Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#76 por ~OmT~ el 03/10/2009
involucrado escribió:
MMusikk presidente del sistema solar!!


jajaja mejor no, que cada uno sea el presidente de su república :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
~OmT~
#77 por ~OmT~ el 03/10/2009
Sobre el video: en el analisis precisamente del audio hay claras pruebas de que está manipulado. Así que es un fake con muy mala leche :D
Le ocultaron la cara al pescador para que no se viera la risa jajajaj
Subir
Sturman
#78 por Sturman el 03/10/2009
D.W escribió:
Sturman escribió:
La posibilidad de que haya seres extraterrestres humanoides es tan minúscula (deberían vivir en un entorno exacto que nosotros


http://oldearth.wordpress.com/2009/02/2 ... la-tierra/


Sí, no lo niego. Digamos que existe una réplica de la Tierra en alguna parte del universo. Lo más complicado ahora es la segunda parte de lo que dije. Haber seguido una evolución casi idéntica para llegar a una forma casi idéntica a la nuestra, y no sólo eso, estar en la misma etapa evolutiva. La evolución depende de millones mutaciones genéticas aleatorias, de las cuales algunas persisten por millones de factores externos e internos. La posibilidad de que haya seres extraterrestres humanoides es muy remota, y encima que tengan el tiempo libre y la curiosidad para venir a visitarnos, aún más :D
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 03/10/2009
MMusiKK escribió:
tú solo te quedas con la parte tranquilizadora


No es un problema de nervios; a mí no me inquieta en absoluto que nos visiten los ETs; es más, me fascinaría que así fuese, y por eso precisamente me leía a Benítez y similares en su día (hasta que la cosa empezó a apestar ya).

No me quedo con la parte "tranquilizadora", me quedo con la parte más verosímil, ya que de la otra no tengo prueba alguna, más que el testimonio de una persona. ¿Quién se preguntó aquello de... "es más probable que un hombre mienta o que la naturaleza cambie su curso"? Pues eso. Economía argumental, navaja de Occam.

Alguien escribió:
No voy a buscar documentos a mi favor, que los hay, de verdad que no quiero entrar en eso.


Pero MMusikk, documentos a tu favor en qué sentido? Te refieres a algún documento que demuestre la presencia de unos ETs vestidos de rojo a los mandos de una nave interestelar? Porque si es así, ardo en deseos de verlos; no creo que sea tanta molestia buscarlos.

Alguien escribió:
Todo se puede negar aunque sean testigos que se juegan la reputación y no GANAN NADA, más pierden


Lo que ganen o pierdan esos testigos lo sabrán ellos. Es posible que no le den importancia alguna a su reputación. Es posible que pretendan reforzar alguna creencia personal, por ejemplo. O pueden ser personas fabuladoras o fantasiosas (¿nunca has tenido un colega que dice haberse tirado a toda mujer viviente?). Las motivaciones no nos interesan; qué mas da lo que puedan ganar o perder los testigos? Lo importante es la realidad de las cosas.

Alguien escribió:
Sobre los avistamientos de la virgen puff pues tengo dos opiniones, esquizofrenia masiva en la mayoría de los casos, e induccion mental por inteligencias manipuladoras, esto último por la sospecha de que hay seres manipuladores haciendose pasar por divinos. ¿Sus objetivos? ni idea, será que no tienen boleras.


Pero a ver, es que así podemos argumentar cualquier cosa. Tú dices "inducción mental por inteligencias manipuladoras". Pero... ¿en qué te basas para afirmar algo semejante? ¡Es pura fantasía! Yo te puedo decir: seguramente, Satanás entró en las mentes de esa gente y les hizo ver fantasmas. Es exactamente lo mismo.

Y hay paz hombre, sólo estamos discutiendo :D
Subir
undercore
#80 por undercore el 03/10/2009
Sturman escribió:
Sí, no lo niego. Digamos que existe una réplica de la Tierra en alguna parte del universo. Lo más complicado ahora es la segunda parte de lo que dije. Haber seguido una evolución casi idéntica para llegar a una forma casi idéntica a la nuestra, y no sólo eso, estar en la misma etapa evolutiva. La evolución depende de millones mutaciones genéticas aleatorias, de las cuales algunas persisten por millones de factores externos e internos. La posibilidad de que haya seres extraterrestres humanoides es muy remota, y encima que tengan el tiempo libre y la curiosidad para venir a visitarnos, aún más :D



exacto, este planeta ha sufrido unas 3 extinciones masivas, las cuales han cambiado el curso evolutivo...si ese asteroide o cometa no hubiese extinguido a los dinosaurios, tal vez ahora estariamos diciendo que los ET's son "reptilianos" y no humanoides

para mi estamos mas cerca de esos "habitantes de la edad media que llaman demonio al helicoptero" (de mi ejemplo de hace unos comentarios atras) que de saber o tener la mas remota idea de que pueden ser esos escasos avistamientos sin respuesta.
Subir
~OmT~
#81 por ~OmT~ el 03/10/2009
Soyuz No veas esto como un enfrentamiento clásico de dos opiniones, comprendo tu postura ahora toca que comprendas la mia y la dificultad del atrevimiento a pensar así, no puedo demostrar lo indemostrable lo que si afirmo es que hay evidencias sin contestación y encajan en el fenómeno ovni y mas allá que eso; objetos con movimientos inteligentes. Lo he explicado bien en post anteriores estaria bien que los reeleras con atencion y calma, también sabes que hay pinturas mas raras que las que dices y no las nombras, por ejemplo la ultima que parece un ser llevando a mujeres y ese ser esta conectado por un tubo a un capsula.¿ Fantasias de antiguos que tomaban plantas psicotrópicas? vale. ¿ pero tantos datos que hay siempre es porque estaban drogados?
Ejemplos hay muchos y ahora toca los videos de ovnis en el espacio. Los difrutarán porque están muy bien ambientados. Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Se ven mejor en la propia página de youtube en HQ
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 03/10/2009
Jo, MusikKK, así que esos son los documentos... :( Me esperaba algo contundente. Está todo tan visto... y algunas imágenes son tan dudosamente auténticas... Y por supuesto, no hay nada concluyente. Nada, solo "cosas raras".

Es lo que te dije antes: como ya das por asumido que hay ETs y nos visitan, cualquier lucecilla semoviente te parece una "prueba".

No sé, son dos modos de pensar muy distintos, es cierto que no tiene mucho sentido discutir más allá de cierto punto. Supongo que cada cual tira del que más le gusta, aunque a la larga, creo que tu modo de pensar te resultará frustrante. Cuando pasen los años y veas que no hay realmente nada serio en todo eso, que no aparecen las naves y los ETs, que no pasa nada... puede que tengas la sensación de haber perdido el tiempo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#83 por ROTO2.1 home edition el 03/10/2009
Descubren una cápsula no identificada en Asturias tras el caso del OVNI en Galicia

Un nuevo vídeo enviado a Terra Noticias ofrece más información y detalles sobre el misterioso caso de los avistamientos OVNI en el norte de España. Tras los polémicos vídeos grabados en Galicia a lo largo de la semana que muestran objetos voladores no identificados cerca del mar, aparecen ahora unas inquietantes imágenes enviadas por el joven asturiano E.V.G. desde la playa del Sablón.

En el vídeo grabado a través de un móvil se observa a cuatro personas vestidas con trajes de protección ABQ — indumentaria para protegerse de la exposición ante agentes químicos, biológicos o radiactivos— introduciendo una extraña cápsula plateada en un coche negro modelo ‘pickup’.

El relato del joven asturiano es estremecedor: “Un colega y yo hemos visto esto, no sabíamos que era, un objeto metálico, como si fuera una concha metálica de grandes dimensiones. Antes de que nos diera tiempo a llamar a la policía nos hemos dado cuenta de que venía un todoterreno, estábamos flipando con la vaina esta. Cuando han llegado se han bajado unos tíos con unos trajes de esos de anti radiación, nos han hecho señales para que nos apartáramos, lo han metido en el coche sin decirnos absolutamente nada, y se han ido”.


Las imágenes, tomadas en la playa asturiana en la mañana del 1 de octubre, muestran cómo un grupo no identificado de cuatro personas esconde con una lona negra una cápsula plateada de origen incierto y la introducen en el coche negro modelo ‘pickup’. También se observa que alrededor de E.V.G: hay personas mayopres, testigos también de los hechos.


Varios documentos sobre el mismo suceso
El relato de E.V.G. narra que “después llego un tío corriendo que llevaba una cámara de video y había estado haciendo un video de surf, y nos enseñó lo que había grabado él. Nos dijo que lo subiría a YouTube, también vinieron unos surferos, una chicas con unos perros, y un tío que corría por la playa, todos decíamos lo mismo....Qué hostia era eso!!”.

En YouTube existe otro vídeo grabado desde otro lado de la playa que puede ayudar a corroborar el vídeo de E.V.G. http://www.youtube.com/watch?v=jyd1W6wNyOg

http://noticias.terra.es/especiales/mun ... a-ufo.aspx (dentro de la noticia también hay un vídeo)
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 03/10/2009
LSonido escribió:
Descubren una cápsula no identificada en Asturias tras el caso del OVNI en Galicia


Addendum: aparece en la sección "Mundo insólito" de Terra. Basta con ver su portada: http://noticias.terra.es/especiales/mun ... rtada.aspx

Qué pena que, después de tanto esfuerzo por implantar el racionalismo y la ciencia, sigamos con estas historias en pleno siglo XXI.
Subir
~OmT~
#85 por ~OmT~ el 03/10/2009
Soyuz Si no hay extraterrestres y son un fenómeno natural porque hay reflejos de amebas en el espacio no me pasará nada, no es algo personal.

No afirmo que hayan extraterrestres nunca lo he hecho, he dado supuestos y posibles evidencias que dan a pensar eso. No puedo repetirlo otra vez o decirlo mas alto, ponerlo en mayúsculas no es de buen gusto.

Me pregunto si has observado mis documentos poco contundentes con libertad.

Edito: Miradlos en la página de youtube con HQ
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 03/10/2009
Entonce sya hay 2 Musik's que creen en los OVNIS! =D> :lol: :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#87 por ROTO2.1 home edition el 03/10/2009
Soyuz escribió:
LSonido escribió:
Descubren una cápsula no identificada en Asturias tras el caso del OVNI en Galicia


Addendum: aparece en la sección "Mundo insólito" de Terra. Basta con ver su portada: http://noticias.terra.es/especiales/mun ... rtada.aspx


¿Esperabas encontrar la noticia en la sección de deportes? :D
Subir
undercore
#88 por undercore el 03/10/2009
me encanta este comentario del video que puso LSonido

¿Porque es España? lololol, es decir, cuando hay una amenaza de atentado que es más corriente que esto (no digo que sea algo cotidiano, pero obviamente es más corriente) se forma un perímetro de la ostia (en ocasiones de kilómetros) y se analiza toda la zona minucionsamente, etc... y cae un o.v.n.i. y van 4 "mataos" a llevárselo a la "fragoneta del papa con los malacatones", ¿no?, ah, vale, ahora lo veo con otros ojos.

ajjajajajja que grande
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 03/10/2009
LSonido escribió:
Soyuz escribió:
LSonido escribió:
Descubren una cápsula no identificada en Asturias tras el caso del OVNI en Galicia


Addendum: aparece en la sección "Mundo insólito" de Terra. Basta con ver su portada: http://noticias.terra.es/especiales/mun ... rtada.aspx


¿Esperabas encontrar la noticia en la sección de deportes? :D


Si fuese una noticia seria, ten por seguro que no aparecería en un suplemento "paranormal". Estaría en primera plana ahora mismo en todas partes.
Subir
Soyuz mod
#90 por Soyuz el 03/10/2009
MMusiKK escribió:
No afirmo que hayan extraterrestres nunca lo he hecho, he dado supuestos y posibles evidencias que dan a pensar eso. No puedo repetirlo otra vez o decirlo mas alto, ponerlo en mayúsculas no es de buen gusto.


Bueno pues te he entendido mal, pero no me lo has puesto fácil. Has dicho que hay extraterrestres buenos y malos. Has dicho, en una típica teoría ad hoc, que si no se presentan claramente es por "una ley natural", porque sería como un "allanamiento de morada", descartando la hipótesis más lógica: si no se presentan es porque no están.

Prácticamente has dicho que el vídeo de los pescadores es real, preguntandote si los cazas salen en formaciones de dos o de cuatro, dando por hecho que los cazas son reales. Has dicho que en ese vídeo, el ovni deja caer una cápsula mientras otra nave sale disparada a la derecha, dándolo como hecho cierto. Ni te has planteado la posibilidad más clara: que todo sea un montaje infográfico, como tantos otros.

Has pegado fotos de supuestos astronautas y naves en la antigüedad. Has dado crédito a la narración de un médico que dice haber visto auténticos ETs a los mandos de una nave espacial, vestidos de rojo. Has dado por buena la pinta típica de los ETs porque "la forma humanoide es la optimización evolutiva estandard", sin dejar claro por qué eso es así. Has dado varias referencias a Freixedo, un santón de la ufología que sí cree en los ETs y ha escrito libros como "Ellos, Los Dueños Invisibles de este Planeta", o ha dicho cosas como "las religiones son una manipulación ideológica extraterrestre", por supuesto sin molestarse en demostrar nada.

Te creo si me dices que no lo has afirmado, pero vaya... no has estado tan lejos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas