Catálogo Music Store

  • 1
Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 27/10/2006
He recibido hoy mismo el catálogo en mi casa sin haberlo solicitado y sin ningún cargo (en la tapa pone que vale 3€) :shock:
Bueno pues eso que me llevo gratis, ¿pero esto es normal? :-k
Subir
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 27/10/2006
Si has hecho compras allí anteriormente sí. Yo lo llevo recibiendo desde hace 1 año y algo, sin coste alguno.

Pero impresiona,eh? :D Ese tochaco ahí...Y lo peor, cómo pone de largo los dientes!! He visto unas guitarras Mayones y estoy flipando...
Subir
quark
#3 por quark el 27/10/2006
Pues si, muy buena pinta esas guitarras =P~
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 27/10/2006
Si, te lo mandan si has comprado alguna vez alli.

Es un tochaco que como muy bien dice Ziryab te hace un apaño muy majete en los ratos de soledad en el WC :paletas:
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 27/10/2006
Jajaja, de ahi vengo yo con el puto bicharraco....Pero te entran más ganas de jiñar, porque ves cada cosa, que se te abre el ojete...

Y sí, Quark, esas guitarras tienen una pinta fabulosa. Tú las conoces o has catao?
Subir
quark
#6 por quark el 27/10/2006
Las conozco pero no las he catado, aunque ya me gustaría tenerlas en mis manos a ver que tal.
También hacen buenos bajos por lo que tengo entendido.
Se fabrican en Polonia si mal no recuerdo.
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 27/10/2006
a mi me llegó también y me sorprende la calidad del catálogo, es un lujazo que desde luego pone los dientes largos cosa mala xDD
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 27/10/2006
pos si, recibirás 3 al año majete... :)
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 27/10/2006
Coño, pues debe ser lo que me han dejado en la oficina de correos.

Si es eso no voy, que ya tengo uno. Mandare al mayordomo...
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 27/10/2006
Yo también e recibido el mio, la cosa que recibi el primero sin ningún cargo y me dijeron que me cobrarian 5 euros (no era cliente) :desdentado:
Subir
answer
#11 por answer el 27/10/2006
a mi tb me ha llegao el de Janet! :lol: :lol:

envio massivo
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 28/10/2006
a mi me llegan siempre 2 y nose pq....
Subir
Malve
#13 por Malve el 28/10/2006
A mi me llego, la verdad es que flipe, y con lo que ams flipe es que yo soy de oviedo (que yo pensaba una ciudad bastante alejada de estos temas) y en la estanteria de donde lo cogio habia como 50, la verdad es que alucine...
Esta bien el tocho, pero es que es prohibitivo tios, mi novia esta hasta arriba de oir... uhmm, y esto? Ahi es cuando dice... no tenemos dinero, pero al final lo acabo pillando

No se como pero acabo pillandolo

Un saludo
Subir
Malve
#14 por Malve el 28/10/2006
Por cierto se deben gastar una pasta en enviar esos aparatos, yo hice una compra de 300 pavos, tampoco es decir que me gastara un paston, por ejemplo en musik produktiv me gaste 1500 (eso lo entenderia) o en dmc-music que me gaste 1200 pavos... pero por 300€

Un saludo
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 10/11/2006
Resucito este hilo que ya no me acordaba de él.
Pues sí, si que he comprado varias veces allí y supuse que me lo enviaban por la última compra que hice en Junio o Julio, pero la cuestión es que hace mucho que compro en esta tienda y antes me lo enviaban junto con los pedidos, pero nunca me lo habían mandado por correo así como así.
Pues nada a pensar en todo lo que quiero y no puedo comprar :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo