Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#151 por undercore el 05/10/2009
MMusiKK escribió:
undercore Y otra vez no me has entendido. Dios! lo dicho dicho está.

No he dicho que esto demuestra ETs he dicho que las anomalias las investiguen y no lo hacen.
No he dicho que la ufologia haga avanzar me referiria a la inquietud de la juventud (aunque tengas 70 se puede ser joven) ... lo dejo no contesto a más. jajajaja



he entendido perfectamente, mas bien eres tu el que no lee

se han investigado, otra cosa es que las conclusiones no te gusten, pero el fenomeno ovni ha sido y es investigado...y nada de nada

a mi me ha dado la sensación que con "jovenes inquietos" te referias a gente como tu, que pasa olimpicamente de las demostraciones cientificas aludiendo a "control de masas" o "presiones"

para ya te digo, jovenes con inquietud en el mundo cientifico hay a patadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#152 por ~OmT~ el 05/10/2009
Ahí está tu respetable opinión.
Subir
Tabu Playtime
#153 por Tabu Playtime el 05/10/2009
oye, deciais algo de mi y la teletransportacion?=¿?¿? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

nos vemos en la 4 dimensión
Subir
undercore
#154 por undercore el 05/10/2009
¿en el tiempo? way
Subir
undercore
#155 por undercore el 05/10/2009
Sejoh escribió:
pero para mí lo que sí es una evidencia es que hubo una civilización muy avanzada que ha dejado bastantes vestigios cómo para pasarlos por alto en diferentes partes del mundo, y que se sigue "poniendo en duda" con una extraña insistencia, quizá por que somos incapaces de reconocerlo, o quizá por que hay intereses de por medio. Lo cierto es que la historia es un tema complejo y muy manipulable. Con ver lo que se manipula en tiempos presentes ciertos temas, que en x años pasaran a llamarse "historia", se puede hacer uno la idea de que puede haber pasado durante cientos de generaciones.


¿que civilizacion es esa? mi no entender :-k
Subir
Tabu Playtime
#156 por Tabu Playtime el 05/10/2009
undercore escribió:
¿en el tiempo? way



MMusiKK dijo alguna spalbras bonitas sobre eso, ..jj

Reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el conocimiento de que todos somos uno.

__

Rumi, el gran poeta y Maestro del sufismo, declara: “Pasado y futuro tapan la visión de Dios; tanto que queman como el fuego.”

Meister Eckhart, el maestro espiritual del siglo trece, : “El tiempo es lo que mantiene a la luz alejada de nosotros. No hay mayor obstáculo hacia Dios que el tiempo"

ZEN___

“¿Qué es, en este momento, lo que falta?

“Si no es ahora, ¿cuándo?”

hablabais de ovnis??? jj
Subir
undercore
#157 por undercore el 05/10/2009
eso crei si ajajajjajajajajaja
Subir
~OmT~
#158 por ~OmT~ el 05/10/2009
supercoco_loco gracias por esas palabras, el Koan es genial. :)
Subir
Sejoh
#159 por Sejoh el 06/10/2009
undercore escribió:
Sejoh escribió:
pero para mí lo que sí es una evidencia es que hubo una civilización muy avanzada que ha dejado bastantes vestigios cómo para pasarlos por alto en diferentes partes del mundo, y que se sigue "poniendo en duda" con una extraña insistencia, quizá por que somos incapaces de reconocerlo, o quizá por que hay intereses de por medio. Lo cierto es que la historia es un tema complejo y muy manipulable. Con ver lo que se manipula en tiempos presentes ciertos temas, que en x años pasaran a llamarse "historia", se puede hacer uno la idea de que puede haber pasado durante cientos de generaciones.


¿que civilizacion es esa? mi no entender :-k


Ya, de eso se trata.
Subir
undercore
#160 por undercore el 06/10/2009
¿que cosas se supone que construyo esa civilizacion? (a ver si me vas a decir que las piramides)
Subir
toniterrassa
#161 por toniterrassa el 06/10/2009
¡ Cómo está el patio ! #-o
Subir
walerandei mod
#162 por walerandei el 06/10/2009
toniterrassa escribió:
¡ Cómo está el patio ! #-o


Pos esta de puta madre! Yo aqui sentado, tomando sol , con un mojito fresquito, disfrutando del debate! :D
Bonico , bonico , bonico! :fumeta:
Subir
toniterrassa
#163 por toniterrassa el 06/10/2009
:shock:

A 6 de Octubre y achicharrándonos... ¡ vamos a morir cómo chinches !.
Subir
dreamtopia
#164 por dreamtopia el 06/10/2009
Soyuz escribió:


En fin, otro mito por los suelos. Si es que no ganan para disgustos.


Otro mito más por los suelos, el de la llamada "Sábana Santa"... :mrgreen:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20091005 ... ?printer=1

"Reproducen la Sábana Santa y demuestran que es falsa, según un experto"

"Roma, 5 oct (EFE).- La Sábana Santa es una falsificación realizada en la Edad Media, según la tesis del profesor italiano Luigi Garlaschelli, quien, por primera vez en la historia, reprodujo una copia del Santo Sudario con materiales y técnicas disponibles en el año 1300, informó hoy el diario italiano "La Repubblica".

De todas formas no se yo la necesidad que tendría este científico de desmontar una teoría que no tenía pies ni cabeza donde sustentarse, y que ya ha sido desmontada una y otra vez en cuanto se le ha pasado un mínimo filtro de seriedad. ¿Qué dirá J.J. Benítez? :lol:
Subir
undercore
#165 por undercore el 06/10/2009
Unión de los Ateos Agnósticos Racionalistas (UAAR)

jurr no sabia que existia esto ajajajaajja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas