CD "Prohibido subir al escenario". Primicia en His

turquize
#16 por turquize el 02/01/2006
Un último empujoncito para conseguir alguna crítica más y ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maburgaleta
#17 por maburgaleta el 11/01/2006
Dani,

Lo mas importante, es que tengas, el estilo que tengas, lleves esa seguridad siempre hasta el final.

Todos pasamos ciclos animicos y creativos, pero cuesta trabajo llegar a la meta.

FELICIDADES!!! tu lo conseguiste.

Por cierto, la caratula es la leche.

Un abrazo.
Subir
meidei
#18 por meidei el 13/01/2006
Me gusta, no sólo la web, como te he comentado en el otro hilo, sino casi todas las canciones, otro disco pal nene, te mando un privi...

saludos peludos
Subir
turquize
#19 por turquize el 24/01/2006
Gracias a todos. Meidei ya te he enviado el CD. Gracias a ti también Miguel.
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 26/01/2006
Bueno, pos ya me llegó!

La verdad es que está fenomenal, muy variadito...y el libreto se sale.

Salú!!
Subir
turquize
#21 por turquize el 26/01/2006
Gracias!!!, me alegro de que te haya gustado, la verdad que está bastante cuidado el diseño del libreto (que conste que no lo he hecho yo, jaja). Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis entrado en mi web porque ha sido enorme el número de descargas.
Subir
jarrero
#22 por jarrero el 02/02/2006
Enhorabuena por mi parte tambien,ha visitado tu página y los temas son francamente buenos,y el sonido muy conseguido..yo soy autodidacta también y ahi estoy haciendo música para la tele y algún documental que otro,la revista pshycologies,nuevo estilo,quo,puleva etc..son algunas de mis cosas,

la verdad la gente no sabe lo que se puede llegar a hacer teniendo medios,ya se sabe..por mucha buena madera que haya si no hay un buen carpintero..y este es tu caso,si me animo te compro el Cd,te mandaria un privado ok??
Un saludo compañero
Subir
jarrero
#23 por jarrero el 02/02/2006
vaya,da a entender otra cosa mi mensaje,con lo de carpintero me refiero a que tu caso es buen carpintero eh?? jeje..lo puse al revés vaya gracia no poder modificarlo una vez mandado..es lo que tiene inscribirse hace unas horas
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 02/02/2006
Que tal

Lo cierto es que la producción es impresionante, pero las composiciones en sí no me llenan mucho, no sé, las veo poco novedosas, y algo predecibles.

Supongo que será que no me van demasiado los estilos.

Suerte con tu proyecto.
Subir
talusiv
#25 por talusiv el 06/02/2006
Gran CD, sí señor. Buenas voces, mezclas limpias... Estupenda producción y magnífico diseño del cd. Es agradable comprobar que se atienden a detalles tan importantes, al menos para mi, como es un buen diseño del cd, cosa que abundan poco en nuestras latitudes. Buen trabajo!
Subir
turquize
#26 por turquize el 07/02/2006
Jarrero: Gracias por tus palabras, para pedirme el CD puedes hacerlo en la web o por un privado lo que te sea más comodo, y no te preocupes por lo de carpintero hombre..! jejejeje. Saludos

PerversaFantasia: Gracias tambien por tu comentario. Es el primer CD que hago y también acepto críticas como la tuya que seguro que me ayudarán a mejorar para el próximo. Saludos para ti tambien.

Talusiv: Muchas gracias por todo, espero que pronto podamos colaborar en una producción común entre cajas de ritmos y sintes :). El diseño lo ha hecho un amigo que se dedica profesionalmente a ello por eso ha quedado tan chulo.

Saludos a todos.
Subir
mary10
#27 por mary10 el 08/02/2006
Me ha encantado tu trabajo bueno ya tienes una fan mas .

Felicidades por ese trabajo que tiene un sonido mas que profesional.

y mucha suerte !!!!

Saludos
Subir
turquize
#28 por turquize el 08/02/2006
Gracias Mary, te inscribo en el club de fans en cuanto pueda :D
Subir
GARBIx
#29 por GARBIx el 25/07/2006
enhorabuena
Subir
turquize
#30 por turquize el 26/07/2006
Muchas gracias por escuchar mi disco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo