Cazas españoles persiguiendo ovni

juan valero 60
#1891 por juan valero 60 el 09/12/2010
#1890 jajjjajaaja ! Nos has pillado, BAC, (pero todavía no nos habíamos cagado en ZP, te lo prometo).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#1892 por ~OmT~ el 11/12/2010
Vaya tela...
Subir
juan valero 60
#1893 por juan valero 60 el 14/12/2010
estado de alarma - operación rubalcaba - zp abducido - stop
Imagen no disponible
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1894 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
En la montaña de montserrat se suelen ver con total claridad.....
eso si, de vez en cuando....
Subir
Ruido genérico
#1895 por Ruido genérico el 14/12/2010
#1894 ¿qué? ¿qué se ve? ¿virgenes sangrando por los ojos? ¿gnomos? ¿unicornios?

No me digas que tu has visto en varias ocasiones ovnis ¿habrás hecho fotos, supongo? o alguna grabación de video... por favor, compartela con nosotros y acabemos de una vez por todas con este hilo. :fiesta:
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1896 por pasajero 747 / soldado de arena el 15/12/2010
No tengo fotos, ni he visto seres de otros planetas, solo digo que en la montaña de montserrat se suelen ver bastante objetos luminosos de vez en cuando. El ultimo que se vio hace 3 semanas un domingo noche. Mucha gente suele verlos y muchos callan por verguenza o por miedo, yo vivo en la anoia,tengo montserrat de postal, aqui son muchos los que ven y los que callan. saludos
Subir
Ruido genérico
#1897 por Ruido genérico el 15/12/2010
pasajero 747 escribió:
En la montaña de montserrat se suelen ver con total claridad.....


Pues no entiendo si esto es sabido, porque no se hace publico, Hoy en dia cualquiera tiene una videocamara digital. No es por dudar de tu palabra, de hecho ya habia oido algun comentario acerca de esos avistamientos, se me hace extraño que nadie si son frecuentes haya inmortalizado el hecho
Subir
toniterrassa
#1898 por toniterrassa el 15/12/2010
#1896
Esto de los ovnis es un cuento de cuidado, todo son suposiciones y tejemanejes porqué pruebas tangibles ni una. En todos estos años de "avistamientos" ya debería haber ocurrido algo relevante a nivel popular pero no es así, siguen siendo bulos.

A lo mejor ahora que van a privatizar por la fuerza las torres de control españolas tenemos personal tan cualificado y bien pagado (va a ser que no), que hasta les dan pista a esos ovnis para aterrizar en El Prat :twisted:
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1899 por pasajero 747 / soldado de arena el 15/12/2010
En el tema ovni no hay nada que sea publico o se haga publico. Avistamientos o como quieras llamarlos existen. Yo nunca he visto un extraterrestre, ni un ser de otro planeta, pero en montserrat verse se ven, quien no quiera creerlo es libre de hacerlo.
La gente en montserrat suele quedar en la gasolinera del bruc, no es el mejor lugar para verlos. Pero haber los hay, la pena es que no se puedan ver extraterrestres. Documentacion hay de sobra, esta mas que argumentado que en montserrat suelen pasar cosas extrañas. Y como he dicho antes, la gente calla por miedo a esto, a que te llamen loco, incredulo, o subnormal.
Subir
HDerick
#1900 por HDerick el 15/12/2010
pero por que sean ovnis no quieren decir que sean extraterrestres, ovni solo significa objeto volador no identificado, yo si veo algo por la noche en el cielo, para mi también será un ovni, por que no tengo ni idea de que es, ya que mi vista no da pa tanto...por la noche intentar filmar ovnis, no lo veo mucho sentido, a no ser que se cuente con una cámara que valga una pasta, y con una cámara infra-rojos o de calor, el avistamiento mas popular quizás fue lo de nueva york a pleno luz del día, evidentemente eran ovnis, por que nadie sabia lo que eran, eran objetos voladores no identificados, supuestamente eran globos... en otros platillos.... pero es que si son platillos o naves, también puede ser terrestres, es imposible saberlo, lo que estoy seguro es que hay vida inteligente en el resto del universo, ni superiores ni inferiores a nosotros los animales, simplemente vida inteligente, es muchísimo mas probable que la haya , que no la haya, la tierra, el sistema solar, o incluso la via lactia, son ridiculos en comparación al universo.
Subir
juan valero 60
#1901 por juan valero 60 el 15/12/2010
Lo que ya ha quedado claro después de tantos años es que los extraterrestres son tremendamente tímidos y mayoritariamente noctámbulos.
Subir
undercore
#1902 por undercore el 15/12/2010
tímidos son ahora...que hace miles de años bien que hicieron pirámides, nos enseñaron a jugar al ajedrez y tantas y tantas cosas "chulas" que hay en el mundo :lol:
Subir
HDerick
#1903 por HDerick el 15/12/2010
ajajjajajjajajjja que cabron
Subir
juan valero 60
#1904 por juan valero 60 el 15/12/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
pyrrakas
#1905 por pyrrakas el 15/12/2010
#1902 Ten encuenta under que ahora somos más intransigentes y antiguamente era fácil manipoular a la peña, y les comían el tarro con más facilidad. Ahora como saben que no nos creemos nada y somos menos dóciles ya ni se acercan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas