Cataluña prohíbe las corridas de toros

dune
#301 por dune el 29/07/2010
Esta viñeta "comica" dice muchas cosas
Archivos adjuntos ( para descargar)
torosimio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#302 por Gracias a todos el 29/07/2010
Follar es antiguo, parir es antiguo, sufrir para satisfacer varias necesidades es antiguo, morirse es antiguo.
el día que nos teletransportemos suscribiré todas las moderneces pseudourbanas y pro humanistas del parlament y lo que haga falta.
Subir
Alvarez_l
#303 por Alvarez_l el 29/07/2010
carmeloc escribió:
ALVAREZ_L escribió:
Ya era hora, a ver si en Galicia toman ejemplo y acaban con ese espectàculo tan lamentable.

Como decia Castelao ... "lastima de bois"


En tiempo de Castelo ¿eran homófobos?
:roll:



me temo que no entendì la pregunta..
Subir
dune
#304 por dune el 29/07/2010
carmeloc escribió:
Follar es antiguo, parir es antiguo, sufrir para satisfacer varias necesidades es antiguo, morirse es antiguo.
el día que nos teletransportemos suscribiré todas las moderneces pseudourbanas y pro humanistas del parlament y lo que haga falta.


Follar,parir,sufrir,morir nos son tradiciones ni cultura,matar en la guillotina o ahorcar a la gente si era "tradicion" pero por razones obvias en el mundo normal se dejaron de practicar tales tradiciones.

Por lo visto los toros se quedaron en ese mundo antiguo.
Subir
El Rey de España
#305 por El Rey de España el 29/07/2010
Anda dejarnos en paz a los que nos gustan las corridas de toros . . . menudo acoso y derribo dios!!! El efecto destornillador es ya cansino leñe.
Subir
dune
#306 por dune el 29/07/2010
¿Perdon?
Subir
guitarra
#307 por guitarra el 29/07/2010
Que buenas personas son los que votaron para aprobar esta prohibición, me conmueve su amor a los animales, y hay que ver cuanto han luchado para protegerlos, y qué buenas personas los que opinan tan superguay apoyándolo, por ejemplo aquí, ohhhh que mentes tan sensibles y dulces, que no conciben el dolor de los indefensos animalitos, que buenas personas sois coño.

Ahora podríamos paliar el hacinamiento y sufrimiento de los animales en las granjas de cualquier parte que viven de forma terrible, para terminar en cualquier microondas.... ahhh nooo eso noooo, que entonces el €/kg de carne saldría más cara y eso de que nos toquen el bolsillo como que no.....


En vez de meter mil pollos en diez metros cuadrados, asignémoles por ley el triple, para que se puedan mover coño que es una lástima, además son miles y millones de animales sufriendo para el máximo rendimiento de las industrias cárnicas... pero claro... eso nos costaría dinero, y ahí es donde a todos estos salvanimalitos guays se les vé el plumero, se dan la vuelta y ya no quieren saber nada.


Menuda farsa
Subir
guitarra
#308 por guitarra el 29/07/2010
busqué un vídeo al azar....

http://www.youtube.com/watch?v=zo7puSqa ... re=related

a veure que fem amb aixó ehhhh, que fem desde el parlament? farem algo? o no farem res....


Enga yaaaa
Subir
dune
#309 por dune el 29/07/2010
guitarra escribió:
busqué un vídeo al azar....

http://www.youtube.com/watch?v=zo7puSqa ... re=related

a veure que fem amb aixó ehhhh, que fem desde el parlament? farem algo? o no farem res....


Enga yaaaa


Yo tambien estaria a favor de prohibir esto y muchas cosas
Subir
pyrrakas
#310 por pyrrakas el 29/07/2010
No olvidemos que cada día más, ser político equivale forzosamente a ser más y más gilipollas.
Subir
dune
#311 por dune el 29/07/2010
Pues si,en España tenemos buena cantera de eso.

(cuidadin que nos chapan el hilo) [-o
Subir
ak-47
#312 por ak-47 el 29/07/2010
guitarra escribió:
Que buenas personas son los que votaron para aprobar esta prohibición, me conmueve su amor a los animales, y hay que ver cuanto han luchado para protegerlos, y qué buenas personas los que opinan tan superguay apoyándolo, por ejemplo aquí, ohhhh que mentes tan sensibles y dulces, que no conciben el dolor de los indefensos animalitos, que buenas personas sois coño.

Ahora podríamos paliar el hacinamiento y sufrimiento de los animales en las granjas de cualquier parte que viven de forma terrible, para terminar en cualquier microondas.... ahhh nooo eso noooo, que entonces el €/kg de carne saldría más cara y eso de que nos toquen el bolsillo como que no.....


En vez de meter mil pollos en diez metros cuadrados, asignémoles por ley el triple, para que se puedan mover coño que es una lástima, además son miles y millones de animales sufriendo para el máximo rendimiento de las industrias cárnicas... pero claro... eso nos costaría dinero, y ahí es donde a todos estos salvanimalitos guays se les vé el plumero, se dan la vuelta y ya no quieren saber nada.



Menuda farsa


=D> =D>
Subir
El Rey de España
#313 por El Rey de España el 29/07/2010
dune escribió:
¿Perdon?



Creo que más clarito no se puede decir.
Subir
toniterrassa
#314 por toniterrassa el 29/07/2010
guitarra confundes convertir el sufrimiento de un animal en un espectáculo con la alimentación de nuestra especie, son casos diferentes.
Aunque estoy de acuerdo en que podrían recibir un trato menos denigrante los animales destinados al consumo humano, no pueden equipararse los motivos de uno y otro caso.
Subir
Origami
#315 por Origami el 29/07/2010
Alguien escribió:
a ori ni le interesan ni le importan las demás formas de leer este tema...solo se queda con que se prohibieron los toros y punto...vamos, que los medios para llegar a los fines en este asunto se la traen floja

Perdona querido, si me interesa o no me interesa queda para mí; pero yo, repito por enésima vez, como no político, expreso mi felicidad porque se prohiban las corridas de toros. ¿Puedo? Gracias.

me hace gracia que se comente lo de que el fin justifica los medios, y aprobéis que para divertirse el ser humano (buen fin) se justifique torturar a un animal.

ya tardaban otros en comparar los toros con comer animales. ya me extrañaba. El ser humano es omnívoro y como tal necesita comer animales. Otro cantar es que se regule el modo en el que se matan a esos animales para comer; pero eso no quita lo otro.

Alguien escribió:
Que buenas personas son los que votaron para aprobar esta prohibición, me conmueve su amor a los animales, y hay que ver cuanto han luchado para protegerlos, y qué buenas personas los que opinan tan superguay apoyándolo, por ejemplo aquí, ohhhh que mentes tan sensibles y dulces, que no conciben el dolor de los indefensos animalitos, que buenas personas sois coño.

Ahora podríamos paliar el hacinamiento y sufrimiento de los animales en las granjas de cualquier parte que viven de forma terrible, para terminar en cualquier microondas.... ahhh nooo eso noooo, que entonces el €/kg de carne saldría más cara y eso de que nos toquen el bolsillo como que no.....


En vez de meter mil pollos en diez metros cuadrados, asignémoles por ley el triple, para que se puedan mover coño que es una lástima, además son miles y millones de animales sufriendo para el máximo rendimiento de las industrias cárnicas... pero claro... eso nos costaría dinero, y ahí es donde a todos estos salvanimalitos guays se les vé el plumero, se dan la vuelta y ya no quieren saber nada.


Menuda farsa


Y tú que sabes si yo estoy o no de acuerdo con que se maltrate así a esos animales destinados para comer? si aquí estamos hablando del toreo, pues hablamos del toreo y nos posicionamos a favor o en contra. También podemos hablar de los niños que se mueren de hambre en Somalia, o de las catástrofes naturales que se llevan la vida de centenares de personas en sudamérica cada año, pero eso impide estar a favor de que se eliminen los toros? por favor, eso sí es demagogia y mezclar churras con merinas. Pues nada, como los animales son maltratados en las granjas, permitamos también que sean maltratados en las plazas de toros. Absurdo.



Si en el mundo hay 10 problemas, ¿hay necesariamente que resolver los 10 para justificar que se resuelva uno de ellos? Es decir, si resolvemos uno, aunque queden 9, ¿no hemos ganado ya algo? Yo también estoy de acuerdo en que se prohiban otras cosas iguales o peores que el toreo, pero no por que no se hagan voy a dejar de alegrarme de que uno de esos problemas (el toreo) se pudiera solucionar.

Alguien escribió:
Anda dejarnos en paz a los que nos gustan las corridas de toros . . . menudo acoso y derribo dios!!! El efecto destornillador es ya cansino leñe.

Anda, no sabía que uno no podía criticar lo que otro disfruta. eso sí me huele a censura, compañero...vaya vaya...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas