CD-Hispa(grupo de voluntarios)

se7en beatlab
#61 por se7en beatlab el 29/08/2006
Me ofrezco, para hacer mezclas extrañas... podria ser al estilo de las que estan en mis mp3 (escuchar "Lucy in the Sky" o "Slipin in mai Kar")...




















...algun interesado? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#62 por Jaume el 29/08/2006
El tema mezclas, Barny, en principio está solventado. Eso en cuanto a los temas que integren ese hipotético CD. Los temas que simplemente se creen aprovechando la estructura del taller, esos están libres, claro. :wink:
Subir
se7en beatlab
#63 por se7en beatlab el 30/08/2006
lo que entendi es que ya esta el cd completo pero que hay otros temas de por ahi que podria ser :-k

todo bien... yo ofrezco, el que quiera, que me avise... y el que no quiera, si quiere, que trate de estmmm no se que decir. bueno chau
Subir
Sen
#64 por Sen el 30/08/2006
Jaume, sabes de algún bajista para el tema 8, tal vez con gusto por el rock, blues o R&B. Con eso podríamos terminar el tema.
Subir
jostalmac
#65 por jostalmac el 30/08/2006
El neo-tema1 está parado hace tiempo (mucho) y ya estoy algo cansado de no tirar para alante ni queriendo por lo que dejo el grupo muy a mi pesar.

Jaume ya sabes que lo he intentado pero no hay manera y ahora voy a ser papá en 2 semanas por lo que no me va a sobrar el tiempo y como no podré cumplir lo dejo de momento, se queda la idea inicial del tema que colgué en gmail por si se quiere desarroyar.

Un saludo
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 30/08/2006
jostalmac @ 30 Ago 2006 - 06:53 AM escribió:
El neo-tema1 está parado hace tiempo (mucho) y ya estoy algo cansado de no tirar para alante ni queriendo por lo que dejo el grupo muy a mi pesar.

Jaume ya sabes que lo he intentado pero no hay manera y ahora voy a ser papá en 2 semanas por lo que no me va a sobrar el tiempo y como no podré cumplir lo dejo de momento, se queda la idea inicial del tema que colgué en gmail por si se quiere desarroyar.

Un saludo


OK, Jostalmac, sabes que puedes retomarlo cuando quieras.
Enhorabuena por tu paternidad, y tienes razón, no te va a sobrar tiempo :wink:

Un saludo.
Subir
Jaume
#67 por Jaume el 30/08/2006
sen @ 30 Ago 2006 - 04:26 AM escribió:
Jaume, sabes de algún bajista para el tema 8, tal vez con gusto por el rock, blues o R&B. Con eso podríamos terminar el tema.


Sen, unos post más arriba, Gegel se ofrecía para bajos. Ponte de acuerdo con él por privis.

Saludos.
Subir
jostalmac
#68 por jostalmac el 30/08/2006
Jaume.Areste @ 29 Ago 2006 - 06:57 PM escribió:

OK, Jostalmac, sabes que puedes retomarlo cuando quieras.
Enhorabuena por tu paternidad, y tienes razón, no te va a sobrar tiempo :wink:

Un saludo.


Gracias :D
Subir
Waxko
#69 por Waxko el 05/09/2006
Enhorabuena a Jostalmac!!

Mi tema a treancas y barrancas va saliendo. Ya tenemos el bajo montado.

Pero me he quedado sin guitarra.

Si hay alguien interesado puede poner algo aqui o enviarme un privi.

El papel del guitarra en el tema creo que es bueno con hueco para lucirse y todo.

Y si va de Jimmy Page, mejor que mejor, jejeje.

Al al espera ......

Waxko
Subir
pardalot
#70 por pardalot el 05/09/2006
Waxko @ 04 Sep 2006 - 11:48 PM escribió:
Enhorabuena a Jostalmac!!

Mi tema a treancas y barrancas va saliendo. Ya tenemos el bajo montado.

Pero me he quedado sin guitarra.

Si hay alguien interesado puede poner algo aqui o enviarme un privi.

El papel del guitarra en el tema creo que es bueno con hueco para lucirse y todo.

Y si va de Jimmy Page, mejor que mejor, jejeje.

Al al espera ......

Waxko


Huolas! Podemos hablar si quieres, ¿que estilo es?... El estudio que tengo no es gran cosa pero ya da para hacer cosillas y para que las guitarras suenen decentes... ;)

Cuando quieras, ... si todavia tienes el puesto :)

Saludos!!
Subir
jostalmac
#71 por jostalmac el 05/09/2006
Muchas gracias Waxko :wink:
Subir
buchon
#72 por buchon el 05/09/2006
Donde se puede escuchar como van los temas?
necesitais algo?
Voz, y masterización .....
Subir
Waxko
#73 por Waxko el 05/09/2006
pardalot @ 05 Sep 2006 - 03:29 PM escribió:


Huolas! Podemos hablar si quieres, ¿que estilo es?... El estudio que tengo no es gran cosa pero ya da para hacer cosillas y para que las guitarras suenen decentes... ;)

Cuando quieras, ... si todavia tienes el puesto :)

Saludos!!


Vale Pardalot, encantado de que participes. El tema es un estilo pop-rock. No es mi trabajo habitual pero se trataba de hacer un tema para bateria, bajo, guitarra, algo de teclas y voz.

Bueno te mando un privi y seguimos.

Por cierto he escuchado el tema tuyo en tu perfil y me gusta tu rollo. Creo que vamos a llevarnos bien :wink:

Waxko
Subir
buchon
#74 por buchon el 06/09/2006
También puedo hacer guitarras eléctricas...
Subir
Sen
#75 por Sen el 16/03/2007
Jaume: Me gustaría saber cuantos temas tenemos del cdhispa, eso para ver si hay tiempo de trabajar los pendientes o nos descalificaron por gûevones (perezosos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo