Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#166 por involucrado el 08/10/2009
http://www.infobae.com/contenidos/47642 ... an%C3%ADes

El video de un OVNI entre misiles iraníes
Periodistas de un canal norteamericano explicaban las posibles consecuencias del testeo de misiles de Irán, cuando una extraña imagen apareció

El informativo fue presentado por la cadena norteamericana Fox News y la imagen es clara. Se ve un misil que es lanzado como parte de las pruebas que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, apoya y alienta. Sin embargo, algo extraño ocurre segundos después.

Una inmensa nube parece partirse en dos. Y las especulaciones no tardaron en llegar.

Algunos medios ya empezaron a hablar de un OVNI que cruza a velocidades extremas la nube y por eso el efecto.

La atención de las fuerzas militares del mundo se centró en estos polémicos lanzamientos de misiles de prueba que realizó Irán. El misterioso hecho fue calificado por un experto en OVNI como algo “fenomenal”. Nick Pope, un respetado analista de la UFO, Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no era obra del hombre.

Aún no hay posibles teorías que expliquen el fenómeno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 08/10/2009
dios, ya no solo son las lucesitas...ahora tambien las "huellas" en las nubes...que guay :D
Subir
Soyuz mod
#168 por Soyuz el 08/10/2009
involucrado escribió:
El misterioso hecho fue calificado por un experto en OVNI como algo “fenomenal”. Nick Pope, un respetado analista de la UFO, Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no era obra del hombre.


Sí, "fenomenal"... todas las teorías alternativas y más simples que pueda haber, descartadas de un plumazo. Ni tenerlas en consideración; nos vamos directamente a la civilización extraterrestre que pasaba por allí y se dio de morros con la nube.

Esto me recuerda a la escena de Dos tontos muy tontos en que Jim Carrey le pregunta a la tía si hay alguna posibilidad de que acaben liados. Ella le dice: una entre un millón. Y el tipo salta de alegría: "entonces hay una posibilidad!" (no hay que olvidar que el tío es tonto).

En fin, supongo que la idea de investigar el fenómeno seriamente ni se le pasó por la cabeza. Estos tipos ya tienen las respuestas muy claras de antemano. Pa qué molestarse. Esta es la frivolidad que hace quedar a los "ufólogos" a la altura del betún.

Por eso mismo me suena un tanto irónico que se diga que "hay que investigar", "no hay que cerrar las puertas"... coñe, pues... a investigar, no? Vale ya de especular. ¿Qué misterios se pretenden desvelar inventándose teorías en plan... "me se ocurre de que podría seeer..."? Si ya te digo que estos son los mismos que hace 1000 años pensaban que había arqueros y leones en el cielo estrellado.

Alguien escribió:
Aún no hay posibles teorías que expliquen el fenómeno.


Que no? Ese tipo tiene una! Como mínimo, ya sabe que "no era obra del hombre". Porque yo lo valgo, claro...

Por cierto, que esta es otra... ¿Si no hay teorías que expliquen un fenómeno, no podemos dejarlo ahí? O sea, que no sabemos lo que es, como tantas otras cosas. ¿Tanto mal rollo da eso?
Subir
involucrado
#169 por involucrado el 08/10/2009
Imagen no disponible

Lo pensaré
Subir
involucrado
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 08/10/2009


bueno, ya aprenderé a insertar vídeos de youtube...El primero de todos, *Uno de los ultimos videos de Gaby Decall en Alta Cordoba

30 de Setiembre 2009. (Parte1)


Si parecen bolsas de plástico...no sería un avión desde el que tiraron algo... :mrgreen:.
Una cosa que siempre me ha llamado la atención y que supongo que tendrá también una explicación...simple: ¿porqué tantas apariciones de Ovnis en Argentina, tantas más cuanto peor y más desesperanzadora era la situación?
Subir
~OmT~
#172 por ~OmT~ el 08/10/2009
carmeloc Saludos no tengo tono agresivo en mi crítica.
¿Si se hace zoom y se ve un rastrojo plástico llevado por el viento que tiene de no identificado?

Un video que he visto sobre objetos no identificados que me ha llamado la atención trata sobre cosas de color naranja o amarillo que "revolotean" entre ellos , luego parece que se despliegan a partir de una esfera mayor, tienen aspecto de esporas con movimientos como insectos que evitan chocar entre sí y hacen formaciones. Lo peor es que sale en un programa de un ufólogo con muchos embustes y tomaduras de pelo detrás (siempre evito mirar videos donde sale este señor).
Por ahí alguien narra que vió (en España) unas luces naranjas que se comportaban como moscas, ¿el mismo fenómeno? . Ni idea, no sé si es otra broma o un efecto óptico, pero no digo extraterrestres eso es especular con una posibilidad; La gente "fofa" fijo cuando dicen ovni incluyen extraterrestres, me irrita...
http://www.youtube.com/watch?v=H8bptMpkkjc

Editado: No pongo el player que sale la cara del tipo en la estática jaja
Subir
involucrado
#173 por involucrado el 08/10/2009
Carmelopeca: milenios de desarrollo tecnológico para camuflar sus naves como bolsitas de plástico y vos tomándolo tan a la ligera, casi como una bolsita de plástico llevado por las corrientes de aire terrícola. Muy pronto sus planes se verán a prueba, ya que a partir del 15 de octubre, la legislación prohibirá el uso de estas bolsitas por lo menos en la provincia de Buenos Aires, ya le tocará a Córdoba, espero.
http://www.clarin.com/diario/2009/10/08 ... 014455.htm

En cuanto a las crisis y los reportes de ovnis no hay una necesaria vinculación me parece, más allá de que estamos en crisis desde siempre :roll: , en todo caso se puede pensar que el gobierno de los Iluminatis junto con los grises tiene algo entre manos...¿vendrán desde tan lejos sólo para masturbarse? :shock:

MMusiKK: Maussan y Zerpa en la misma página del hilo..., va tomando altura nuestro debate :D
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 08/10/2009
Lo que os faltaba..los grises, los tuvimos en Ex paña y mira: lleno de iluminados, ni se os ocurra iplantarlos en la Arr gentina, papito.
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 08/10/2009
MMusiKK escribió:
carmeloc Saludos no tengo tono agresivo en mi crítica.
¿Si se hace zoom y se ve un rastrojo plástico llevado por el viento que tiene de no identificado?



Cogne #-o a ver si me van a estar viendo como al padre Teresoc (de Calc Utah), agrede, agrede, mi ponderado contertulio, me puedes agredir si es poniendo en solfa a los que confunden objetos no identificados con vida extraterrestre. Y mira que soy como la aquella pelicula de Jodie Foster de Seti y viajes por agujeros de Glups, ano (que no me voy a poner a buscar en la Wikipedia puesto que sólo edito mis dedopolladas): todavía miro a ver si veo el platillo y voy por los callejones oscuros a la espera de encontrarme con viuda extraterrestre.
Como decía el más sabio de todos los seres (el pajáaro loco): "Comida, mi platillo favorito"
Subir
~OmT~
#176 por ~OmT~ el 08/10/2009
involucrado Nombras a Maussan y Zerpa , (no conocía el nombre de este último) para mí no son nada de fiar, solo me quedo con el supuesto avistamiento ese que espero que si no es de Zerpa al menos lo haya plagiado de un avistamiento sin falsificar (he notado los cortes en el video cuando se supone que se autograba , ¿edición conveniente para pasarlo por tv o fraude?). involucrado, seamos sensatos el partidismo en creencias es bastante absurdo, hago caso del consejo de mantenerse totalmente incrédulo y tener criterio propio.
carmeloc No tengo intención de agredirte, lo siento de veras si te has sentido agredido. He visto el video y he identificado el objeto pero no llego a saber quien lo manufacturó. "este ufo acelera para irse con su compañera que está mas arriba" cuando leí eso pensé... " ¿y no será que coge una corriente?" jajaja
Edito:
Hay tecnologías para camuflaje y conseguir invisibilidad, se habla mucho en el entorno científico militar sobre eso, lo mas avanzando es su desarrollo a nivel atómico (nanotecnología) , consiguiendo nuevos materiales que tienen propiedades impresionantes de reflexión y muchos detalles sofisticadísimos que no las tengo aprendidas.
Si se convierten en bolsas de plástico o parecidos pues ya la fastidiamos, no hay manera de decir que es otra cosa. ¿no?

Haya paz señores :birras:

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#177 por Soyuz el 08/10/2009
MMusiKK, a tí no te llama la atención que haya tal cantidad de avistamientos durante tantos años, pero ninguna prueba concluyente de lo que en realidad son? ¡Que esto no es de ayer! Los vídeos que pones son tan extraordinarios como otros tantos que llevan publicándose desde hace décadas.

Sin ir más lejos, en el vídeo que has pegado, este buen hombre mexicano dice tener un montón de vídeos similares, siendo ese "el que más le gusta".

Por tanto, con tal densidad de avistamientos, podemos decir que el cielo está repleto de naves o cosas raras. Así que... cómo es posible que no se identifiquen al menos algunos? Mira que hay radares funcionando (en aeropuertos, instalaciones militares, etc), satélites de todo tipo, profesionales que se pasan mirando al cielo día y noche... y seguimos con el "me se ocurre de que puede ser...".
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 08/10/2009
Mon Dieu, ¡me he topado con un santo..!, pero, ¿cómo me voy a sentir agredido?, dale que soy de acero... :D
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 08/10/2009
Bueno, Soyuz, creo que bolsas de plastico voladores a parte; hay unos cuantos documentos de las FF.AA de varios países que testifican contactos con OVNIS. Y dejo claro que mi actitud es similar a la tuya en cuanto a descreimiento o no dar por bueno lo primero que se le ocurra a un conspiranóico o a un alma cándida.
Subir
Endre
#180 por Endre el 08/10/2009
f03e83af849869686cea1c295c993-2222571.jpg

¿Será un ovni? --> Respuesta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas