Y mira por donde ahora mismo en Cuatro, están dedicando uno de sus mejores programas (Callejeros) a dar cancha a todas estas historias con los eternos, repetidísimos y cansinos "testimonios"... Hoy se han puesto a la altura de DEC por lo menos.
mod
MMusiKK escribió:Bitelchus me ha sorprendido tu avatar. Ese señor tan mayor disfrazado como sacerdote para cumplir con su profesión, seguro que también su pasión y ganarse el dinero. Me doy cuenta que cada cual cumple su papel en esta vida, y que somos como actores en una película. Si eres tan amable y me dices su nombre te lo agradecería.
Saludos.
Alguien escribió:
Nuestros laboratorios actuales son sumamente sofisticados. Un producto elaborado fuera de nuestro planeta sería fácilmente identificable como tal.

Alguien escribió:
Si se excluyen fraudes y meras anécdotas, no parece quedar nada susceptible de estudio.
mod
involucrado escribió:Para mi Sagan está a la altura de J.J. Benítez por ejemplo. En las antípodas, pero a la misma altura. Los extremos se tocan, suelen decir. No conozco mucho, pero no puede ser que tipos como Sagan sirvan para un debate serio...
involucrado escribió:
"La hipótesis extraterrestre es, lejos, la mejor hipótesis científica. No está categóricamente comprobada, pero existen a su favor fuertes presunciones y si es correcta, conlleva grandes consecuencias.".
undercore escribió:involucrado escribió:
"La hipótesis extraterrestre es, lejos, la mejor hipótesis científica. No está categóricamente comprobada, pero existen a su favor fuertes presunciones y si es correcta, conlleva grandes consecuencias.".
que sea "la unica hipotesis cientifica" no quiere decir que sea la correcta, como dije hace un par de pagina atras, si un helicoptero se les apareciese a los habitantes de la edad media sus "hipotesis cientificas" jamas darian en el clavo, dirian que un demonio y santas pascuas
mod
Alguien escribió:Para mi Sagan está a la altura de J.J. Benítez por ejemplo. En las antípodas, pero a la misma altura. Los extremos se tocan, suelen decir. No conozco mucho, pero no puede ser que tipos como Sagan sirvan para un debate serio...
mod
Ferdinanz escribió:Alguien escribió:Para mi Sagan está a la altura de J.J. Benítez por ejemplo. En las antípodas, pero a la misma altura. Los extremos se tocan, suelen decir. No conozco mucho, pero no puede ser que tipos como Sagan sirvan para un debate serio...
Involucrado, ahí te estas meando fuera pero bien casi a 180 grados perfectamente trazados de donde esta el retrete diria yo, comparar a sagan con el personaje ese alucinageno, no hace otra cosa que desvelar el manto de una incultura atroz cuyos limites son casi imposibles de determinar.
Creo que no te salvas ni encerrao durante diez años en un monasterio plagado de monjes escolapios metiendote con la regla todos los dias jaja
Carl sagan fue un importante biologo que tambien dedico su vida a la divulgacion, pero era un cientifico serio como la copa de un pino joder,publico mas de 200 estudios cientificos totalmente reconocidos por la comunidad cientifica ,trabajo en varias misiones directamente con la nasa ademas no como artista invitado o coleguita de buenrro sino que todo lo que el decia iba a misa,predijo la inestabilidad de venus antes de llegar a el,predijo el efecto invernadero,y lo que dice soyuz sobre la voyager es totalmente cierto, tomo decisiones cruciales en ese proyecto y en el mismo diseño de la voyager, un pequeño tenderete que montaron que solo esta considerado el mayor hito de la exploracion espacial de la historia del hombre,ademas trabajo en muchas otros proyectos importantisimos los diseños de las mariner o la sonda viking que fue a marte o la mision galileo a jupiter, pero vamos que hizo un huevo de cosas mas,predijo el invierno nuclear de ciertos tipos de atmosferas del sistema solar.realizo estudios sobre las posibilidades biologicas del satelite europa,propuso las teorias de los inviernos nucleares para ciertos tipos de atmosferas etc…etc…o sea el tio es una puta institucion en esta materia jaja no se me ocurre a alguien mas apropiado y cualificado que el para hablar sobre exobiologia.
Y ahora me vas a seguir comparando a este tio con el mequetrefe de benitez?