Por mi parte ha sido
un acto de generosidad y siento que en el fondo saben lo que he querido transmitir y no es ciencia tal como sus pasos exige.
Por ejemplo nótese la caracteristica de forma del supuesto video desviando un misil con los objetos de los ovnis vistos en los videos del espacio, palpita como si estuviera vivo, sus movimientos corresponden a un patrón que se repite. No es ciencia no, es observación y un cuestionar libre, sin miedo y atrevido, para poder encontrar algo nuevo hay que tener ese ánimo. Si solo piensas en encajar y en que no se rian de tí...
Si uno ve esos objetos, los comentarios de los astronautas de "tenemos visitantes otra vez, - si - ...no vale la pena mencionarlo.." (lo pongo de memoria), si uno ve otra vez esas formas y oye a testimonios etc ya es para al menos sospechar que puede ocurrir algo. Luego claro está, uno lee mas teorias especulativas sin comprobación pero las mantiene como datos no concluyentes que están ahí por si alguna vez la razón y la lógica las asocia, ese es el hecho de que exponga teorias de personas como Salvador Freixedo. No quiere decir que uno las sostenga como totalmente ciertas, las tomo en cuenta. Si las mantuviera como verdades fijas sería adoptar creencias, adoptar un papel, una imagen de mi mismo para diferenciarme de otros que no piensan como yo y todo eso... y de verdad me resulta muy costoso y demencial. Lo que pasa que a veces no se diferencia cuando uno especula o está manteniendo una creencia, es un juego peligroso, cierto.
Antes de de la ciencia hay observación y duda, pero como se rechaza in so facto su veracidad se ridiculiza y condena, no hay camino para la investigación honesta. Si alguien ha visto los videos del proyecto disclosure verá que son gente con nombres y apellidos con cargos de diversa importancia relacionada con lo militar y agencias del gobierno de los EEUU en situaciones de manejo de información confidencial. Están dispuestos a jurar en el congreso su testimonio. Y hablamos de mas de 400 personas.
Tengo mi sospecha de que es una estrategia para controlar a los testigos, (salió justo en el 2001 con la tensión de los atentados terroristas, etc) dada la cantidad de información, distracciones que hay aunque salga este tipo de cosas tienen la seguridad de controlarlo ya que todo el mundo acepta lo que sale por los medios informativos masivos de forma automática tal como la programación mental ha cundido de generación en generación. Así que aunque muestren un platillo con personas con ventosillas en los dedos y sea de verdad, pasamos de canal sin ni siquiera retenerlo en la memoria.

La guerra psicológica es la verdadera guerra, el control de masas es fundamental, solo hay que ver al Steven Gre3r del proyecto disclosure como se dirige a la gente, esos gestos de las manos, sus pausas etc psicólogos expertos en comunicación y PNL ven en el a alguien entrenado en esas areas. Somos mas seducibles de lo que creemos...
DISCLOSURE PROYECT
http://www.youtube.com/watch?v=SGUIuaHd ... AD&index=0
Soyuz Entiendo tu punto de vista, el método científico. Pero se reduce esto a una discusión simple donde uno mantiene su punto de vista en contra del otro, no hay comunicación en absoluto.
No tengo interés en convencer a nadie, y les aseguro que si se demuestra que todo ha sido una broma del chavo del 8 y no hay extraterrestres me importa un pimiento (no es un farol es verdadero mi ánimo) porque sé que soy honesto y no tengo interés en creer en extraterrestres. Cierto que creer es lo mas habitual en muchas personas, pero no es mi caso. Y decir ( no directamente pero ahí está dicho) que soy un mitómano por que
falseo la realidad haciendola mas soportable buf vaya... lo que me acojona imaginar que hayan seres raros por ahi ¡¡no jod*as que lo hago mas soportable!!
Tampoco he pisado una universidad en mi vida y carezco de mucha cultura y capacidad en comparación de mucha gente que si ha entrenado esta faceta más que yo. Así que puede que al principio no me explicara bien, lo resumo poco más, no puedo aportar pruebas concluyentes (como me pide Soyuz) lo que he aportado evidencias gráficas y testimoniales para despertar al menos la posibilidad de que eso pueda ser un fenómeno real y tenerlo en cuenta ¿como carajo voy a aportar una prueba concluyente? Además si alguien consiguiera alguna prueba no sería nunca concluyente ,para eso hay que tener autoridad y el que la tiene es el sistema científico con su lamecul*s competitivo, vease lo que entiendo por la religión llamada ciencia, eso en mis primeros post. También en cuanto alguien presente algo de eso las carcajadas nerviosas y los hachazos de descrédito sonarian a alto volumen.
Si les interesa esto pueden ver los videos que puse y atenderlos con inteligencia y si no pues nada... a divertirse siguiendo con la personalidad virtual sintiendo que "soy de los racionales y me garantizo el bando de los ganadores" y esas cositas, también pueden seguir con los calificativos y reirse todo lo que quieran.
Gracias.