Cataluña prohíbe las corridas de toros

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 28/07/2010
Por fin se han prohibido las corridas de toros en Cataluña..... =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 8630.shtml

Cataluña ha dado un paso adelante y ha prohibido esta salvajada, esta costumbre tan vergonzosa, fuera de época y algo tan triste y penoso.... :wink:


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 28/07/2010
Lo celebro. =D> =D> =D>
(y lo lamento por la componente política que sin duda tiene el tema).
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/07/2010
Pues estoy totalmente en desacuerdo. La fiesta de los toros es una tradición y como tal tiene que respetarse. El pueblo tiene derecho a ver la sangre derramada de un animal bravo y bello; tiene derecho a ver esos paquetes bien marcados de los toreros. A disfrutar con el sufrimiento de un animal.

Sobra decir que me alegro mucho y estoy totalmente a favor.
Subir
Endre
#4 por Endre el 28/07/2010
Y digo yo, ¿no habría sido más sencillo y discreto dejar de subvencionar esos eventos? Al final, en este Estado, todo se transforma en los unos contra los otros.
Subir
dune
#5 por dune el 28/07/2010
JSV60 escribió:
Lo celebro. =D> =D> =D>
(y lo lamento por la componente política que sin duda tiene el tema).


+10
Subir
Monza
#6 por Monza el 28/07/2010
Ya era hora... me alegro muchisimo... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 28/07/2010
Estube viendo esta mañana, algunas intervenciones en el parlamento catalan.


=D> Me alegro del fin de la tortura salvaje Taurina.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 28/07/2010
A ver en Intereconomía que dicen #-o :mrgreen:
Subir
ok
#9 por ok el 28/07/2010
=D>

Ahora, hay que legislar para que sea ilegal el consumo de carne.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 28/07/2010
Vaya falacia !

¿ Porqué no han prohibido los correbous y correllaç ? Si tanto les preocupa el sufirimiento de los animales, eso si que es hacer sufrir a un animal aunque no lo terminen matando !!!

¿ Porqué no prohiben la caza deportiva ?

Son una panda de hipócritas.

Además la prohibición va a costar unos 57€ por catalán en concepto de indemnización al sector !

Estoy indignado. Si esta medida se extiende al resto de España ( Canarias ya lo ha hecho ), que sepais que va a ser el fin del toro bravo. Animal que se tira 4 años andando en bolas por las dehesas y viviendo como un rey.
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 28/07/2010
Mis felicitaciones a los catalanes y a Catalunya... =D>

Acabo de venir de vacaciones (una semana) de esa tierra y ya era lo último que faltaba para irme a vivir allí... :mrgreen:
Subir
Endre
#12 por Endre el 28/07/2010
Ethenmar escribió:
A ver en Intereconomía que dicen #-o :mrgreen:


Ya están consultando el diccionario de exabruptos, groserías y vulgaridades.
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 28/07/2010
espasonico escribió:

Además la prohibición va a costar unos 57€ por catalán en concepto de indemnización al sector !


Ya había leido eso en algún sitio. Me gustaría ver en que se han basado para realizar semejante cálculo. :)


espasonico escribió:
Estoy indignado. Si esta medida se extiende al resto de España ( Canarias ya lo ha hecho ), que sepais que va a ser el fin del toro bravo. Animal que se tira 4 años andando en bolas por las dehesas y viviendo como un rey.


Por desgracia no se extenderá al resto de España, no te preocupes. ¿El fin del toro bravo? ¿dónde está el problema?

http://www.animanaturalis.org/p/704/pre ... a_de_lidia

Me hace gracia la aparente preocupación ecológica y la defensa de una raza que no existe para luego destinar ese animal protegido a un espectáculo colectivo de tortura.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 28/07/2010
espasonico escribió:
Vaya falacia !

¿ Porqué no han prohibido los correbous y correllaç ? Si tanto les preocupa el sufirimiento de los animales, eso si que es hacer sufrir a un animal aunque no lo terminen matando !!!

¿ Porqué no prohiben la caza deportiva ?

Son una panda de hipócritas.

Además la prohibición va a costar unos 57€ por catalán en concepto de indemnización al sector !

Estoy indignado. Si esta medida se extiende al resto de España ( Canarias ya lo ha hecho ), que sepais que va a ser el fin del toro bravo. Animal que se tira 4 años andando en bolas por las dehesas y viviendo como un rey.




Espasonico, no sera dificil mantener una dehesa "publica" donde poder mantener al Toro, un habitat para no eliminar una especie animal, ...asi que sepas, que eso es una excusa cutre y justicación incoherente para defender los toros.


Si esto se extiende a España, será el fin de la tortura salvaje taurina, eso si es fijo, lo otro te lo inventas tu.


Bueno, y encima lo de la raza esa no esta muy clara, pa mas inri, ,,,como pone dramtopia.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 28/07/2010
por supuesto dream ,..

no me creo que a ninguna persona que disfruta viendo torturar un animal, le preocupe lo mas minimo la desaparicón de una especie, y si les preocupa, sera por que algo les interesa de ella, como por ejemplo, torturarla y matarla .

Pura falacia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas