Cazas españoles persiguiendo ovni

Yeims
#1711 por Yeims el 14/10/2010
Bueno yo sobre estos temas como que ni fu ni fa. Pero si Yo fuese el tipo que conduce un platillo volador 4.000 años más avanzado que nuestra tecnologia y pudiese venir a ver a los puñeteros terrícolas, pues como que no se me ocurriria pisar tierra en la vida.
Sobre todo viendo lo retrasados que estamos :twisted: .


Y cuando dicen conspiranoicos y otros, que no estamos preparados para recibirlos. Pues tendría su sentido, sobre todo viendo aún como millones de seres humanos siguen alabando a sus mesias desesperadamente. Digo Yo que si una civilización super avanzada se plantase aquí mismo, no tendría sentido que no compartieses su tecnología, cosa que sería nefasta para nosotros. Acabariamos cambiando al tipo de la cruz y metiendo a un tipo verde y delgado con ojos negros saltones, ese sería nuestro mesias jaja, digo Yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1712 por Soyuz el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
Ostia lo que acabo de encontrar, con niñas indigo incluidas, para el que le mole:
http://www.cherada.com/articulos/la-con ... -antigedad


Joer tienes razón, los cabezones han estado entre nosotros desde siempre, y aún podemos verlos en la actualidad!

592cc9d6d0ac6402a135b2f38f0c4-2710390.jpg

#-o #-o #-o #-o
Subir
putator
#1713 por putator el 14/10/2010
es que no habeis visto stargate?
Subir
HDerick
#1714 por HDerick el 14/10/2010
en este tema es verdad, por eso no he opinado, tambien me parece algo absurdo... simplemente por que ninguno de los que estamos aqui tenemos ni idea de los jeroglificos egipcios ni de cualquier otra lengua que use simbolos.
Por cierto eras tu carmeloc quien queria un gyraf 14? habia alguien por hispasonic que lo nombro...pues... eso que me aburro, y veo que mastering mansion distribuye gyraf y que los tienen mucho mas baratos de lo que vi en la pagina web de gyraf, y eso es el precio de lista, el precio real no lo ponen.... sabeis que os digo? que les den por ahi a los egipcios, voy a ver si reuno pasta por cacharro de estos que suenan increibles :mrgreen:
Subir
putator
#1715 por putator el 14/10/2010
mejor que todo esto.
mañana viernes nos tomamos unos cubalibres por la noche y ya nos inventamos tema nuevo para el lunes. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1716 por Gracias a todos el 14/10/2010
Mejor sería...

Los chemtrails, joder que esos sí que son sospechosos y los echan aviones...y no ufos
Subir
~OmT~
#1717 por ~OmT~ el 14/10/2010
Soyuz escribió:
MMusiKK escribió:
Ostia lo que acabo de encontrar, con niñas indigo incluidas, para el que le mole:
http://www.cherada.com/articulos/la-con ... -antigedad


Joer tienes razón, los cabezones han estado entre nosotros desde siempre, y aún podemos verlos en la actualidad!

quito la foto del papa porque me desagrada


¿Como que tengo razón? Hay mucha locura por ahí y no es solo la de los demás Soyuz...

Por cierto esto es de cascos?
Imagen no disponible
ca3526980da5f81a98ee2c1c7ead9-2710429.unk
Subir
Gracias a todos
#1718 por Gracias a todos el 14/10/2010
HDerickH escribió:
en este tema es verdad, por eso no he opinado, tambien me parece algo absurdo... simplemente por que ninguno de los que estamos aqui tenemos ni idea de los jeroglificos egipcios ni de cualquier otra lengua que use simbolos.
Por cierto eras tu carmeloc quien queria un gyraf 14? habia alguien por hispasonic que lo nombro...pues... eso que me aburro, y veo que mastering mansion distribuye gyraf y que los tienen mucho mas baratos de lo que vi en la pagina web de gyraf, y eso es el precio de lista, el precio real no lo ponen.... sabeis que os digo? que les den por ahi a los egipcios, voy a ver si reuno pasta por cacharro de estos que suenan increibles :mrgreen:



Tiene uno mi amigo Prosodio, el dueño es amigo de ubna amigo, así que supingo que se lo compraría a él, un gran danés....
Ahora no tengo interés en comprar nada, no tengo preparación ni clientela para hacer mastering, si acaso sólo restauración y filosofar (ah y las fotos).
Subir
powerstudios
#1719 por powerstudios el 14/10/2010
cabezón es poco,la virgen santa :lol: :lol:
Subir
putator
#1720 por putator el 14/10/2010
como dicen las viejas de mi barrio y no tienen ni idea de estas cosas. algo estan tirando en el aire que esta todo el mundo loco :shock:
Subir
powerstudios
#1721 por powerstudios el 14/10/2010
y eso que el hilo iba de cazas españoles persiguiendo un ovni``
imagínate si hubiera sido de pirámedes`` :lol: :lol:
Subir
putator
#1722 por putator el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
Soyuz escribió:
MMusiKK escribió:
Ostia lo que acabo de encontrar, con niñas indigo incluidas, para el que le mole:
http://www.cherada.com/articulos/la-con ... -antigedad


Joer tienes razón, los cabezones han estado entre nosotros desde siempre, y aún podemos verlos en la actualidad!

quito la foto del papa porque me desagrada


¿Como que tengo razón? Hay mucha locura por ahí y no es solo la de los demás Soyuz...

Por cierto esto es de cascos?
Imagen no disponible
ca3526980da5f81a98ee2c1c7ead9-2710429.unk

eso es como las pulseras magneticas, se puso de moda.
Subir
~OmT~
#1723 por ~OmT~ el 14/10/2010
putator72 Muy buena XD

Cuando veo a alguien con una... se me pone una cara de asco que no puedo evitarlo.. (lo siento)
Subir
Sisu
#1724 por Sisu el 14/10/2010
aún corre alguno por ahí con este coco

166dc2d9a86b3c8707361b9f403bb-2710451.jpg
sorprendente la verdad, mi madre es psicologa le preguntare a ver que le parece esta deformacion craneal, lo encuentro super raro
Subir
~OmT~
#1725 por ~OmT~ el 14/10/2010
Eso es mas cara que coco ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas