Cataluña prohíbe las corridas de toros

undercore
#31 por undercore el 28/07/2010
dreamtopia escribió:
Si claro under, no hace falta ser un lince... :D
Pero es que en cuanto entra en liza algo relacionado con Catalunya a algunos ya les saltan todas las alarmas.


normal, es el juego al que nos tienen acostumbrados

dreamtopia escribió:
¿Cuándo se prohibieron en Canarias se puso el grito en el cielo como ahora? A la callada menudos antiespañoles que estáis hechos... :mrgreen:


pues ni idea, porque ya te digo que en canarias no se hacia una corrida desde el 84...la prohibición supongo que fue por darle "carpetazo definitivo" porque afición canaria a los toros yo diría que ninguna...vamos que daba un poco igual prohibirla o no prohibirla, nadie iría a verla

por eso digo que la medida, aunque con buen fin, no me parece buena, lo mejor es llegar al punto que se llego en canarias....es decir, que sea la propia gente la que decida no asistir a un evento de esos...pero claro, eso se consigue con tiempo y abriendo continuos debates para acercar posiciones

ya veremos si la medida al final fructifica, porque puede ser una reacción en cadena como funcione y ahí veremos cuanta afición taurina hay en España, que a lo mejor nos sorprendemos ejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 28/07/2010
ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
espasonico
#33 por espasonico el 28/07/2010
undercore escribió:
dreamtopia escribió:
Si claro under, no hace falta ser un lince... :D
Pero es que en cuanto entra en liza algo relacionado con Catalunya a algunos ya les saltan todas las alarmas.


normal, es el juego al que nos tienen acostumbrados

dreamtopia escribió:
¿Cuándo se prohibieron en Canarias se puso el grito en el cielo como ahora? A la callada menudos antiespañoles que estáis hechos... :mrgreen:


pues ni idea, porque ya te digo que en canarias no se hacia una corrida desde el 84...la prohibición supongo que fue por darle "carpetazo definitivo" porque afición canaria a los toros yo diría que ninguna...vamos que daba un poco igual prohibirla o no prohibirla, nadie iría a verla

por eso digo que la medida, aunque con buen fin, no me parece buena, lo mejor es llegar al punto que se llego en canarias....es decir, que sea la propia gente la que decida no asistir a un evento de esos...pero claro, eso se consigue con tiempo y abriendo continuos debates para acercar posiciones

ya veremos si la medida al final fructifica, porque puede ser una reacción en cadena como funcione y ahí veremos cuanta afición taurina hay en España, que a lo mejor nos sorprendemos ejejej


Hubiera bastado con esperar un poco. Igual digo una burrada pero tengo la sensación de que el aficionado al mundo del toro es gente ya mayorcita, que lo han mamado toda la vida. La gente de mi generación ( unos 30 y pico ) creo que pasa bastante del tema. Creo que acabará desapareciendo de forma natural.

El rabo de toro me gusta, eso si.
Subir
david_amarok
#34 por david_amarok el 28/07/2010
Me parece un gran paso. Lástima que no lo hagan en el resto de españa lo mismo....
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 28/07/2010
wzmzw escribió:
ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues este tipo de cosas son las que no han prohibido en Cataluña. Han prohibido la lidia, que es bastante más digno y noble que esa basura.
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 28/07/2010
Viva San Fermín!!! Viva la tradición!!! Viva España!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 28/07/2010
Viva!!!!



Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 28/07/2010
Los toreros hablando son pateticos, diciendo cosas como

Es la tradición, no podemos romper las tradiciones_____________

Las tradiciones no son ni buenas ni malas, en si mismas, algunas las vamos eliminando, y modificando, no hay nada mas estupido e imitativo sin reflexion ninguna, que decir, respeta la tradición, a la mierda algunas tradiones, sino, la mujer hasta hace bien poco era tratada como un ser inferior, esa era la tradición en muchos paises, aun sigue en otros.


Si es que os cargais la cultura (basura)


Luego los que dicen, LIBERTAD???? KE HABLAIS DE LIBERTDAD??

mañana yo kiero organizar un festin de sangre con rotewilers, tigres (criados en libertdad viviendo de lujo , hsta que los llevamos a l circo romanus ), dragones de komodo y ....

Seria similar al circo romano, humano versus fieras, ... joder era una tradicion muy wena, la lucha con fieras, ... ahora usariamos algun magnum 44, katanas, machetes, lanzallamas ,, y armas modernacas

¿ me dais permiso para revivir la fantastica tradicion del circo romano??¿?¿ ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo kiero libertdad para hacer lo que me sale d ela p............. con los animales , libertad¿?¿?¿ menuda pandilla de eunucos mentales.
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 28/07/2010
La cuestión de algunos es quejarse. Si no se hubiera aprobado la prohibición seguro hubieráis hablado de que también era una maniobra política de Montilla para quedar bién con ZP.

Dejémonos de paranoias políticas, la cuestión es la realidad y la realidad es que se ha prohibido un espectáculo bochornoso.

Coño! :wink:
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 28/07/2010
espasonico escribió:
wzmzw escribió:
ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues este tipo de cosas son las que no han prohibido en Cataluña. Han prohibido la lidia, que es bastante más digno y noble que esa basura.

Seguro que sé mucho más que tu sobre los "correbous" perqué visc al delta de l'Ebre i per aquí ne fem bastants.

Personalmente lo prohibiría pero en los últimos años y con las nuevas legislaciones no tiene ni punto de comparación con las imágenes expuestas.

Vuelvo a repetir, yo lo prohibiría igualmente.

Salut!
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 28/07/2010
supercoco_loco escribió:
Los toreros hablando son pateticos, diciendo cosas como

Es la tradición, no podemos romper las tradiciones_____________

Las tradiciones no son ni buenas ni malas, en si mismas, algunas las vamos eliminando, y modificando, no hay nada mas estupido e imitativo sin reflexion ninguna, que decir, respeta la tradición, a la mierda algunas tradiones, sino, la mujer hasta hace bien poco era tratada como un ser inferior, esa era la tradición en muchos paises, aun sigue en otros.


Si es que os cargais la cultura (basura)


Luego los que dicen, LIBERTAD???? KE HABLAIS DE LIBERTDAD??

mañana yo kiero organizar un festin de sangre con rotewilers, tigres (criados en libertdad viviendo de lujo , hsta que los llevamos a l circo romanus ), dragones de komodo y ....

Seria similar al circo romano, humano versus fieras, ... joder era una tradicion muy wena, la lucha con fieras, ... ahora usariamos algun magnum 44, katanas, machetes, lanzallamas ,, y armas modernacas

¿ me dais permiso para revivir la fantastica tradicion del circo romano??¿?¿ ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo kiero libertdad para hacer lo que me sale d ela p............. con los animales , libertad¿?¿?¿ menuda pandilla de eunucos mentales.


=D> =D>
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 28/07/2010
JSV60 escribió:
Lo celebro. =D> =D> =D>
(y lo lamento por la componente política que sin duda tiene el tema).


Siempre hay cuestiones políticas. ¿En la exhaltación de la victoria de España en el mundial hubo política o no?
Subir
undercore
#43 por undercore el 28/07/2010
PerversaFantasía escribió:
La cuestión de algunos es quejarse. Si no se hubiera aprobado la prohibición seguro hubieráis hablado de que también era una maniobra política de Montilla para quedar bién con ZP.


¿y pa'que va querer montilla quedar bien con ZP?

yo también pienso (igual que pasara con la religión) que esto acabara desapareciendo solo, sin necesidad de prohibiciones
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 28/07/2010
En parte esa prohibición es uno de los últimos coletazos de un govern moribundo.

Yo no estoy en contra de las corridas de toros pero tampoco a favor, no las sigo pero no me han , molestado nunca.
Podrían decantarse por las corridas estilo Las Vegas...



Y aquí tenéis a "Ratón"...

Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 28/07/2010
undercore escribió:
(igual que pasara con la religión) que esto acabara desapareciendo solo, sin necesidad de prohibiciones

Ojalá...... :wink:
Pero esto ya va a ser muy complicado ya que la supertición es algo terrible y mueve demasiado dinero, además de dominar a las masas con ridículas fantasías para niños pequeños....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas