Cazas españoles persiguiendo ovni

Soyuz mod
#1906 por Soyuz el 15/12/2010
#1905 Yo por lo que veo en este hilo, más bien diría que algunos se lo creen todo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1907 por pyrrakas el 15/12/2010
#1906 me ha faltado poner el Mr. Green jejejeee
Subir
undercore
#1908 por undercore el 15/12/2010
:lol: :lol:
Subir
Ruido genérico
#1909 por Ruido genérico el 15/12/2010
#1901 :grin: :grin:
Subir
involucrado
#1910 por involucrado el 15/12/2010
Algunos se lo creen todo, otros nada. Habrá que andar esquivando extremos 8)

Certezas no hay, al menos no las que se puedan transmitir. El que quiera ver una certeza en alguien que se equivoca en una interpretación, o en otros que se aprovechan de la credulidad, están equivocados; reivindican el método científico pero no son lógicos. Ése, creo yo, es el nudo de este extenso hilo.

Salud.
Subir
undercore
#1911 por undercore el 15/12/2010
Alguien escribió:
reivindican el método científico pero no son lógicos


va ser eso sí :lol:
Subir
~OmT~
#1912 por ~OmT~ el 15/12/2010
#1901 ¿noctámbulos? olvidas que con el platillín se van a cualquier lado del planeta sea día sea noche jajaja
Subir
involucrado
#1913 por involucrado el 15/12/2010
#1911

Era de esperarse tu argumentación 8)
Subir
undercore
#1914 por undercore el 16/12/2010
#1913

y la tuya también no te creas :D
Subir
Ruido genérico
#1915 por Ruido genérico el 16/12/2010
HDerickH escribió:

...por la noche intentar filmar ovnis, no lo veo mucho sentido, a no ser que se cuente con una cámara que valga una pasta, y con una cámara infra-rojos o de calor


Hombre...si se trata de esclarecer varios enigmas de la humanidad, derrocar religiones, establecer otras en su lugar y de hacer el descubrimiento y posiblemente la filmación mas relevante -si se trata de extraterrestres, por que si solo son ovnis...buah xD- de la historia de la humanidad...seguro seguro que encuentras alguien con pasta dedicandose a la ufología
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1916 por pasajero 747 / soldado de arena el 16/12/2010
#1905 Yo por lo que veo en este hilo, más bien diría que algunos se lo creen todo :mrgreen:

Me parece muy bien todo tipo de escepticismos, ironias, bromas, burlas y demas. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, forma parte de la fe y de las creencias de las personas que o no ven mas alla o no quieren ver. A todos los escepticos les diria que se pasaran por la comarca de la anoia y se pararan en las cercanias de Piera, donde hay un primerisimo plano de la montaña de montserrat. En La anoia, por las noches suelen haber muchisimas estrellas. La claridad de la luna dibuja la silueta de montserrat, solo manchada por una lucecita roja que esta arriba cerca del santuario que sirve de guia a los aviones. Si en una de esas noches se ve el reflejo de una nave bastante grande, a rafagas de luces intensas azules, y de golpe desaparece a gran velocidad, no creo que sea producto ni de tu imaginacion , ni de tus vecinos, ya que no solo fui yo quien vi ese platillo. Es mi ejemplo, no el ejemplo de persecuciones de ovnis que eso no me parece ni increible, ni para echarse a reir, simplemente desconocemos otro tipo de realidades, me recuerda un poco a las experiencias paranormales, siempre habra gente que te tome por tonto, mentiroso, etc...
Pasaros por Piera, mas tarde o mas temprano vereis algo. El ultimo ya digo, este domingo hace 3 semanas...
Subir
Tabu Playtime
#1917 por Tabu Playtime el 16/12/2010
experiencias parANORMALES, universos PARA_lelos, !!! jjjj
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1918 por pasajero 747 / soldado de arena el 16/12/2010
hay un proverbio arabe que dice:
un hombre con un solo reloj siempre sabe la hora,
un hombre con dos relojes nunca esta seguro.

Si eres esceptico o no crees en estas movidas, me parece bien, no te vamos a convencer de nada y el que cuenta este tipo de cosas casi siempre lo hace sin ningun interes.
El que nunca ha visto nada y se atreve a desmentir a la gente con ese tipo de ironias , quizas sea el el anormal y el lelo. Asi que si no has visto nada o no te lo crees, basta con que te calles la boca y no pongas frasecitas para hacerte el gracioso espectro azul...
Si me permites una bromita a mi tambien, de perfil y con esa nariz eres tu el que parece un extraterrestre jijii
Subir
undercore
#1919 por undercore el 16/12/2010
pues hay otro proverbio que dice algo así:

"Para que el mal triunfe sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada"

podríamos cambiar "mal" por "ignorancia" y "hombres buenos" por "hombres sabios"

y tenemos otro proverbio que va mas al hilo....del hilo

si no sabes explicar lo que has visto, mejor no saques conjeturas...y menos aun pretender que te creamos...o en su defecto si no es así, que nos callemos

esto no funciona así.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1920 por pasajero 747 / soldado de arena el 16/12/2010
Vaya con la iglesia hemos topado- Hay una cosa que se llama respeto, respeto.
que yo sepa yo no he explicado nada , simplemente he puesto como dato que en montserrat se ven objetos voladores no identificados y que hace 3 semanas vecinos de mi pueblo incluido yo
vimos un objeto volador en montserrat. vivo alli.
No pretendo que me creas, ni tampoco pretendo que salgais de debajo de las piedras con vuestras ironias haber quien es mas listo,y a ver quien vio antes el perro de ricky martin tetuda. Creo que como toda persona, quien expone o comenta algo tiene el derecho de al menos ser escuchado. No que te falten el respeto con ironias y practicamente insultando.
Si no me crees no me leas, si no va contigo mejor callate, porque que yo sepa ni te he mandado callar, ni me meto contigo, asi que a callate tu. Yo solo he dado el dato de montserrat ya esta. Nadie tiene el derecho de practicamente insultarme ni tu tampoco tienes el derecho de decirme lo que tengo que decir o hacer, faltaria mas....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas