Escuchadas con cascos in-ear, la segunda me parece que peca de exceso de reverb. Me quedaría con la tercera, mas seca pero mas definida.
Slds
#21 Pero los samples son los mismos. Los samples que cargan uno y otro se llaman igual, en el editor de kontakt las ondas son exactamente iguales y si en cualquier versión camuflas la carpeta de samples y cargas un nki, cuando kontakt diga que no los encuentras dile que busque en la carpeta de la otra versión; los carga y suena exactamente igual, como si no hubiera pasado nada. De la 1 a la 2 y viceversa.
En la web de Audiobro hablan de nuevos scripts, nuevos perfiles, nueva tecnología.... nada de nuevos samples.
Emilio, dame un rato y te cuento.
Gracias, Teniente. Seguiré tus indicaciones...Yo no soy bueno con el teclado, así que todo es a base de "cocer" en el DAW. Pero gracias por tu sugerencia.
Me alegro que te haya gustado. (te he enviado un privado)
Creo que Cubase tiene la posibilidad de escribir música en pentagrama. No necesitas estrictamente poner notas con un teclado.
#27 y #28
Lo mismo digo.
Los que queremos hacer orquestales queremos que nos expliques cómo los haces. Es así como aprendemos, con las experiencias de los demás y con la propia. No es "dar el coñazo" en absoluto. Tus explicaciones son muy interesantes.
#26 Yo escribo en otro programa, en pentagrama y luego lo exporto en midi , lo importo a Cubase y ahí le voy dando forma con VSTi . También en cubase uso el piano roll para escribir.