Cazas españoles persiguiendo ovni

HDerick
#1966 por HDerick el 17/12/2010
la cámara oficial de nueva york creo tambien capto unas luces por la noche o algo, este video no creo que sea el de la camara oficial, pero mas o menos se ve bien, lo interesante seria encontrar el video oficial, yo no entiendo una mierda de video, asi que seria interesante si alguien entiendiera, dijera si es un fake o no.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#1967 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
#1962 Seguro que no hay nada tangible??? ni estudios cientificos??' Esta muy bien eso que quieras dejarme en el plano de que son fabulas muscimoliniticas cuando la foto de las setass
no es mas que coña, pero claro siempre hay gente que te prejuzga sin conocerte. Mira tony de buen rollo, que te den.... Yo me largo, hasta luego. Menos ignorancia, y mas informacion.
Hay mucha documentacion al respecto , tanto de ensayos cientificos como hechos demostrado.
Solo hace falta leer y ser menos incredulo. Hay cosas que son creibles y otras que son increibles, me extraña que seas tan incredulo viviendo muy cerca de montserrat. vaya que todo son fabulas 747s, que ignorante que eres,y que iluso que soy verdad??? tanta seta, tanta maria, me ha dejado zumbao de la cabeza. QUe listo e inteligente eres tu hermano, con tu sabiduria y tus conocimientos nulos de nada. Insisto, a todos los incredulos, informaros que muchas cosas de las que pasan estan documentadas y estudiadas por cientificos que por supuestamente infinitamente saben mucho mas que yo, y que todos vosotros. De secuenciadores sabemos mucho, pero de cosas cotidianas, tio lo de montserrat es archiconocido no lo digo yo, lo de los cazas ovnis no se porque no hay nada probado, pero en montserrat si se han probado hechos, y si no quieres creertelo pegate un golpe contra la pared, pero no vayas con la ironia de que todo es producto de las fabulas con las setas.
Me parece que hablar aqui es perder el tiempo.
hasta siempre
Subir
undercore
#1968 por undercore el 17/12/2010
lo de los vídeos...luciérnagas delante de la cámara :roll:
Subir
juan valero 60
#1969 por juan valero 60 el 17/12/2010
Yo también tengo la suerte de vivir en una "montaña mágica", Pasajero 747, El Montgó, en Denia, Alicante, y tal vez te sorprendería saber que todas esas cosas que cuentas de Montserrat (y casi con las mismas palabras) se cuentan de esta mole de roca: intenso tráfico ovni, poderosas concentraciones de energía telúrica, desapariciones misteriosas, visiones fantásticas, rituales mágicos, fenómenos inexplicables ... Supongo que este tipo de parajes, tan imponentes, despiertan nuestra imaginación y nuestra sed de misterio y fabulación.
Yo llevo más de diez años viviendo aquí y, aparte de disfrutar de un magnífico paisaje, de hacerme unas estupendas caminatas, de observar preciosas lluvias de estrellas en verano ... nada de nada. Y te aseguro que tampoco es por falta de ganas ;)
Ten cuidado con los hongos, pueden ser muy peligrosos, de buen rollo te lo digo.

df3ad80fbcc4fcbc662fb4016de3a-2788497.jpg
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1970 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
que mania con las setas....
NO VEISSSSS QUE ES UNA COÑAAAAAA QUE VAAAAAA CON EL ESPECTROOOOO AZULLLLLL ...
tan complicado es leer y darse cuenta que lo de las setas era para reirme del coco, cuando me decia que las visiones eran a raiz de la maria???? Es que es impresionante, en un momento , la gente te toma por lo que no eres. Una cosa es que las hayas probado y otra cosa es que sea
consumidor habitual, pasa lo mismo con la maria.
Peor es el alcohol y el tabaco y seguramente mas de uno aqui fuma y bebe sin control.
Ni fumo, ni bebo, solo fumo maria de vez en cuando y casi siempre sin tabaco, no tomo drogas, ni cocaina, ni extasis, ni lsd, ni peyotes, ni san pedro, ni san mierdas,..
como os mola desvirtuar las cosas... No veis que es una coña lo de las setas???
si quieres pongo otra. No habeis leido antes atras que yo mismo decia que estaba de broma??
me toca los cojones el ...... del tony terrassa y me salta con lo mismo. Mira chaval tonyterrassa deja el botellon o deja de insinuarme cosas, que no das ni una. No soy politoxicomano chaval, simplemente he probado las amanitas muscarias como tu el ron, el vino tinto, o don simon. Por ello , no tengo que perder la realidad, ni la nocion del tiempo. Me pones de mala leche tio,en serio, [editado por la moderación]
Subir
undercore
#1971 por undercore el 17/12/2010
cierto...este tipo de parajes tienen estas cosas asociadas

aquí el mío...aunque no vivo relativamente cerca de él

El_Teide__Tenerife_by_ReDiuS[1].jpg
Subir
Soyuz mod
#1972 por Soyuz el 17/12/2010
Vamos a cerrar el hilo una temporada al menos porque acabará mal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas