Jajaja, de ahi vengo yo con el puto bicharraco....Pero te entran más ganas de jiñar, porque ves cada cosa, que se te abre el ojete...
Y sí, Quark, esas guitarras tienen una pinta fabulosa. Tú las conoces o has catao?
Las conozco pero no las he catado, aunque ya me gustaría tenerlas en mis manos a ver que tal.
También hacen buenos bajos por lo que tengo entendido.
Se fabrican en Polonia si mal no recuerdo.
a mi me llegó también y me sorprende la calidad del catálogo, es un lujazo que desde luego pone los dientes largos cosa mala xDD
Coño, pues debe ser lo que me han dejado en la oficina de correos.
Si es eso no voy, que ya tengo uno. Mandare al mayordomo...
a mi me llegan siempre 2 y nose pq....
A mi me llego, la verdad es que flipe, y con lo que ams flipe es que yo soy de oviedo (que yo pensaba una ciudad bastante alejada de estos temas) y en la estanteria de donde lo cogio habia como 50, la verdad es que alucine...
Esta bien el tocho, pero es que es prohibitivo tios, mi novia esta hasta arriba de oir... uhmm, y esto? Ahi es cuando dice... no tenemos dinero, pero al final lo acabo pillando
No se como pero acabo pillandolo
Un saludo
Por cierto se deben gastar una pasta en enviar esos aparatos, yo hice una compra de 300 pavos, tampoco es decir que me gastara un paston, por ejemplo en musik produktiv me gaste 1500 (eso lo entenderia) o en dmc-music que me gaste 1200 pavos... pero por 300€
Un saludo