CD "Prohibido subir al escenario". Primicia en His

turquize
#1 por turquize el 27/12/2005
Después de muchísimo trabajo (durante dos años) finalmente el próximo día 5 de Enero de 2006 sale a la venta via internet (o en persona si eres de Madrid) mi primer CD llamado "Prohibido subir al escenario". Un album compuesto de 11 temas que van desde mi vertiente más electrónica a la más instrumental o pop. Todo está grabado en mi home studio de Madrid, mezclado, masterizado, arreglado etc.. por mi.

Sonidos acústicos, sintes de emulación, guitarras, fusión incluso étnica que se unen para formar "Prohibido subir al escenario", un CD sobre todo de historias cotidianas, de sentimientos urbanos que supone mi primera incursión en el mundillo de la producción musical amateur.

En el enlace que pongo más abajo podéis escuchar 1 minuto de cada tema para que podáis ver si os gusta antes de comprarlo. El precio del CD para el que le interese es de 5.95 € con los gastos de envío incluídos. El CD incluye libreto de 8 hojas a todo color y encelofanado. Todo el diseño de portada e interior ha sido realizado por el artista madrileño Julio Ramos y la próxima semana tendréis disponible mi web a la que subiré algún tema inédito de descarga gratuíta.

Al que le interese pillar el CD ya puede pedírmelo mandándome un mail a la dirección informaticamusical@hotmail.com o un mensaje privado si le es más fácil con sus datos personales (donde quiere recibirlo) y le facilitaré la información de como conseguir el CD.

Espero vuestras críticas y deseo que os guste.

Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=458197
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 28/12/2005
He escuchado los 11 y me parece un buen trabajo!

Quiero uno, privado enviado..

Saludos!
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 28/12/2005
por que se llama asi tio?
Subir
turquize
#4 por turquize el 28/12/2005
El título propone un reconocimiento de la música de estudio no interpretable en directo y también refleja la propuesta intimista de la música que se ofrece, un trabajo orientado a cada persona más que al concepto de masa como oyente.
Subir
lurlur
#5 por lurlur el 28/12/2005
Solo decir que me han encantado los 11 temas y que me quedo con ganas de más, así que apúntame en tu lista de nuevos fans. Yo quiero uno de tus CDs para el día 4 de enero, tengo ganas de poder escuchar los temas al completo y ver ese libreto que me tiene intrigadísima.

Un saludo
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 28/12/2005
muy buen trabajo tio ya no se ven muchos asi :wink: felicitaciones.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 28/12/2005
Suena muy pero que muy profesional (como piropo, no en plan peyorativo xD) cuando tenga más tiempo escucharé más y si me gusta lo compro.

Felicidades
Subir
turquize
#8 por turquize el 28/12/2005
Muchas gracias por vuestras opiniones. De verdad que dan mucha moral. Espero que os guste el CD. Un saludo.
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 28/12/2005
Joder, Daniel................suenan los temas de lujo ¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por los resultados de tanto esfuerzo. :wink:

Un saludo.
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 28/12/2005
Bueno mi enhorabuena y apuntame otra copia a mi, me han gustado 7 de los 11 pero solo he escuchado un pedacito asi que probablemente en futuras escuchas me enganche a algun otro.
La calidad del sonido muy buena...al final los esfuerzos dan resultado.
La portada chula muy chula!Minimalista.Me gusta.
Buen trabajo!!!!
Subir
turquize
#11 por turquize el 29/12/2005
Muchas gracias de nuevo!!!. Todas las personas que me habéis solicitado el CD ya lo tenéis reservado asi que lo tendréis en breve. saludos!!.
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 29/12/2005
Me gusta y me quedo uno.

Privado enviado.
Subir
Icaro
#13 por Icaro el 29/12/2005
Enhorabuena Turquize! Acabo de hacer una primera escucha rápida de los temas y la impresión ha sido extraordinaria!
Muy buena calidad de grabación y lo más importante, temas elaborados con muy buen gusto musical y sensibilidad.
Me ha despertado mucha curiosidad el saber qué medios has utilizado para esta grabación, aunque en el fondo vuelvo a insistir en que lo importante es el resultado final, que me ha parecido realmente brillante.
Ah, impresionante la voz de Sara. Un lujo!
Respecto a la portada, más felicitaciones. Se nota cuando una portada pasa por manos de un profesional, que de eso entiendo un poco ;)

En breve te mando un privado, que yo también quiero tener el disco!

Felicidades nuevamente!
Subir
turquize
#14 por turquize el 29/12/2005
Os estoy contestando a todos por privado pero de todas formas deciros que cualquier consulta que me queráis hacer en cuanto a la grabación como dices Icaro o lo que sea no dudéis en escribirme. Como se reflejará en mi web todo lo que sé es de forma autodidacta y muy motivado por mi vocación musical aunque profesionalmente no me dedico a ello (a algo bastante diferente por desgracia jajaja). Bueno gracias como siempre.
Subir
turquize
#15 por turquize el 29/12/2005
¿Alguna crítica más?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo