CD Hispasónico necesita gente

rvperez
#31 por rvperez el 21/12/2005
yo me apunto al de electrónica ps girl , ¿que hay que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 21/12/2005
El_Tany. Yo ya coloaboro en otros temas aparte de organizar este tinglado, pero si no aparece nadie y puedo ayudar, sabes que puesdes contar conmigo.
Subir
Ludwig21
#33 por Ludwig21 el 21/12/2005
Cuenta conmigo para lo q sea...
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 21/12/2005
Ludwig21 escribió:
Cuenta conmigo para lo q sea...


Bueno, no sé si has leido que ya se ha cerrado el grupo. Si alguno de los mencionados falla o no aparece más, si te parece, eres el siguiente, ¿OK?
O si te apetece colaborar en uno de los gupos que necesita percusionista, ponte en contacto mediante privado con El_Tany, que un poco más arriba en la página anterior solicitaba ayuda.
Un saludo y gracias :D
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 21/12/2005
Elopegar y Nakedcity, podeis acceder al taller cuando deseeis.
Subir
rvperez
#36 por rvperez el 21/12/2005
Bueno que pena, por si quereis alguien no dudeis en avisarme a mi también.
Toco la guitarra "electrica" desde hace mas de 10 años, me defiendo bien, y sintes, secuencio, parece que busco trabajo, bueno.

Algun temita mio colgado en hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... a-287.html
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... a-287.html

gracias
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 21/12/2005
Rvperez, ponte en contacto con PSGirl a ver si necesita ayuda.
Saludos
Subir
Hardware_Mister
#38 por Hardware_Mister el 21/12/2005
Mi theremin está desaparecido (supuestamente robado) en la bodega de algún avión entre tenerife, málaga y barcelona...

De todas formas, sea como sea, el 15 de Enero aún endeudándome tendré otro etherwave pro...

Contad conmigo para cualquier proyecto aunque haya parecido que no haya 'estado activo' durante este último tiempo.


PSGirl... no hay theremin en consecuencia, pero aun así podemos quedar a hacer una arepa en el criollo's point!




:cry::cry::cry::cry:Saludos a todos.:cry::cry::cry::cry:
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 21/12/2005
Animo Mr Hardware. :D
Xaul: puedes entrar cuando lo desees
Subir
theshadowmaker
#40 por theshadowmaker el 21/12/2005
Yo puedo apuntarme, como teclista o batería. Bien mirado, como batería no, que no tengo microfonía ;) En cualquier caso, soy muy malo, pero si puedo echar un cable en algún lado, ya me diréis ;) Salu2
Subir
sebastian_sabalsagaray
#41 por sebastian_sabalsagaray el 21/12/2005
me encantaria sumarme en algun grupo de este tipo, como podria hacerlo?
Subir
MerengueBomba
#42 por MerengueBomba el 22/12/2005
Alguien escribió:

Hasta metales

Yo soy saxofonista si en algo puedo ayudar pues ya sabes, un toke por pribado, salu2.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 22/12/2005
theshadowmaker y sebastian_sabalsagaray, ahora mismo tenemos los grupos cubiertos ya. Si hicieran falta más elementos lo haré saber en este foro de charla general. Gracias por vuestras ofertas de ayuda.

Merenguebomba: La gente del tema nuevo requiere tu ayuda, de modo que si quieres colaborar solo tienes que solicitar membresía y te franqueáré la entrada al taller, ¿OK?
Subir
solker
#44 por solker el 22/12/2005
Una preguntilla, ¿que es lo que tengo que hacer? es que me he visto en el grupo y no se como va el asunto "entoavia" :oops: de todas formas si veo que no me llega el nivel, cedere mi puesto gustosamente ...
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 22/12/2005
solker escribió:
Una preguntilla, ¿que es lo que tengo que hacer? es que me he visto en el grupo y no se como va el asunto "entoavia" :oops: de todas formas si veo que no me llega el nivel, cedere mi puesto gustosamente ...

De entrada, lo que puedes hacer es solicitar membresía para que te abra la entrada al taller. Una vez dentro, dirígete a NUEVO TEMA. Allí te reunes con tu grupo y.....déjate llevar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo