Cazas españoles persiguiendo ovni

Gracias a todos
#331 por Gracias a todos el 19/10/2009
Ábrelo tú mismo. Yo ya he tenido bastante esta semana viendo a una leyenda de la música urbana bonaerense transformarse en emperador...y todo por una silla de piedra. ¿Quién hablaba de lógica y empirismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
~OmT~
#332 por ~OmT~ el 19/10/2009
carmeloc escribió:
Ábrelo tú mismo. Yo ya he tenido bastante esta semana viendo a una leyenda de la música urbana bonaerense transformarse en emperador...y todo por una silla de piedra. ¿Quién hablaba de lógica y empirismo?


De quien hablas?
Subir
Gracias a todos
#333 por Gracias a todos el 19/10/2009
Busca, busca, como dice un gurú de esta página: "el buscador es tu amigo"; pero dejemos seguir el hilo de platillos volantes, o cómo decían los doblajes centroamericanos de las series de los 60: "platívolos".
Subir
walerandei mod
#334 por walerandei el 19/10/2009
undercore escribió:
1.- no se movía, desde que la vimos hasta que la dejamos de ver estaba en el mismo sitio

2.- no la vimos aparecer, al dar la curva y tener el mar de frente (íbamos en coche) la vimos

3.- no se que tamaño tendría, mas o menos como el sol cuando se esta poniendo, pero sin iluminar todo el cielo claro

4.- decidimos llegar hasta las faldas de una montaña, en la que hay una pequeña meseta, desde ahí se ve el horizonte mucho mejor, yendo por la carretera la perdimos de vista durante un tiempo (no se ve el mar desde cualquier sitio), al llegar a esa meseta ya no estaba, aunque habían personas allí cuando llegamos, que también lo habían visto (digamos que es una zona de folleteo típica jijijiji), pero nosotros no la vimos desaparecer

5.- ni idea de que pudo ser :-k


Y no preguntaron si alguien mas vio esto?
Subir
walerandei mod
#335 por walerandei el 19/10/2009
MMusiKK escribió:


Si alguien abre el hilo que avise aquí por favor.

PD: Yo es que no sé que título ponerle, y es más auténtico que lo abra alguien que tenga algo que contar.
PD: carmeloc.. podrias hacerlo tú pasteando esto mismo como primera historia... (es una idea) y así dar cabida a que demás hispasonicos cuenten sus historias ¡seguro que se hace muy divertido! y aparecerán historias de varios paises. :D

Ejemplos de títulos: Vivencias de algo extraño, OVNIS y demás.
Cuenta tu historia rara; OVNIS, sintes volando.
jajaj


No lo se ...
Lo mismo ya veo a la peña partiendose el culo descaradamente de lo que se comente ... :(
Prefiero no comentar mis experiencias al respecto ...
Subir
Gracias a todos
#336 por Gracias a todos el 19/10/2009
walerandei escribió:

No lo se ...
Lo mismo ya veo a la peña partiendose el culo descaradamente de lo que se comente ... :(
Prefiero no comentar mis experiencias al respecto ...


No debieras, son las únicas irrefutables, mejor que datos cuestionables como testimonio de pilotos y videos movedizos: contar lo que a uno le ha pasado si es que le ha pasado algo. Porque, vale, la mayoría de las argumentaciones pseudoempíricas hacen sonrreir; pero el pseudocientifismo pseudocartesiano que lo rebate no le anda muy a la zaga (con razón decía Soyuz que todo era muy calculado en este hilo); pero si hubiera muchos relatos de encuentros en la tercera fase (no necesariamente usuarios abducidos), cabría plantearse una estadística demasiado frecuente de apariciones. Podría ser que algunos sufrieran delirios, otros que se inventasen la historia u otros que tuviesen la certeza de haberlo experimentado.
Así que lo cabal sería un hilo-encuesta con este tema, más o menos: "¿Te has encontrado un Ovni?"*



*Pues devuévelo que es de...involucrado (por decir un entusiasta de la vida exo galáctica o ultra láctea).
Subir
undercore
#337 por undercore el 19/10/2009
walerandei escribió:
undercore escribió:
1.- no se movía, desde que la vimos hasta que la dejamos de ver estaba en el mismo sitio

2.- no la vimos aparecer, al dar la curva y tener el mar de frente (íbamos en coche) la vimos

3.- no se que tamaño tendría, mas o menos como el sol cuando se esta poniendo, pero sin iluminar todo el cielo claro

4.- decidimos llegar hasta las faldas de una montaña, en la que hay una pequeña meseta, desde ahí se ve el horizonte mucho mejor, yendo por la carretera la perdimos de vista durante un tiempo (no se ve el mar desde cualquier sitio), al llegar a esa meseta ya no estaba, aunque habían personas allí cuando llegamos, que también lo habían visto (digamos que es una zona de folleteo típica jijijiji), pero nosotros no la vimos desaparecer

5.- ni idea de que pudo ser :-k


Y no preguntaron si alguien mas vio esto?


¿aparte de los que estaban alli?, no,eran las 4 de la mañana de un sabado, los pocos que hay despiertos a esas horas todavia estan de marcha :D
Subir
walerandei mod
#338 por walerandei el 19/10/2009
undercore escribió:

¿aparte de los que estaban alli?, no,eran las 4 de la mañana de un sabado, los pocos que hay despiertos a esas horas todavia estan de marcha :D


Entonces te lo estas inventando, cabron!!!! :mrgreen:
QUEREMOS PRUEBAS DE ESTO!!!! PUEBAS IMBATIBLES, IRREFUTABLES, CONTUNDENTES, SOLIDICANTES, EMPIRIVERIFICABLES, etc! :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
undercore
#339 por undercore el 19/10/2009
no las hay :D :D :D mas alla de los testimonios de los que lo vimos...claro que nadie dice que lo que vimos fuera un artefacto alienigena de alfa-centauro :D

nunca se ha negado la existencia del fenomeno ovni, mas bien las "alegres conclusiones" a las que se llega a partir del fenomeno...y esas si que necesitan pruebas IMBATIBLES, IRREFUTABLES, CONTUNDENTES, SOLIDICANTES, EMPIRIVERIFICABLES :D
Subir
~OmT~
#340 por ~OmT~ el 19/10/2009
El que quiera comprobar que la NASA y el departamente de defensa (DoD) están unidos o son la misma cosa, por así decirlo:
http://www.sti.nasa.gov/codeid/


undercore :
"En total ya se han encontrado más de 400 planetas extrasolares"
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes
Subir
Soyuz mod
#341 por Soyuz el 19/10/2009
MMusiKK escribió:
El que quiera comprobar que la NASA y el departamente de defensa (DoD) están unidos o son la misma cosa, por así decirlo:
http://www.sti.nasa.gov/codeid/


Hombre, esto no es un descubrimiento. Claro que están unidos en parte; los orígenes de la NASA están en el desarrollo de cohetes balísticos, de gran interés para el ejército. Pero desde luego, no son "la misma cosa". Unos se dedican a la guerra y la defensa, y otros al desarrollo tecnológico y la exploración espacial. Pero está claro que comparten proyectos. Ahora bien, a no ser que queramos reducir todas estas cosas a un tebeo de buenos y malos, no sé a dónde va a parar ese argumento.
Subir
undercore
#342 por undercore el 19/10/2009
MMusiKK escribió:

undercore :
"En total ya se han encontrado más de 400 planetas extrasolares"
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes


que ya son un buen puñado, lo peor es que son muchos planetas pero ninguno con signos de vida aparente...y menos aun signos de vida inteligente...lo que poco a poco va derivándose en que o bien estamos mas solos que la una o la vida (aunque no sea inteligente) esta algo lejos de aquí...lo cual hace mas inverosímil la visita de ET's :-k

aunque claro, nada de esto es concluyente, quien sabe, lo mismo ponemos en órbita al sustituto del hubble y empezamos a descubrir planetas con claros signos de tener vida..peeeero hasta entonces :roll:
Subir
~OmT~
#343 por ~OmT~ el 19/10/2009
Miren que bonito:
Incidente_de_Kecksburg
http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Kecksburg
Investigadora gana demanda a la NASA por documentos sobre el incidente Kecksburg
http://esencia21.wordpress.com/2008/06/ ... kecksburg/
Un niño corrige los cálculos de la NASA sobre la amenaza de un asteroide
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
El informe de la NASA y las mentiras oficiales sobre Olga
http://www.diariodigital.com.do/articulo,23138,html
Aficionado descubre colisión en jupiter
http://www.hormigasverdes.com/2009/07/a ... piter.html
Solo recopilar un poquito y menudas joyas, y eso es lo que está disponible...

Ocultación.. bueno es normal si es por motivos de seguridad nacional, aparatos en desarrollo, meteduras de pata etc, ok ¿Pero que aficionados descubran cosas gordas?
Es que sospecho que la NASA es mucho más que una santa institución científica "que dice todo lo que sabe". Ahora que descubran que hay extraterrestres, eso vamos, seguro que lo cuentan el primer día no hay protocolo de seguridad que evite ese descubrimiento. Me da confianza plena.
Subir
Soyuz mod
#344 por Soyuz el 19/10/2009
Los ufólogos suelen dedicarse a eso: a acumular eventos "sospechosos", de cualquier clase. Cuando tienen una buena montaña de cosas raras, sueltan esa máxima del conspiranoico: "aquí hay gato encerrado". Pero en el proceso, se "olvidan" de explicar realmente qué pasó en cada uno de esos eventos. Muy al contrario, en realidad no interesa que se expliquen. Lo que interesa es acumular misterios. Por eso no hay una seriedad investigadora. Cuentos e historietas, las que quieras, pero investigación real, muy poca.

Esto llega a veces al ridículo de tratar como misterios algunos asuntos plenamente explicados (por ejemplo; recuerdo a Iker Jiménez hablando en su programa de "la desaparición misteriosa de un astronauta soviético durante una misión", un montaje que ya se había explicado hace tiempo). El caso UMMO siguió tratándose como un misterio tiempo después de ser desmontado. Hay quien sigue creyendo en él. Esto también nos dice que, si crees fuertemente en algo, nunca habrá razonamientos ni pruebas en contra que te hagan caer de la burra.

Desgraciadamente, la acumulación de cosas raras no mejora nuestro conocimiento sobre el fenómeno. Al contrario, lo estropea. Eso no es investigar; es orientar la investigación hacia las conclusiones que nos interesan. Se escogen los casos más apropiados, se descartan todos los demás, y se incluyen casos falsos que pasan por verdaderos, o casos explicados que pasan por inexplicados.

Al final, nadie sabe concretamente de qué se está hablando. No se aporta conocimiento; no se resuelven los misterios. Algo que, por otra parte, me parece muy normal en gente que vive de los misterios, económica o espiritualmente (y es respetable... lo segundo, quiero decir).
Subir
~OmT~
#345 por ~OmT~ el 19/10/2009
Buenas Soyuz!

No es que me dedique a eso. Es que con mi poco proceso neuronal veo que hay secretos sean los que sean y eso no es bueno. Ya parece que hemos superado todo, las revoluciones sociales de antaño fueron para los aprisionados por las dictaduras que estaban presente a la vista de todos etc. No hay nada de que quejarse, seamos conformistas aceptando todo lo que la opinión pública dice, (como si esta no fuera facilmente manipulable). ¿ya no hay nada que mejorar?
Yo no recopilo cosas raras COMO LOS UFOLOGOS, solo hago crítica porque no me gusta como funcionan las cosas y motivos los hay.

Esto no es investigar, no tengo medios ni posibilidades y como ante dije por esto mismo evitan dar los medios y las posibilidades ya que todo está bien todo está dicho e investigado.


Sobre Iker Jiménez ya sabemos a lo que se dedica.

Opino que la idea de la ufología está perfectamente encajada en la fragmentacion que da una razón a todo el sistema. Cosas raras-> ufólogos. Y no es: Cosas raras-> Queremos saber la verdad. Es más fácil usar la psicología en lugar de matar a los obreros productivos. Sospechas de algo-> Conspiranoide arlequín.


Entonces como el archivo añejo de bases de datos que tienes sobre todo el asunto te regresa a la imagen de "cosas raras" olvida por completo el incidente Kecksburg (bahhh tan viejo que ya no tiene importancia) y mira todo lo demás. :|

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas