CD-Hispa(grupo de voluntarios)

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 31/07/2006
Jo també t´estimo per aquesto e per altras cosas
¿està be scriú?
Subir
Jaume
#17 por Jaume el 31/07/2006
gegel escribió:
Jo també t´estimo per aquesto e per altras cosas
¿està be scriú?


Pues, sinceramente.......no mucho, la verdad :D

Pero se entiende, eso sí.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 31/07/2006
Pues corrígeme, "futut"
Es que soy riojano, con familia italiana y medio afrancesado, por esto me las doy que entiendo ( que lo entiendo) el catalán.
De una jota riojana:
"cosas he visto en la rioja
que no he visto en Barcelona,
Un cura que rescaba,
con la chorra la corona"
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 31/07/2006
gegel escribió:
Pues corrígeme, "futut"
Es que soy riojano, con familia italiana y medio afrancesado, por esto me las doy que entiendo ( que lo entiendo) el catalán.


Menudo collage estás hecho :D

Pues mi catalán escrito es bastante malo, ya que me eduqué escolarmente en castellano (el catalán estaba prohibido), y el que sé ha sido a base de leer y de preocuparme por aprender un poquito, pero tu frase sería más o menos así:

"Jo també t´estimo per aquesta i per altres coses
Está ben escrit?"

Si lo hice mal que alguien me corrija. :wink:
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 31/07/2006
Y ciñéndonos al tema, sigo aceptando colaboraciones.
¿Más gente?

También acepto peticiones de ayuda por parte de gente que está en los grupos con el fin de desatascar temas.
Waxko, a ver si esto sirve para arrancar de una vez :wink:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 31/07/2006
Me suena que sí ( es qe los participios en catalán son muy irreulares), Bueno no se que pensará uno de Gerona
Subir
WAYAVAYAW
#22 por WAYAVAYAW el 01/08/2006
Gueno si a alguien le hace falta un guitarrista o destroyer de secuencias , se puede contar conmigo . :roll:
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 01/08/2006
Gracias Ricardo, posiblemente haga falta. :wink:
Subir
Juan Ramos
#24 por Juan Ramos el 01/08/2006
Para el nuevo tema (102) nos van a hacer falta gente ya qu eno estan respondiendo la mitad de los que se habian interesado... Sobre todo un programador de ritmos, bajista y aunque soy guitarrista tambien seria interesante que las interpretara otra persona para no cargarme yo con demasiadas partes y que fuera mas participativo. Si le ponemos letra al final tambien necesitaremos un cantante ;). Si alguien quiere participar que me envie un mensaje, de todos modos abrire pronto un post con el esqueleto del tema en cuanto lo temgamos sean y yo par que veais si os interesa..

Saludos
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 01/08/2006
Yo ya os dije que os pongo bajos
Subir
rvperez
#26 por rvperez el 01/08/2006
Bueno que yo me apunto si alguien quiere, toco la guitarra eléctrica, desde hace ya una decada, puedo tocar rock, blues, pop, metal, funki, jazz, hardcore, (según escribo nuevos términos se hacercan más a mis gustos, pero no despecho por ejemplo el blues y el rock) , punk, industrial, electroacustica, electronica, etc.
mis últimas subidas a hispasonic son:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema447.html
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema448.html

un saludo
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 01/08/2006
OK rvperez, a ver si alguien necesita alguna guitarra.

Comentar que Aguilar-ricardo ya encontró grupo y agradezco su colaboración.

Saludos.
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 01/08/2006
hola, si alguien le hacen falta un programador de baterias tipo metal en plan fear factory y un cantante en plan death o hardcore que me avise :wink:


Saludos :hola:
Subir
Recplay
#29 por Recplay el 01/08/2006
Acabo de subir el Tema 4. Sturman_Reuben la iba a cantar, pero está desaparecido, así que si alguien se ofreciese voluntario para eso o tiene alguna otra idea sería genial.

PD. Quizás tarde un poco en aparecer, pero estará en mi perfil.
Subir
Cedu
#30 por Cedu el 01/08/2006
:-k mmmmmm...a mi me gustaria escuchar mi tema con un hammond, asi que si alguien sabe tocarlo...que se ponga en contacto conmigo [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo