CD "Prohibido subir al escenario". Primicia en His

santipastrana
#31 por santipastrana el 02/08/2006
Felicidades turquize, suena muy bien el conjunto, almenos lo que e podido escuchar en soundclick...tu propuesta de promocionar asi tu musica es algo que tambien me ronda la cabeza...ya comentaras aver que tal sale el asunto, aunque ya se sabe que no sera de venta masiva, pero todo un acierto para los que estan cansados de tanta promocion hasta las trancas y prefieren buscar su música, siempre tiene mas valor, encontrarte con un buen artista, que no que te vendan hasta la saciedad en todos los medios que tal tema es el numero uno...

Un saludo turquize, nos escuchamos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 02/08/2006
Mi comentario es parecido al de PerversaFantasia, unas canciones con mucha calidad pero que a mi sea por lo que sea no me acaban de llegar, las voces femeninas que veo que a otros les xiflan a mi no .Pero Turquize el consejo que te daria es que no cambies porque no llegues a unos pocos sino porque tu decidas lo mejor, que por los comentarios que veo aqui tienes unos buenos fans
Subir
turquize
#33 por turquize el 02/08/2006
Gracias a los dos también por vuestros comentarios, la verdad es que todo ayuda a mejorar lo que no haría nunca sería traicionar a mi intuición porque al final acabaría haciendo algo que no es mio. Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 03/08/2006
turquize: que bueno tu trabajo, las baladas me parecieron exelentes, me ha gustado en conjunto, pero a ese que comentas el tema más pop del cd, me encanta, me gustò mucho tambièn abril sin primavera. Felicitaciones. Realmente disfrutable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo