Cataluña prohíbe las corridas de toros

faelitox
#16 por faelitox el 28/07/2010
Pues si no los toreamos, nos los comemos y listo :shock:


http://www.animanaturalis.org/p/704/pre ... a_de_lidia

¿Desaparecerán las pseudorazas de lidia cuando desaparezcan las corridas?
.../...Y tampoco hay que olvidar que, incluso sin ser utilizados para la lidia, las actuales pseudorrazas de lidia son económicamente rentables como productoras de carne, o al menos tan rentables como muchas razas españolas de crí­a extensiva
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 28/07/2010
De mi post solo os intersa leer lo que os interesa.

Que desaparezca el toro bravo o cueste 57€ no me quita el sueño. Tampoco me quita el sueño que prohiban los toros porque no soy aficionado.

Lo que si me jode y muy mucho es que digan que lo hacen para evitar el maltrato y la tortura de los toros cuando no prohiben las tradiciones más catalanas como los correbous y correllaç, donde al toro se le estresa y maltrata de una forma mucho más indigna.

Esta prohibición es claramente política para romper con todo lo que suene a España. Estoy hasta los huevos de tanta prohibición y tanta ostia
Subir
undercore
#18 por undercore el 28/07/2010
espasonico escribió:
correbous y correllaç, donde al toro se le estresa y maltrata de una forma mucho más indigna.


y como es eso...en que consisten estas practicas?

lo de canarias tiene sentido...aquí nunca fue "deporte nacional", no se hacían corridas desde el 84

y estoy de acuerdo con espasonico...aquí en canarias que yo sepa tenemos peleas de gallos legalizadas

me gusta el fin...pero el método (la prohibición) no me gusta...creo que el no practicar estas actividades debería ser por que asi lo quieren todos...pero bueno
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 28/07/2010
espasonico escribió:


Esta prohibición es claramente política para romper con todo lo que suene a España. Estoy hasta los huevos de tanta prohibición y tanta ostia



Acabo de estar una semana en esa tierra que quiere "romper con todo lo que suene a España" y te aseguro que nunca había visto un lugar con tantas banderas españolas en los balcones.
Subir
undercore
#20 por undercore el 28/07/2010
una cosa es que la gente quiera "romper con todo lo que suene a España" y otra lo que quieran los políticos...y tampoco hace falta ser un lince (ibérico :lol: ) para darse cuenta de la implicación política del asunto y por donde tira la cosa
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 28/07/2010
Y justo después de ganar la selección española el mundial y después de la sentencia del Tribunal Constitucional, jeje
Subir
Endre
#22 por Endre el 28/07/2010
Supongo que los retalladors no están dentro de esta prohibición.
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 28/07/2010
Si claro under, no hace falta ser un lince... :D
Pero es que en cuanto entra en liza algo relacionado con Catalunya a algunos ya les saltan todas las alarmas. ¿Cuándo se prohibieron en Canarias se puso el grito en el cielo como ahora? A la callada menudos antiespañoles que estáis hechos... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 28/07/2010
espasonico escribió:
Y justo después de ganar la selección española el mundial y después de la sentencia del Tribunal Constitucional, jeje


Esto viene de bastante lejos... :D
Las iniciativas populares en contra de la "fiesta de los toros" surgieron bastante antes de que Iniesta en Cia. les dieran las primeras patadas a un balón. Y en el parlamento catalán ya se ha debatido muuucho antes de que empezara el mundial.

Lo siento espasonico pero tus palabras me confirman que no son precisamente los nacionalismos periféricos los que le buscan implicaciones políticas a todo lo que se menéa.
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 28/07/2010
espasonico escribió:
Y justo después de ganar la selección española el mundial y después de la sentencia del Tribunal Constitucional, jeje

Como se ve que no tienes ni idea de como se ha festejado en Barcelona el triunfo de la selección Española, solo te puedo decir que he salido con mi mujer en la moto y era todo un atasco de gente con banderas de España y festejando el triunfo de la selección, una fiesta y se ve que no tienes ni idea de la cantidad de banderas Españolas que había por toda la ciudad.

Deberías informarte más de la realidad y no fumarte el gran anti Catalanismo que existe en Madrid donde quieren hacer creer que en Cataluña se comen a los niños crudos..

Saludos
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 28/07/2010
eduardoc escribió:
la cantidad de banderas Españolas que había por toda la ciudad.
Saludos


Y sigue habiendo a día de hoy por los balcones con total normalidad... :D
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 28/07/2010
eduardoc escribió:
espasonico escribió:
Y justo después de ganar la selección española el mundial y después de la sentencia del Tribunal Constitucional, jeje

Como se ve que no tienes ni idea de como se ha festejado en Barcelona el triunfo de la selección Española, solo te puedo decir que he salido con mi mujer en la moto y era todo un atasco de gente con banderas de España y festejando el triunfo de la selección, una fiesta y se ve que no tienes ni idea de la cantidad de banderas Españolas que había por toda la ciudad.

Deberías informarte más de la realidad y no fumarte el gran anti Catalanismo que existe en Madrid donde quieren hacer creer que en Cataluña se comen a los niños crudos..

Saludos


Vuelvo a repetir que es cosa de los políticos y no del pueblo catalán. Hay mucha afición taurina en Cataluña.
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 28/07/2010
Alguien escribió:

Deberías informarte más de la realidad y no fumarte el gran anti Catalanismo que existe en Madrid donde quieren hacer creer que en Cataluña se comen a los niños crudos..

+1000000, sólo se comen a los ancianos y a los forasteros :mrgreen:


No desviemos esto a politiqueo, que es un tema bastante interesante.
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 28/07/2010
espasonico escribió:
Vuelvo a repetir que es cosa de los políticos y no del pueblo catalán.

Si, el mundo de los políticos es otro mundo y hay muchos tanto en Cataluña como fuera de Cataluña que tela marinera....:mrgreen:
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 28/07/2010
Ethenmar escribió:
Alguien escribió:

Deberías informarte más de la realidad y no fumarte el gran anti Catalanismo que existe en Madrid donde quieren hacer creer que en Cataluña se comen a los niños crudos..

+1000000, sólo se comen a los ancianos y a los forasteros :mrgreen:


No desviemos esto a politiqueo, que es un tema bastante interesante.


No se desvía a politiqueo, pero si el Parlament ( políticos ) prohíbe las corridas ¿ de que quieres hablar sino ?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas