Cazas españoles persiguiendo ovni

robotron
#1 por robotron el 29/09/2009
no se si seran falsificaciones,pero si lo son estan muy bien,no por la imagen en si,
si no por la situacion en que estan grabadas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 29/09/2009
yo no me creo nada pero mola!
Subir
forcem
#3 por forcem el 29/09/2009
el primero es de los atuneros eso que pescan dodne no deben :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/09/2009
ajajajajajajjaajjajajajajajaja

me encanta

ya vendra friker jimenez y lo explicara too
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 29/09/2009
Los gallegos estamos hechos de otra pasta :ook:
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 29/09/2009
uno es d asturiasssssssssss, ugfgfgfg, a ver si me abducen d euna p ___ vez
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 30/09/2009
Están muy bien, sobre todo el primero, si es un fake me parece una pequeña gran obra de arte, salvo ese movimiento extraño de izquierda a derecha que hace el supuesto ovni antes de caer al agua, el resto puede ser más o menos explicado.

Este otro vídeo (al igual que el primero, también grabado en Galicia) es mucho menos espectacular que esos dos, sin embargo parece aun más real...tal vez por su sencillez y poca parafernalia añadida.


Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 30/09/2009
En Galicia siempre ha habido muchísimos avistamientos.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 30/09/2009
Si los pescadores del vídeo hubieran trabajado un poco más su actuación, a lo mejor me hubiesen hecho dudar. Visualmente es un buen fake, dejando aparte el momento de la "inmersión", que no cuela. ¿Y ese helicóptero que aparece de repente, les suelta un par de frases peliculeras y se va sin más? :D

Por lo demás... lo de siempre con estas cosas. Manchitas, cámaras moviéndose como locas, imágenes emborronadas... y cuántos años van ya con lo mismo... Y mira que cada vez hay más gente con buenas videocámaras caseras que podrían captar una buena imagen en cualquier sitio, y mira que hay observatorios y profesionales que se pasan la vida mirando al cielo con los mejores instrumentos... pero nada, ni con esas. Seguimos con las pelis de serie B!
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 30/09/2009
Bueno, es lo que dice mucha gente, lo de la posible "sobreactuación" del personaje, yo que queréis que os diga, al margen de que para mi esto no deja de ser un fake, (posiblemente el mejor que haya visto en toda mi vida), pudiera ser que efectivamente se trate de un actor de segunda fila...pero yo he conocido gente igual de impresionable y expresiva que este muchacho, gente además de la "gran city" con un comportamiento muy similar al de este pescador de aldea, y ante cosas muchiiisimo más de andar por casa que tener una "guerra de los mundos" delante de tus narices, por lo que entendería perfectamente esto como la forma de ser de alguien, sin sobreactuación de ningún tipo, incluso el compañero que va con el timón en la cabina creo que le dice que lo "deje ya"...

Cabe decir que cuando alguien está faenando en un pesquero de mala muerte y en medio del Atlántico, por lo general no suele llevar a bordo el tipo de cámaras que se usarían para rodar "Parque Jurasico", lo normal es que lleves un móvil, y que ante una situación así, si el terminal incorpora cámara, hagas lo que buenamente puedas con ella.

Respecto al helicóptero, simplemente no aparece de repente, en los segundos 0:15 y 0:16 la persona que esta grabando parece oírlo acercarse e inmediatamente enfoca hacia esa zona, entonces se puede ver como detrás de la bandera roja que lleva el pesquero, aparece un punto a lo lejos que se va acercando poco a poco hasta que llega a ellos, creo que les ha quedado francamente bien.

Lo que les sueltan por megafonía son una serie de frases bastante "peliculeras", jeje, eso no admite discusión, pero sigo pensando que es un fake cojonudo, y que la gran mayoría de las razones que da la gente en Youtube para argumentar que este vídeo es falso, no me valen.

Independientemente de la "calidad" que pueda tener la inmersión del OVNI, (creo que los pixelotes de la imagen hacen imposible hacer un análisis serio de la secuencia, a no ser que hablemos de verdaderos expertos en la materia), lo que parece demasiado casual es como se suceden las imágenes, primero los cazas, luego el ovni, cazas de nuevo ahora ya marchándose y aparición del helicóptero, todo se sucede como si de una coreografía perfectamente pensada se tratase, los elementos van apareciendo y desapareciendo dejando su turno al siguiente, demasiada casualidad, en fin, en cualquier caso me parece un trabajo excelente, me pregunto que habrá detrás del montaje, porque estas cosas se hacen con algún objetivo, vamos digo yo.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 30/09/2009
Si las razones que te dan para argumentar que es falso no te valen, será porque tú crees que es verdadero. Por tanto quizá deberáis argumentar tú el por qué te lo parece. Date cuenta de que te toca defender la certeza de un amerizaje extraterrestre, combinado con la presencia de varios cazas españoles y un helicóptero no identificado, rodeando a un barco pesquero supuestamente "en medio del atlántico". Suerte! :D

Por cierto, sabías que hay más vídeos como estos? Forman parte del imaginario colectivo de los creyentes en OVNIs. Conozco al menos otro donde también se filma una "inmersión" de estas. Lo buscaré.

Yo te doy otra buena razón para argumentar que es falso: los extraterrestres, de existir, no nos visitan. Y, suponiendo que nos visitaran, seguramente no se dedicarían a imitar los lugares comunes de las películas de ciencia ficción (amerizajes y bases submarinas, cabezas ovaladas con grandes ojos, naves en forma de platillo, telepatía, etc).

Por cierto, a mí se me ocurren muchos objetivos que justificarían el montaje: afán de notoriedad, reafirmar la propia fe en los marcianos a base de reforzamiento comunal (engañando a otros), cachondearse, poner a prueba los conocimientos de infografía implicados en el fake y demostrar lo buenos que son, etc etc.

Hay muchos, muchos, muchos casos de falsificaciones de este tipo (vídeos de Roswell, círculos de las cosechas, infinidad de "avistamientos" filmados", etc) y no hay nada siniestro detrás. Si hasta hay vídeos de hombrecillos verdes con extraños objetos en haciendo no se sabe qué en medio de un maizal...

En fin, aquí os dejo una excelente recolección de respuestas típicas al "fenómeno extraterrestre", tan autorizadas como las que más. Cualquiera argumenta contra eso:

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 113AAfcrHj
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 30/09/2009
... fijáos en este comentario de youtube acerca del segundo video ( aunque aplicable a cualquiera de esta temática )...

Alguien escribió:
cualquier objeto volador que no haya sido devidamente IDENTIFICADO es un OVNI ya sea despues, debidamente IDENTIFICADO, un pajaro, un avion un globo, un bolsa flotando o un platillo volante venido de venus con seres grises dentro.

Si algun dia vemos un OVNI cuando apreciemos con claridad que se trata de un platillo volante extraterrestre dejara de ser un OVNi para ser un platillo volante con extraterrestres.


... por tanto, esto pasa a ser un tema tremendamente subejtivo o qué? Si veo una bolsa flotando y por culpa de mi miopía soy incapaz de identificar de qué se trata, estaré utilizando el término OVNI con total propiedad, no?
Subir
fabriciom
#13 por fabriciom el 30/09/2009
Que casualidad que es siempre en Galicia. Yo digo que esto son los narcos colando droga...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 30/09/2009
Entonces... ¿ los kriptonianos no han llegado para salvar el planeta ?.
¡ Que chasco !.
Subir
ROTO2.1 home edition
#15 por ROTO2.1 home edition el 30/09/2009
fabriciom escribió:
Que casualidad que es siempre en Galicia. Yo digo que esto son los narcos colando droga...


Pero has de pensar como un narco: no meterías la droga en OVNIs, solo los usarías para distraer la atención de todos y poder colar unas planeadoras :mrgreen: Exactamente como los incendios provocados de hace 3 ó 4 veranos :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas