Cdj 2000 con Serato?

AlanB
#1 por AlanB el 17/10/2013
Hola, a todos despues de estar probando Traktor con mis Cdj2000 ahora me e dispuesto a probar Serato para hacer una comparacion, mi pregunta es si con la ultima version de serato y los pioneer en la ultima version de la pagina oficial de pioneer, se pueden conectar sin ninguna tarjeta intermediaria, es decir, Usb y a correr como en Traktor. He estado leyendo varios posts pero son de 2011 y desde entonces supongo que las cosas habran sido actualizadas.

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 17/10/2013
Hola!

Para usar Serato necesitas OBLIGATORIAMENTE una tarjeta de serato, sea el modelo que sea, sl1, 2, 3, ó 4. Yo he usado durante varios años los cdj 2000 con serato y te digo que han marcado un antes y un despues en mi concepto sobre equipos y maneras de pinchar. te lo recomiendo al 101%.

Si consigues que alguien te deje una, actualiza primero el firmware de los cdj a la ultima version, conecta los cdj 2000 por usb a un hub, la tarjeta, configuralo (es sencillisimo) y vas a ver como luego te planteas seguir usando traktor...

Un saludo!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 17/10/2013
QuinLanVos escribió:
Para usar Serato necesitas OBLIGATORIAMENTE una tarjeta de serato
con la nueva version 1.5 de serato dj y la nueva pioneer certificada...no hace falta la tarjeta del serato..
Subir
AlanB
#4 por AlanB el 17/10/2013
Hoy me e bajado la version 1.5 y mis pioneers estan en la 4.20 la ultima pero serato cuando los conecto por usb no me detecta nada me sale como si tuviese que registrarlo meter un serial o algo... hay que pagar para usarlo?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 17/10/2013
#4
Creo que serato lo programan un grupo de becarios que no cobran ni pagan seguridad social.
Lo distribuyen gratis.
Subir
AlanB
#6 por AlanB el 17/10/2013
en la esquina inferior derecha a mi me sale como poniendo "no encuentras tu dispositivo? buy/Activate"
Subir
chuma84
#7 por chuma84 el 17/10/2013
Necesitas una tarjeta certificada para Serato como te han dicho antes, el software es gratuito.
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 17/10/2013
chuma84 escribió:
Necesitas una tarjeta certificada para Serato como te han dicho antes, el software es gratuito.



Correcto. Necesitas una tarjeta de sonido certificada por la gente de Rane/Serato. No te vale la del CDJ 2000.
Subir
AlanB
#9 por AlanB el 18/10/2013
Pues entonces creo que paso de Serato jaja no voy a dejarme mas dinero solo para probarlos total normalmente los uso en modo Usb. y no creo que alla mucha diferencia en cuanto a Traktor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo