Cazas españoles persiguiendo ovni

HDerick
#1801 por HDerick el 28/10/2010
acabo de escuchar por la radio esto, y han comentado algun video como este, espero que alguien me diga que es un fake, mientras veia el video reconozco que da cierto yuyu.
Si os tengo que ser sincero el efecto de los ojos (aunque en menor medida) tambien lo vi en LA SEXTA cuando en la final de pokerstart's le dan la pasta al actual mejor jugador del mundo, creia que era un efecto de la transmision, pero al ver un efecto parecido en este video me ha dado cierto miedo la verdad.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1802 por juan valero 60 el 28/10/2010
Es uno de ellos! Un lagarto! Un alien! A por él !!!!
:)
Subir
Soyuz mod
#1803 por Soyuz el 28/10/2010
Cómo está el patio... Reptilianos en la final de pokerstart... Bueno, al menos son cachondos y jugadores... Quizá podamos emborracharlos a todos en un strip-poker antes de que intenten la invasión final...

Con las pirámides aún te podías proteger con el manto de "los límites de la ciencia" o el "no sabemos con seguridad", pero esto de los presentadores-reptil te deja muy al descubierto, HDerickH. Lo siento pero hay que ser muy, muy crédulo para tragarse estas cosas.
Subir
powerstudios
#1804 por powerstudios el 28/10/2010
Alguien escribió:
Lo siento pero hay que ser muy crédulo para tragarse estas cosas.

pero mucho hderick,como as podido caer``
`y yo que te tenia por un compañero inteligente`` :lol:
Subir
Soyuz mod
#1805 por Soyuz el 28/10/2010
Vaya vaya, retiro lo dicho... no me lo puedo creer... Parece que hay algo de cierto en todo esto! El vídeo de HDerickH es un fake patético, pero parece que sí es cierto que hay imágenes reales de reptilianos en metamorfosis! Coño! Esto me pilla completamente desprevenido, parecen reales!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mirad este otro vídeo! Aparecen alrededor del minuto y medio:

Conclusive evidence of reptilians presence on Earth - Final Report | Pruebas definitivas de la presencia de reptilianos (subtitulado)
Subir
powerstudios
#1806 por powerstudios el 28/10/2010
jejeje,,,
están por todas partes,,esta si que se nota que no es fake``

jajajajaja :lol:
Subir
putator
#1807 por putator el 28/10/2010
pues si me graban mientras yo hablo lo mismo me sacan reptiliano a mi tambien. :twisted:
Subir
putator
#1808 por putator el 28/10/2010
si al final la serie V va a tener camuflado un mensaje subliminal como encuentros en la tercera fase. :mrgreen:
Subir
~OmT~
#1809 por ~OmT~ el 28/10/2010
Oye como se pasan que ponga eso después de un calentón de un video cachondo, es humano meter la pata que nadie es de hierro.

El mejor video de pupilas verticales es este:
http://www.dailymotion.com/video/x817kt ... re_animals
Lo busqué en su momento en la página de la CBS y sigue igual, no es algo manipulado.
En youtube no lo encuentro parece que ya no está, solo veo este que dice FAKEWORLD
pero de FAKE NADA, en el video original ocurre el mismo efecto de pupilas verticales. La prueba buena para saber si es un reptiliano tendría que ser poniendole un bote de sangre humana al alcance a ver si se contiene XD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahora saldrán las críticas, oh que falta de seriedad en este hilo y blabla siempre igual Ustedes los que creen siempre estan con estas. :lol: bueno yo pongo el video de pupila vertical mas bonito anda. Este efecto parece que se acentua en la gente que tiene los ojos claros.
Subir
~OmT~
#1810 por ~OmT~ el 28/10/2010
powerstudios escribió:
jejeje,,,
están por todas partes,,esta si que se nota que no es fake``
jajajajaja :lol:

Aún haciendo eso sigue follable. :desdentado:
Subir
putator
#1811 por putator el 28/10/2010
esta claro que no es cuestion de cachondearse de nadie, pero estas cosas lo mas seguro que sean reflejos de los focos o algo por el estilo
Subir
Soyuz mod
#1812 por Soyuz el 28/10/2010
No sé si os dais cuenta, pero estamos asistiendo a una clase magistral sobre "razonamiento ufológico". La conclusión ya se da por hecha (los reptilianos existen); todo se limita a ir buscando "pruebas". Es la más pura anticiencia; el método científico vuelto del revés. Esta forma de argumentar es común a todas las creencias en general.
Subir
Soyuz mod
#1813 por Soyuz el 28/10/2010
putator72 escribió:
esta claro que no es cuestion de cachondearse de nadie


Hombre pues no sé... vale que no hay que reírse de nadie a mala fe, pero como no nos tomemos estas cosas con humor, mal vamos... No se puede aceptar cualquier disparate como algo a estudiar seriamente, qué va... es mejor soltar unos chistes y hacerlo más llevadero!
Subir
~OmT~
#1814 por ~OmT~ el 28/10/2010
Clase magistral de razonamiento ufológico. Videos con distorsiones por la comprensión de imágenes. Mucha relación si.
Subir
undercore
#1815 por undercore el 28/10/2010
MMusiKK escribió:

Ahora saldrán las críticas, oh que falta de seriedad en este hilo y blabla .


aquí te doy la razón...la falta de seriedad en este hilo es apabullante

mas cerca de cuarto milenio que de redes
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas