Anda, fíjate de lo que nos enteramos ahora, que la crisis griega fue causada por la nacionalización de la banca. ¿Me podrías decir a qué bancos griegos en concreto te refieres?
La crisis griega es causada por un engaño en las cuentas publicas y mala gestión, cuando Papoulias accedió el poder se encontró con unos agujeros y engaños en las cuentas, el en vez de sanear las cuentas, siguió con el engaño y como si no pasara nada, esos agujeros se fueron haciendo cada vez mas grandes, hasta que se vieron en quiebra técnica
la luz y el agua son bastante mas baratas en francia o alemania, es por que pueden poner esos precios, por que pueden? por que apuestan por las energias rentables y al mismo tiempo por energias renovables rentables, seguramente ellos tambien apuestan por las energias renovables que ahora mismo no son rentables (solar, aire etc) pero desde el punto de vista de la evolucion y progresion tecnologica, no como españa, que creen que seremos mejores personas usando energias renovables no rentables y implementado esta forma de energia en el mercado de consumo, en vez de apostar por ella desde la progresion tecnlogica y aplicarla en el mercado cuando sea mas o menos rentable.
Yo tenia entendido que uno de los inversores mas importantes del mundo accionista multimillonario, vaya un capo de esos magnates de las finanzas, habia estafado millones y millones de euros o dolares.
Entre las empresas de medio mundo que trabajaban con la suya.
Apresado y encarcelado por delitos de estafa a cadena perpetua y el dinero desaparecido.
Un tal Maddox.
Es cierto esto?
Con razon no encontraba nada en internet, yo buscaba maddox.
Gracias por la info jsv60