Caso curioso de Sonar 6 con Battery 2.1.5 y SessionDrummer 2

linksonic
#1 por linksonic el 04/10/2006
Hola, estuve probando una rato con esta nueva version y en unas de las pruebas me encontre con algunos molestos detalles con el uso de estos VST.

Primero con el Battery 2.1.5, lo pongo como instrumento VST por el Synth Rack, la cosa es que cada vez que se reproduce la pista el Master Volume del Battery, se va a ceros, haciendo que no suene nada. Tuve que ponerle un envolvente de este control para que se mantuviera fijo.

Con el SessionDrummer paso lo mismo, solo que tengo que ponerle el envolvente de Enabled para que pueda escucharse este VST.

Lo curioso es que los probe en Cubase y no tuve que hacer nada de eso.

No se aun si pasa lo mismo con otros plugins, por el momento solo he probado con esos dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#2 por dual-rectifier el 06/10/2006
A mi me pasa igual en Sonar 5 con el Garritan (que usa Kontact como motor de samples, (de native instruments tb) y es una mierda, porque aunque ponga el envolvente de volumen, al final termina de dejar de sonar.

En Garritan, tanto el orchestra como el big band, esto viene por defecto para que tú mismo hagas las envolventes de volumen en los instrumentos, por lo que por defecto, marcan 0. El problema que se me plantea en Sonar es que, aun haciendo la envolvente, cuando rebobinas un par de veces, se queda en 0. No se si en Sonar 6 habrán solucionado este problema.

Con battery 2 a secas no me pasa nada de eso, quizás con la actualización ocurra lo mismo.

Saludossss. a ver si alguien nos ilumina.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 21/10/2006
a mi directamente el battery no me funciona con sonar 6,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas