/01/2013
Mike Martin: "They're entirely different samples, a different effects engine as well." Referente a los pianos eléctricos.

d809c5d10d9cbbc70415b6417dc58-3489095.jpg

http://www.houseofjapan.com/images/2013/01/casioPriviaPROPX5S.jpg
Imagen no disponible
Subir
Javier
#29 por Javier el 30/01/2013
yo tambien opino que con lo de las pilitas se han lucido... que cutrada!
Subir
supertorpe
#30 por supertorpe el 30/01/2013
#29 Pues con no ponérselas, arreglado. Además, puedes usar el hueco para guardar chicles, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo