Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#136 por undercore el 05/10/2009
Sejoh escribió:


.. La próxima será "A la hoguera malditos herejes!!!" .. o aquello que sucedió en xxxx en xxxx época (hay varios ejemplos, toma cualquiera),de controlar a tu vecino a ver si estaba en contra del régimen .. o .. etc etc


No creas que lo sabes todo y que eres tan impenetrable e incorruptible.

De momento el uso-abuso de la palabra conspiranoia es un golazo en el subconsciente.


no entendi bien

deberias meteros en politica, asi sabrias cuanto controla un politico...que me da a mi que le dais demasiado poder a algo que me da ami que controlar no controlan mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sejoh
#137 por Sejoh el 05/10/2009
Esto sería un tema que daría para muchos posts, en plan tranquilo y exponiendo, pero sinceramente no quisiera meterme a fondo en estos momentos, requiere mucho tiempo.

Paradójicamente, no me interesa demasiado la política per sé, ni siquiera me gusta, es otra cosa, aunque esté relacionado inevitablemente, ya que la politica nos rodea de una forma u otra.

Tampoco soy un rebelde sin causa ni pausa, pero no puedo (ni quiero) evitar observar lo que observo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#138 por ROTO2.1 home edition el 05/10/2009
Esto sí que sería un titular:

Objetos voladores no identificados persiguen a Belén Esteban

Y que salga la tía diciendo lo de "Yo por mi hija mato.... MA-TO".

Sería un notición y me la juego a que se investigaría a fondo.
Subir
Javier CC Mastering
#139 por Javier CC Mastering el 05/10/2009
Bueno, pues toda esta historia del OVNI gallego ha llegado hoy a su final, todo se trataba de una campaña de marketing del portal Terra, un "homenaje a Orson Welles" según ellos, (supongo que habrá personas que no lo encuentren tan gracioso)...en fin, el desenlace final, con marciano incluido, aquí:

Subir
Soyuz mod
#140 por Soyuz el 05/10/2009
Me apostaría algo a que los más fanáticos siguen creyendo en el vídeo y dicen que esto es una excusa para ocultar las increíbles implicaciones que ello tendría para la sociedad, etc etc...

En fin, otro mito por los suelos. Si es que no ganan para disgustos.
Subir
~OmT~
#141 por ~OmT~ el 05/10/2009
Menuda gilip*llez, ahora me entero que existen las películas.

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#142 por Soyuz el 05/10/2009
No sé, MMusiKK... es que no se puede estar en misa y repicando. En un post anterior te comentaba:

Alguien escribió:
Prácticamente has dicho que el vídeo de los pescadores es real, preguntandote si los cazas salen en formaciones de dos o de cuatro, dando por hecho que los cazas son reales. Has dicho que en ese vídeo, el ovni deja caer una cápsula mientras otra nave sale disparada a la derecha, dándolo como hecho cierto. Ni te has planteado la posibilidad más clara: que todo sea un montaje infográfico, como tantos otros..
Subir
~OmT~
#143 por ~OmT~ el 05/10/2009
Otra vez te repito los "has dicho" no son muy precisos. He analizado el video ¿no puedo? personalmente te consideraba mas inteligente lo digo sin acritud, porque esto me parece lamentable.

Edito: no tengo tono agresivo, es fácil; analizo un video sea lo que sea, verdadero o falso.
Subir
undercore
#144 por undercore el 05/10/2009
me descojono vivo...again
Subir
Soyuz mod
#145 por Soyuz el 05/10/2009
Hombre, y por qué te parezco menos inteligente? Me dices que "los "has dicho" no son muy precisos", pero no añades nada más. Yo acudo a tu mensaje original y, salvo un par de frases que parecen curas en salud ("si es un fake es genial"), me parece bastante favorable a la autenticidad del vídeo. Luego tú mismo posteas otros vídeos en la misma línea.

¿Y quién te dice que no puedes analizar el vídeo? Te lo estás tomando por lo personal. Tu analiza el vídeo libremente; yo también opino libremente y así nos leemos todos no?

Qué puede haber de lamentable en una discusión tan convencional como esta... la hemos visto varias veces en offtopic y nunca ha habido mayor problema. Cada uno está en su opinión y ya está.

Supongo que soy un poco coñazo para la gente favorable al tema OVNI... seguramente porque yo pasé por eso y acabé escaldado de fabulaciones. Gran parte de los argumentos que me das ya me resultan familiares y conocidos, por eso los descarto tan rápido. Pero vamos, si todo esto te ofende o te resulta incómodo, no tengo ningún interés en agriar la discusión y puedo opinar con más cautela.
Subir
~OmT~
#146 por ~OmT~ el 05/10/2009
Alguien escribió:
Prácticamente has dicho que el vídeo de los pescadores es real,


Prácticamente* ¿igual a casi casi?

No me siento ofendido sino perseguido automáticamente cuando nunca dije que el video fuera real y solo lo analicé. No tiene sentido discutir porque es en vano, no hay comunicación tu has concluido sobre el fenómeno ovni yo no, esa es la gran diferencia. Y no me esperaba esa salida :o de verdad que estoy decepcionado... no estoy ofendido. - Practicamente has dicho que el video de los pescadores es real - Juro que no me esperaba eso, y como esto son letritas amigos, estoy la mar de feliz y tranquilo os lo asevero... pero podeis imaginar lo que mas les divierta... :roll:

Y tengo que repetir una y otra vez lo mismo porque en realidad no estais atendiendo lo que digo y en cambio, yo les he atendido y entiendo bien y hasta lo comparto pero eso no me deja ciego a que el fenómeno es real (pero inconcluyente en su explicación) y que hay una cultura negacionista ayudada por el ridículo, ufólogos de circo, cine, presiones varias. Lo fácil es llegar a abandonarlo como un gran timo porque lo es, con sus matices.

En otro post dijiste algo como que lo que hay o son cosas raras por falta de conocimiento, o son mal entendidas, reflejos etc, y no abarcas cosas a las que no hemos llegado o inexplicadas, para tí lo sabemos todo y si hay algo que no sabemos , no es vida inteligente ....-pa' inteligente yo-, con esta forma de proceder puedo decir; las cartas también están marcadas.

Y no es aceptar que haya vida inteligente, es coger esas anomalias e investigarlas, pero nadie lo hace con libertad porque no hay libertad para hacerlo y el que se atreva teniendo esa posibilidad se enfrenta a una presión que negáis y sois parte de ella.

Por eso me he esforzado en explicar que es necesaria la duda, el rigor y la investigación.

Es un juego psicológico, una batalla contra la moral, unos han aceptado usar la palabra conspiranoide, ok rollito peyorativo para tratar con la guerra psicológica. ¿Acaso no es real el "modelaje" conductual de las masas? oh no.. todo es al tuntun ,con plena libertad y no hay intereses coercitivos... Un ejemplo de que esto no es así y que se extrapola a todo:
http://www.youtube.com/watch?v=qlpODYhnPEo
La versión en castellano la han eliminado.

(Uno pone algo y es negado automáticamente, a eso hemos llegado, ni siquiera investigamos si algo va en contra de nuestras convicciones, es la supervivencia del ego la búsqueda de la seguridad y la diferencia de yo y ellos. Divide y vencerás.
Necesitamos autoridades, políticas, científicas -otros religiosas- con los que nos identifiquemos y garantizar una base a ese ego. En los primeros post dije que conocer si hay extraterrestres no es lo importante, no lo es en absoluto. El asunto es conocerse a si mismo, ver que vivimos en conflicto y separación entre todos los seres humanos y lo hemos aceptado así. Es tanta la manipulación que enseguida saltamos y le ponemos un nombre a esto: "huy este es espiritual, ¿será new age? ¿o será otra cosa? jaja me parto". Undercore acepta que los humanos somos bélicos, es el conformismo, el tic del horno que ha terminado de cocer, el trabajo terminado de la manipulación coercitiva)

¿Teniendo conocimientos avanzados de bioquímica y psicología creéis que todas las batallas son en campos de batalla con armas de fuego?

No hacen falta hombres de negro, la desmoralización y el ridículo convierte al joven inquieto en uno de ellos. Errando en ilusiones sí, pero con una flexibilidad que es la que siempre ha hecho avanzar. Puedo decir...recuperemos la juventud junto con las habilidades que el tiempo nos ha dado. ¿ok?

Un saludon !
Subir
~OmT~
#147 por ~OmT~ el 05/10/2009
Alguien escribió:
("si es un fake es genial"), me parece bastante favorable a la autenticidad del vídeo. Luego tú mismo posteas otros vídeos en la misma línea.


Pero bueno, aquí se nota la subjetividad, nos comunicamos con palabras, cuando digo "si es un fake" es porque en principio lo considero tan verdadero como falso, no puedo considerarlo falso sin analizarlo y el análisis es simple, incluso con un vistazo, noté la primera vez una textura poco creible en el rebote del agua y pensé fake total. La voz desde el helicoptero... Luego hice pasar el tiempo hasta que conseguí el mismo video en mejor resolución y sin tanto comprimir, me convenció menos todavía, además editado desde el principio con la cara borrosa del pescador...
Pero protocolariamente digo condicionales: si es falso, si es un montaje etc, siempre he hecho eso. ¿Que los demás videos son por el estilo?... puedes tener razón solo que al final salió un extraterrestre amarillo y no verde :lol: y prometió que iba a prestar juramento en el congreso de los EEUU. :D


Saludos.
Subir
Sejoh
#148 por Sejoh el 05/10/2009
Bueno el tema ufo es complejo y fuente de todo tipo de especulaciones, de un lado y de otro .. pero para mí lo que sí es una evidencia es que hubo una civilización muy avanzada que ha dejado bastantes vestigios cómo para pasarlos por alto en diferentes partes del mundo, y que se sigue "poniendo en duda" con una extraña insistencia, quizá por que somos incapaces de reconocerlo, o quizá por que hay intereses de por medio. Lo cierto es que la historia es un tema complejo y muy manipulable. Con ver lo que se manipula en tiempos presentes ciertos temas, que en x años pasaran a llamarse "historia", se puede hacer uno la idea de que puede haber pasado durante cientos de generaciones.
Subir
undercore
#149 por undercore el 05/10/2009
MMusiKK escribió:
pero eso no me deja ciego a que el fenómeno es real (pero inconcluyente en su explicación) y que hay una cultura negacionista ayudada por el ridículo, ufólogos de circo, cine, presiones varias. Lo fácil es llegar a abandonarlo como un gran timo porque lo es, con sus matices.


no es negacionista, es realista, la gran mayoria de "pruebas" presentadas a favor de una explicacion de los hechos que apunta hacia los ET's son falsas...como este video

no veo donde hay que matizar...es un timo.

MMusiKK escribió:
Y no es aceptar que haya vida inteligente, es coger esas anomalias e investigarlas, pero nadie lo hace con libertad porque no hay libertad para hacerlo y el que se atreva teniendo esa posibilidad se enfrenta a una presión que negáis y sois parte de ella.


es que se han investigado..¿como crees si no que se ha llegado a la conclusion de que no son ET's? otra cosa es que haya un % pequeño de esos casos sin explicacion...lo cual no apunta necesariamente a ET's

este video por ejemplo,ha sido investigado y rechazado como prueba desde el principio, aunque algunos lo hayan flipado de lo lindo diciendo que es real...pero ahi se prueba otra vez lo necesitados de pruebas que estan los ufologos, que cualquier video "sospechoso" ya es una prueba

MMusiKK escribió:
Por eso me he esforzado en explicar que es necesaria la duda, el rigor y la investigación.


si eso ya se ha hecho

MMusiKK escribió:
Es un juego psicológico, una batalla contra la moral, unos han aceptado usar la palabra conspiranoide, ok rollito peyorativo para tratar con la guerra psicológica. ¿Acaso no es real el "modelaje" conductual de las masas? oh no.. todo es al tuntun ,con plena libertad y no hay intereses coercitivos... Un ejemplo de que esto no es así y que se extrapola a todo:
http://www.youtube.com/watch?v=qlpODYhnPEo
La versión en castellano la han eliminado.


una cosa no implicala otra, es un principio de logica...que A sea igual a B no significa que B sea igual a A, que haya control de masas no significa que haya control de masas en este tema en concreto

MMusiKK escribió:
(Uno pone algo y es negado automáticamente, a eso hemos llegado, ni siquiera investigamos si algo va en contra de nuestras convicciones, es la supervivencia del ego la búsqueda de la seguridad y la diferencia de yo y ellos. Divide y vencerás.


eso lo hace la ciencia cada 2x3...lo de ir en contra de "nuestras convicciones"...y lo volveran a hacer si el experimento en el LHC no da sus frutos

MMusiKK escribió:
Necesitamos autoridades, políticas, científicas -otros religiosas- con los que nos identifiquemos y garantizar una base a ese ego. En los primeros post dije que conocer si hay extraterrestres no es lo importante, no lo es en absoluto. El asunto es conocerse a si mismo, ver que vivimos en conflicto y separación entre todos los seres humanos y lo hemos aceptado así. Es tanta la manipulación que enseguida saltamos y le ponemos un nombre a esto: "huy este es espiritual, ¿será new age? ¿o será otra cosa? jaja me parto". Undercore acepta que los humanos somos bélicos, es el conformismo, el tic del horno que ha terminado de cocer, el trabajo terminado de la manipulación coercitiva)


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

MMusiKK escribió:
¿Teniendo conocimientos avanzados de bioquímica y psicología creéis que todas las batallas son en campos de batalla con armas de fuego?

No hacen falta hombres de negro, la desmoralización y el ridículo convierte al joven inquieto en uno de ellos. Errando en ilusiones sí, pero con una flexibilidad que es la que siempre ha hecho avanzar. Puedo decir...recuperemos la juventud junto con las habilidades que el tiempo nos ha dado. ¿ok?

Un saludon !


la ufologia, esos "jovenes inquietos"...avanzar avanzar no han avanzado nada...los cientificos en cambio si

creo que mezclas tocino con velocidad
Subir
~OmT~
#150 por ~OmT~ el 05/10/2009
undercore Y otra vez no me has entendido. Dios! lo dicho dicho está.
Edito:
No he dicho que algo demuestra ETs he dicho que las anomalias consideran esa posibilidad por sus caracteristicas y que las investiguen y no lo hacen. Mira los videos de ejemplo de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=X-RPWhigpQg
http://www.youtube.com/watch?v=WlLN_Jcg1pc
Aceleraciones, cambios de direccion...Y hay estrellas fugaces y satélites si pero no es lo que hay que mirar :)
(y la nave chula en el monitor del pc o es un fondo de escritorio o un modelo secreto ¿a que mola?)

undercore escribió:
no es negacionista, es realista, la gran mayoria de "pruebas" presentadas a favor de una explicacion de los hechos que apunta hacia los ET's son falsas...como este video

Edito: ¡¡Decir que el video de Terra es una prueba de extraterrestres y mira, es falso!!: El video se lo creyeron 2 tipos que lo pusieron en una web donde se trataban las cosas anteriormente con seriedad y la cagaron, en los comentarios he hablado desde el principio.
"
Primero la maquinita de teletransporte de supercoco y ahora un fakazo como la copa de un pino, le borraron la cara al pescador porque seguro que se reia jajajaja
"
No he dicho que la ufologia haga avanzar me referiria a la inquietud de la juventud (aunque tengas 70 se puede ser joven) ... lo dejo no contesto a más. jajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas