CD-Hispa(grupo de voluntarios)

Waxko
#46 por Waxko el 08/08/2006
Stoniano escribió:
¿Alguien capaz de hacer unas teclas, preferentemente un hammond?

up


Si en unas semanas sigues sin encontrar, yo estoy aqui para echarte un cabo.

De momento creo que es mejor que participe otra gente, pero si no se resuelve, pues eso, aqui estoy yo con mis hammondes (ahora todos virtuales. En otro tiempo no fue asi, snif)

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#47 por Cedu el 11/08/2006
Waxko escribió:
Stoniano escribió:
¿Alguien capaz de hacer unas teclas, preferentemente un hammond?

up


Si en unas semanas sigues sin encontrar, yo estoy aqui para echarte un cabo.

De momento creo que es mejor que participe otra gente, pero si no se resuelve, pues eso, aqui estoy yo con mis hammondes (ahora todos virtuales. En otro tiempo no fue asi, snif)

Waxko



Cuento con ello ya :D asi que cuando quieras...bueno la semana que viene voy a estar fuera, cuando vuelva me pongo en contacto contigo y te voy indicando, ¿te parece bien?

Saludos.
Subir
Waxko
#48 por Waxko el 11/08/2006
OK
Subir
Cedu
#49 por Cedu el 12/08/2006
Pues lo dicho.
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 15/08/2006
:arrow:
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 15/08/2006
Me vais a cortar "els cataplins"; pero tengo una montada de 3 pares de idem´s. ¡Que duro es cambiar todo! ( salvo la caja y las u. ópticas, creo)
Subir
Jaume
#52 por Jaume el 15/08/2006
Sí, tal vez haya que cortar.... :D
Subir
pardalot
#53 por pardalot el 15/08/2006
Guenas, nada pasaba por aki he visto el post y pos eso... :) que ofrezco mis humildes dedos para aportar algo cuando os interese. Me apaño con el rock, blues, slide, algo de jazz, akustico... tengo algun temilla subido lo vereis abajo, aunque el sonido no es mi fuerte como podreis ver :P...
Pos nada lo dicho, contado conmigo.

Por cierto Stoniano, a ver cuando nos marcamos ese blues ;) . Saludos tio.
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 16/08/2006
A los que tienen tema pendiente por falta de personal: Ya no teneis excusa :D

Gracias Pardalot. Te recuerdo que en caso de que te interese ingresar en el taller, siempre puedes montar un grupete con otros hispasónicos y crear vuestro propio tema.

Y lo hago extensivo a todo el mundo (de Hispa, por supuesto)
Subir
neomad
#55 por neomad el 16/08/2006
Ehh... yo tenia que participar en el tema 103... pero solo he recibido un privado con una direccion de gmail... que hago luego ? :shock: (neo en las tinieblas)
Subir
Jaume
#56 por Jaume el 17/08/2006
neomad @ 16 Ago 2006 - 09:55 PM escribió:
Ehh... yo tenia que participar en el tema 103... pero solo he recibido un privado con una direccion de gmail... que hago luego ? :shock: (neo en las tinieblas)


Hola Neotenebroso :D

Entra en el taller y postea en el hilo con el título tema 103. Allí te dirán que debes hacer :wink:

Saludos
Subir
sopothetocho
#57 por sopothetocho el 17/08/2006
neomad @ 16 Ago 2006 - 09:55 PM escribió:
Ehh... yo tenia que participar en el tema 103... pero solo he recibido un privado con una direccion de gmail... que hago luego ? :shock: (neo en las tinieblas)


pues venirte al taller neng¡¡¡ que te tabamos esperando :lol:
Subir
neomad
#58 por neomad el 17/08/2006
gracias majos...voy !
Subir
pardalot
#59 por pardalot el 26/08/2006
Alguien escribió:

Gracias Pardalot. Te recuerdo que en caso de que te interese ingresar en el taller, siempre puedes montar un grupete con otros hispasónicos y crear vuestro propio tema.


Pos nada, toy dispuesto. A ver si alguien se anima y montamos algo ;)

Gracias Jaume!

Saludos a todos!!!
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 29/08/2006
Hola chicos, estoy saliendo del mar tenebroso del cambio de plataforma. Todavía tengo que trabajar en reconstruir algo de mi software. Si tenéis prisa, creo que hasta un par de semanas no estaré en condiciones materiales ( y de las psicológicas ni hablo) para encargarme del bajo y para el mastering, lo mismo. Todo sea por una buena causa; pero¡ a qué precio esta vez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo