Cd de pro tools no arranca.Auxilio!

muteado
por el 04/09/2011
Hola a todos!!

El Pc ya me marchaba un poco mal y he formateado. El pro tools funcionaba perfecto. Tras formatear, al meter el cd de instalacion (Pro tools LE 8 ) no me lo reconoce ni en mi ordenador ni en otro que he probado, es como si el cd se quedara pillado al meterlo en el ordenador y no me aparece ni el primer menu de instalacion de pro tools ¿sabeis a que se peude deber?

¿hay algun modo de bajarse un pro tools si se me ha estroepado mi cd original? (no parece rayado y el lector de cds lee perfectamente cualquier otro cd o dvd? En la página de Avid no hay descarga directa dle software, solo de updates ni un triste telefono al que llamar...

Gracias!!
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Gorka
por el 04/09/2011
http://www.avid.com/ES/support/support-contact este es el soporte de avid llamales y que te comenten aver que se puede hacer
muteado
por el 04/09/2011
al numero de telefono le sobra un numero, tambien he probado a llamar sin el ultimo 0 y me dice que el telefono no está disponible
Gorka
por el 04/09/2011
as probado a poner el cd en otro ordenador?
muteado
por el 04/09/2011
si, y tampoco lo lee. Me parece rarisimo porque siempre que lo he instalado lo ha hecho bien, pero ya ni lo reconoce
Gorka
por el 04/09/2011
pues macho me da que te as quedado sin protools, yo soy tu y me presentaba digidesign que esta en barcelona...., valla mierda de atencion al cliente que tienen xD
muteado
por el 16/07/2013
Aunque este hilo es ya viejillo os cuento que al final los de digi me acabaron dando acceso a un servidor donde pude descargarme el programa e instalarlo sin problemas. Después de bastantes llamadas....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas