Soyuz escribió:
Por cierto Mmusik, la teoría está muy bien en un sentido abstracto, como puede estarlo El Señor de los Anillos, el mundo de Oz o cualquier otra construcción imaginativa.
Ahora, por favor... muéstrame las pruebas de la realidad de todo eso. Porque para teorías cosmogónicas inventadas o especulativas, ya tenemos más que de sobra con las religiones (que por edad, están mucho más curradas). De lo contrario, si no aportas alguna prueba, esa teoría tendrá la misma validez que la historia de Frodo y el anillo, o la de Alicia transportada por el tornado.
Me gustaría, específicamente, algún indicio razonable de esto: "hay [extraterrestres] tan variados como tipologias humanas, habran chungos y buenos". Y de esto: "la mayoria de las religiones las implantaron ellos [los extraterrestres]". Conviérteme las historietas en auténtico conocimiento de una realidad, o seguirán siendo historietas.
Las pruebas las busca,[] no estoy [] para convencer a nadie.
Edito: BUf parece brusco me salió así de firme será por ver que me quitaron la firma despues de tanto tiempo teniendola, pero es porque hay mucho material y no soy un profesional de eso, y se alargaría el hilo mucho. No quiero presentar estas versiones como válidas sino como teorias y posibilidades para ampliar miras. Creo que lo dejaba notar cada vez que empezaba, no quiero convencer a nadie.
Se puede buscar arte antiguo por ejemplo.
http://www.bibleufo.com/anapaint1.htm
[ Imagen externa no disponible ]

Pruebas. Hay pinturas rupestres de varios miles de años de antiguedad.
Y muchas cosas más, da para largo y no quiero extenderme. Pero sí, el que quiera convertir las historietas en realidad que se informe por sí mismo y separe el trigo de la paja o que pase del tema pero no me lo pida a mí que no soy un abanderado de estas teorias. Ya me lo curré por mi mismo y con algún otro detalle personal con testigos de toda credibilidad que por supuesto me lo guardo porque entramos en lo mismo; ridiculización, (no lo digo para parecer misterioso y chulo etc por favor)
ese conocimiento no sirve para nada, como ya dije antes lo importante es conocerse a si mismo y ser independendiente de criterio. Ahora con internet hay mucha información y hay posibilidades de "ampliar miras". Aunque ponga pruebas siempre se negarán.
Sobre el video pues lo dicho, no digo que sea verdadero digo que es
extremadamente elaborado.