La causa de la crisis

Harpocrates666
por el 05/01/2011

Pues no le quito merito a Correa, pero es que por acá en la región la supuesta crisis en realidad no se sintió como en Europa o el norte de américa. Si me preguntan a mi digo "de cual crisis hablan" de esa que se vio en las noticias?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Mauri Moore
por el 05/01/2011
Alguien escribió:
Pues no le quito merito a Correa, pero es que por acá en la región la supuesta crisis en realidad no se sintió como en Europa o el norte de américa. Si me preguntan a mi digo "de cual crisis hablan" de esa que se vio en las noticias?

el sueldo mínimo en Ecuador es de menos de 200 dólares americanos (unos 150 euros) , Si eso no es crisis no se a que le llaman crisis !
Subir
Liquid Proj3ct
por el 05/01/2011
powerstudios escribió:
y tan cierto``en eso francia es un país ejemplar,
y por cada año trabajado 2 años de paro``eso es que hacen las cosas bien¡
bueno ahora a subido un poco,que hablo de hace años,pero 40,45 cmos,
que sigue sin ser nada y más ahí``

Pues nada, la proxima compra grande me voy a hacerla a Francia, que la tengo a tiro de piedra (30km), ya te contare... espero que no exista tal cosa como la aduana con la UUEE
Subir
Mauri Moore
por el 05/01/2011
Alguien escribió:
Pues nada, la proxima compra grande me voy a hacerla a Francia, que la tengo a tiro de piedra (30km), ya te contare... espero que no exista tal cosa como la aduana con la UUEE

pues mira bien que vas a comprar , porque son 60 km y yo realmente no veo diferencias notorias en los precios .
Subir
Harpocrates666
por el 06/01/2011

Sal de la burbuja hombre, con eso viven alla, el estandard de vida es diferente, ademas asi vienen de antes, no por causa de alguna crisis.
Subir
Mauri Moore
por el 06/01/2011
Alguien escribió:
Sal de la burbuja hombre, con eso viven alla

Los costos de comida , y lo que son los gastos normales para vivir con unos ciertos mínimos superan ampliamente los 150 euros en cualquier país del mundo .
No es vivir en una burbuja , es haber viajado y conocer estos países .
Da gracia ver que se diga que en un país donde se ganan 150/300 euros mensuales no hay crisis . Yo diría que lo que no hay es bienestar .
Subir
Liquid Proj3ct
por el 06/01/2011
Alguien escribió:
pues mira bien que vas a comprar , porque son 60 km y yo realmente no veo diferencias notorias en los precios .

30 tio... para mi son solo 30 para meterme bien metido en terreno frances. Entonces en que quedamos, hay o no diferencia de precios con respecto a españa de necesidades basicas y lujos?
Subir
pipita
por el 06/01/2011
lo que pasa que normalmente se pretende volver... por eso ha dicho 60 km (30+30)
Subir
Liquid Proj3ct
por el 06/01/2011
bueno, eso depende de lo buenas que esten las gabachas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo