Cazas españoles persiguiendo ovni

juan valero 60
#1951 por juan valero 60 el 17/12/2010
cb145b896decd20bd7b7f7373f696-2788244.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#1952 por undercore el 17/12/2010
los diminutos

85b75225ac0dcb132b1e1d3381730-2788246.jpg
Subir
~OmT~
#1953 por ~OmT~ el 17/12/2010
Que gran explicación, cualquiera ve platillos volantes en setas. :mrgreen:

Y los diminutos es arrebatador, la explicación fundamental de los fenómenos no reproducibles. :mrgreen:
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1954 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
Contare yo otra cosa sobre cosas extrañas. Cuando ayer hable de ritos satanicos en montserrat entre otras cosas todo el mundo aparecio con sus imprevistos pasajes comicos, ayer me moleste bastante hoy me lo tomo a risa. Si quereis contamos cosas de Montserrat. De pactos satanicos yo nunca he visto en montserrat pero se dice que se hay. A montserrat puedes subir por dos sitios: por el bruc(autovia n-2-lleida) o por olesa de montserrat que es por donde suben todos los autocares direccion santuario. Antes de llegar al monasterio que hay (no confundir con el santuario) hay una especie de casa/hotel abandonado/a y segun la gente de mi pueblo y alrededores en ese sitio y en diferentes cuevas que hay por todo el parc natural, y a veces en pequeños mini pueblos que ya estan destruidos, eso por una parte. No es raro que hayan sectas de este tipo. Extracciones de organos para venderlos en el mercado negro , va a ser que no, pero puse el enlace para que vierais que estos actos suceden. Montserrat esta lleno de parajes ultrabonitos y ultradesconocidos que solo personas del lugar conocen o conocemos, vivo aqui como dije, y tengo esa montaña superpateada ya que la montaña de montserrat para mi tiene muchisima magia. Montserrat es un sitio bastante simbolico para muchas personas, es el punto de partida de varios "grupos" sociales. Por una parte estan las sectas que buscan sitios abandonados y misticos para sus tonterias, por otra parte esta la otra variante del camino de santiago. Los peregrinos que no quieran empezar en roncesvalles, tienen la opcion de empalmar con montserrat, igual que si quieres ir a la frontera directa con francia (portbou). Luego estan las cuevas , que se encuentran dentro del mismo recinto pero por la parte de abajo, sin contar todas las cuevas que pueden haber en el parque que son muchas. Por otra parte estan los escaladores, que van a practicar alli desde hace decadas su deporte favorito. Luego cerca de la cruz y del refugio (habeis ido??) hay un minicamping guapisimo en pleno corazon del bosque,flipante, nada caro para pasar un finde. Luego estan las rutas de montaña que llevan hasta arriba del todo, donde hay pequeños atajos que poca gente conoce que llevan a los macizos de la montaña, para tomar el sol y ver las vistas y sentirse dios es genial. Luego estan los devotos que van al santuario a poner velas, los domingos son superchulos. Han traido un organo nuevo y sobre las 6 7 de la tarde suelen haber coros de niños/as cantando. Es demasiado satanico el ruido del organo, pero es una actuacion extrañisima. Y luego estan los aficionados al misterio que se reunen en la esplanada del bruc para ver los ovnis, que como digo para mi no es el mejor sitio para verlos. LUego esta tambien la historia de los nazis. Hitler fue a montserrat a buscar al santo grial, sin exito ninguno. Y luego esta la tesis cientifica que dice que en montserrat hay puertas tridimensionales, cuesta creer no??
pues lo dice la ciencia no yo. Han habido muchisimooossss casos de desaparicion, puse ejemplos de los años 70 y 80 pero como dije, en mi pueblo pequeñitooo todos nos conocemos y la gente mayor, asegura tener algun familiar o amigo o conocido en paradero desconocido, se sospecha que son estas puertas. Y luego esta la parte natural, la parte bonita. Durante muchos años la generalitat ha estado introduciendo en montserra varias especies de animales , aves y reptiles. Jabalies, cabras salvajes, viboras ibericas, etc.... Por lo tanto no se de que os extraña tanto de que montserrat no sea una montaña tipica o habitual. Luego por la parte de olesa, cerca de vacarises hay una serie de rios bastante grandes donde te puedes bañar en verano y disfrutar de la montaña. Es muy facil criticar a los demas, es muy facil faltar el respeto a la gente con ironias y palabras muy bien puestas, para intentar ridiculizar al projimo. Ya sabeis algo mas de la montaña de montserrat. Quizas vosotros hayais ido pocas veces en vuestra vida, quizas de paso, o algun dia puntual. Yo vivo aqui, mi perro pasea por esos lares, cultivo alli, voy regularmente a darme pirulos por alli, porque simplemente me encanta, y lo conozco. De momento no tengo miedo, ni tampoco se me pasa la idea de perderme o desaparecer. Ahora que cada uno piense lo que quiera, jamas voy a contar la historia que vivi hace 3 semanas porque ni vale la pena ni voy a gastar energias en contar algo que ni me van a tomar en serio, ni se lo van a creer,y paso de hacer mas el ganso con algunos que se creen muy listos tan solo porque hablan y se expresan muy bien. Asi que no se quien es mas ignorante, el que habla sin conocer el paraje, o el que habla afirmando que vive, que lo conoce, y que a mas ha visto no extraterrestre, sino un objeto volador de grandisima luminosidad y a una altura no tan alta como pasar por un avion o supercoco. Esto es todo lo que puedo contar. Creo que merecemos respeto la gente que creemos, como tenemos que respetar a los incredulos, la diferencia es que los creyentes nunca arremetemos contra los no creyentes. Parece ser que los no creyentes son dueños de la verdad suprema, y no quieren darse cuenta de que en el universo no estamos solos. Millones de planetas, millones de constelaciones, etc... Si hace 30 años te hubieran dicho que el humano es capaz de clonar un animal, quizas los hubierais puesto a parir, todo es posible, todo puede pasar. Y el que quiera seguir renegando de estos hechos es libre, pero que por favor, respete. Me quedo con las ganas de contar alguna mas anecdota que se cuenta en los pueblos de aqui, pero claro, como todo es mentira y nada existe, es mejor dejarlo aqui.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
071.JPG
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1955 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
Desde aqui, pedir perdon al señor involucrado por mis feas palabras, fue un error, y por ello le pido disculpas. Lo siento hermano. :guitarraelec:
Subir
Soyuz mod
#1956 por Soyuz el 17/12/2010
Lo que te dije antes: por el simple hecho de contarlo no nos lo tenemos que creer tal y como lo cuentas, sin que eso signifique que estés mintiendo. No deberías ofenderte por eso (salvo que pretendas que nos traguemos tu explicación de lo que has visto simplemente porque tú lo digas).

Si tú me dices que has visto a alguien entrando/saliendo o fumándose un cigarro en una puerta tridimensional, o a un fantasma de tus antepasados, o a un ser del espacio exterior... simple y llanamente no me lo voy a creer. Para creer en algo tan extraordinario me haría falta mucho más que un testimonio. Para mí todo eso es exactamente igual a los relatos de gente que ha visto al sol chisporroteando en Fátima, o a la virgen en una cueva, o que se siente curada por intercesión divina. Y -ya me repito- todos dicen sinceramente lo que sintieron, y no mienten.

Por otra parte, por qué no amplías un poco eso de "la tesis cientifica que dice que en montserrat hay puertas tridimensionales", por favor? Me gustaría ver qué documentación hay en internet sobre eso, científica a poder ser. Más que nada porque las "puertas tridimensionales" son un concepto clásico de la ciencia ficción y los comics que solo tiene una precaria base científica.

Y ya fuera del tema OVNIs y puertas 3D, aunque conozco Montserrat, me has dado unas cuantas pistas interesantes para repasarla. Hace un tiempo que no voy (aunque curiosamente hoy estaré cerca, por Abrera). Tengo que volver, y con suerte, o me cae una seta de esas en la boca, o me rapta un OVNI, o me hago socio de un club de satanistas! Necesito algo de emoción.
Subir
involucrado
#1957 por involucrado el 17/12/2010
Cuidado con el Rambo de los canutos Xabi, está ahí agazapado buscando venganza!
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1958 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
Entiendo tu postura soyuz, ayer estaba bastante mosqueado, pero bueno fin del tema.
Sobre las puertas tridimensionales no se mucho mas que tu. Son cosas que dicen los cientificos. Supongo que ellos tendran alguna base cientifica para asegurar esas cosas.
Se de testimonios que han ido apareciendo, pero veo que no son validos, pero estan certificados por cientificos. No te puedo hablar de ese tema, pero si de leyendas de mi pueblo., sobre montañeros despistados que no se pierden pero aseguran haber tenido malos rollos dentro de cuevas. Yo no creo que la gente desaparezca, en la zona hay mucho jabalie, mucho animal salvaje reintroducidos por el gobierno. No es facil perderte si sabes la zona, me resulta extraño que la gente desaparezca, pero no son ni uno ni dos, son muchos mas de lo que tu piensas. Nosotros estamos muy alejados de estos rollos y no tenemos acceso a estadisticas ni informes, pero las desapariciones estan a la orden del dia. Todo es muy relativo, tambien desaparecen gente sin dejar rastro y no es en montserrat, pero casi siempre tiene un movil criminal en su mayoria de casos, lo cual hace pensar, pero no hay nada cierto. Ahora setas no vas a encontrar jaja, ya no es temporada, hace mucho frio para que hayan, la epoca guapa es octubre. Si algun dia os da por cojer amanitas en montserrat, dejarlas secar al menos 20 dias que como sabreis frescas son toxicas, pero secas la mayor experiencia psicodelica jamas vivida jaja. Prueba a entrar en el hotel casa ese que te digo, igual te encuentras simbolos por las paredes. Te recomiendo que visites tambien la ermita de santa cecilia, por dentro es guapisima y megaarcaica, es del siglo x, a veces esta abierta, a veces no, Hay tambien un balconcito chulisimo donde en verano puedes tomar el sol tambien y ver las increibles vistas que ofrece montserrat por su otra variante.
O vete a ver las cuevas que hay en el santuario, hay rutas muy chulas, tambien podras hacer rutas que empalmes directamente con el montseny, otra montaña tambien especial, no tan llena de magia como montserrat, pero tambien hay pueblos y parajes dignos de mencion .
A disfrutar en montserrat, a mi tambien me gusta mucho un apeadero que hay en el bruc justo en el cruce con la carretera de manresa. Hay sitios muy guapos, a disfrutarlo, Si tienes perro llevatelo, te lo agradecera.
saludos soyuz
Subir
D4v1d
#1959 por D4v1d el 17/12/2010
a ver,esque no entendeis,los ovnis no estan en las setas,son las setas las que te hacen ver ovnis,yo las he probado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Ruido genérico
#1960 por Ruido genérico el 17/12/2010
Ten cuidado Soyuz, no te encuentres uno de estos en epoca de apareamiento, que lo pasarás
mal.
Imagen no disponible
Mira que morritos tiene XDD
Subir
D4v1d
#1961 por D4v1d el 17/12/2010
como dicen por ahi arriba la amanita muscaria te hace ver un mundo de colores mucho mas amplio :razz:
Subir
toniterrassa
#1962 por toniterrassa el 17/12/2010
Por suerte nunca me han llamado los psicotrópicos, ya sólo me faltaría eso...
Pero hay otros que deberían dejar de tomarlos, está claro que empiezan a minar su razón.
Está muy bien ensoñarse con fantasías, pero sin levitar que los pies hay que tenerlos en el suelo.

Hoy por hoy no hay nada tangible para corroborar todas esas fabulaciones que cuentas pasajero 747 y por desgracia si desaparece alguien, el final acostumbra a ser trágico y no quimérico.
Subir
Danbeg
#1963 por Danbeg el 17/12/2010
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con Toni :-D . A mi me da la sensación de que en lugar de desparecer, esas chorradas cada vez se escuchan más y hay más gente que les da credibilidad.
Subir
~OmT~
#1964 por ~OmT~ el 17/12/2010
jaja! sentido del humor, es lo mejor, relaja y despreocupa.

Soyuz no vayas, ¡que queremos que siga hispasonic!

Por cierto en Starviewer me tienen baneado ya no puedo hacerles crítica, han metido unos articulos de coña que son para partirse. Hacen daño a la verdad, no les gustan las vacas flacas meten mierda sin parar para atraer tontainas, así de claro.
Starviewer no voy a parar pacíficamente a expresarme.

Un ejemplo:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/62434/Unknown_light_filmed_by_NASA_live_feed_13_Dec2010/

Ya sabeis como lo interpretan pero no quieren críticas.
Eso debe ser chatarra espacial que al ir girando al final de su extremo refleja la luz.

No me permiten poner ese comentario. Sin embargo reconozco que hay fenómenos de testimonios indudablemente fiables, es ahí donde entra mi teoría; y al ser algo no reproducible ni presencialmente repetible queda fuera del protocolo científico.
Subir
HDerick
#1965 por HDerick el 17/12/2010
las puertas "dimensionales", en teoría se podrian crear con el acelerador de particulas, igual que los agujeros negros y otros fenómenos, pero no dominamos esa impresionante tecnología y energía, y fácilmente nos podríamos ir a la mierda,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas