CD Hispasónico necesita gente

Jaume
#1 por Jaume el 19/12/2005
Hola a todos. Debido a un problema que no viene al caso con uno de los grupos virtuales, éste se ha deshecho. Por tanto, necesitamos un compositor y un equipo de 5 tíos (o tías) para grabar un tema.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 19/12/2005
De que se trata Jaume?

Saludos
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 19/12/2005
No sé si te habrás dado cuenta de que en "Talleres", hay uno con el nombre de CD Hispasonico. Allí estamos casi una cincuentena de tíos trbajando, tema por tema, en lo que si dios quiere será un CD hecho, grabado, mezclado y masterizado por hispasónicos. Desde la música hasta el libreto interior, portada, contraportada, etc. Hay incluso diseño de página web para cubrir el evento y su promoción. El resultado final intentará colocarse en algún sello, y los beneficios teóricos, donados alguna ONG.
¿Mecánica? Un compositor aporta un boceto de un tema, y entre los músicos de un grupo virtual se debate estructura, instrumentos etc. para posteriormente grabar el tema. Posteriormente, cada uno envía su trabajo al encargado de mezclar y posteriormente se masteriza. Básicamente es esto.
Espero no haber olvidado nada.. :D
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 19/12/2005
He estado unos dias desconectado de hispasonic y no me había dado cuenta.

Estoy liado en el proyecto de las versiones de The Cure y tambien en un proyecto propio, por lo que de momento no puedo liarme mas sin poder cumplir ese compromiso.

De todas formas si puedo echar un cable en algo pídemelo en privado y hablamos.

Un saludo
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 19/12/2005
OK
Subir
mmontero
#6 por mmontero el 19/12/2005
Temas cantados,temas instrumentales,de qué estilo...??
Yo tengo muchos temas realizados en el entorno de Nuendo,y de todo tipo...bueno de todo tipo no,pero el día que pueda subir algún tema os lo enseño.A ver si es para el año que viene,pues a este paso no me entero de nada.
Salu2.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 19/12/2005
Cualquier estilo sirve, amigo mío. Solo hace falta ganas de trabajar.
Ah, y algún modo de subir los trabajos de uno, claro :D
Subir
nakedcity
#8 por nakedcity el 19/12/2005
hola, para un tema ambient o jazzy me apunto como guitarrista.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 19/12/2005
Te tengo en cuenta Nakedcity, pero a ver el que quiera aportar un tema qué onda lleva. A lo mejor te interesa experimentar o aportar una guitarra jazzera en un tema trance, por decir algo exagerado-
Subir
solker
#10 por solker el 19/12/2005
Lo del compositor esta claro ... pero ¿el resto de 5 tios o tias? ¿para que son exactamente? no me importaria aportar algo, pero sin saber el que es dificil comprometerse ...

Un saludo, y si se necesita algo, por aqui andamos. ;) Tengo que decir que mi nivel no es muy alto, pero weno ...
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 19/12/2005
Lógicamente para encargarse de un instrumento. Esto no es más que un grupo virtual. Pero por virtual que sea ha de tener sus miembros : batería, bajo, teclas, o lo que sea de que vaya el grupo. Hasta metales, o sitares....lo que sea.
Subir
Desterrado
#12 por Desterrado el 19/12/2005
o Theremines.Verás cuando enganche a Hardware_mister
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 19/12/2005
bueno señores yo toco trompeta y fliscono alguna cosa he grabado con nubenegra un sello de madrid y con EMI music, llamarme para lo que sea. :wink:
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 19/12/2005
Te tengo en cuenta Jerriman´s.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 20/12/2005
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo