CDJ 900 y Traktor

Marty1503
#1 por Marty1503 el 06/05/2013
Buenas noches. Hoy traigo dos dudas. Hace una semana adquiri unos reproductores pioneer cdj-900 y quiero pasarme de serato a traktor para no estar usando la interface fisica y demas. Mi preguntas son las siguientes:

1. ¿Como puedo hacer para que traktor me coja directamente los reproductores como tarjeta de sonido y estén ya configurados con la misma configuración siempre? Porque cuando los desconecto tengo que volver a crear el grupo de tarjetas de sonido y asignarlo a cada plato en traktor. Algo con lo que pierdo mas tiempo que en montar los 3 cables que tienes que conectar si usas serato.

2. ¿Hay alguna forma de marcar un punto cue donde yo desee? Es que traktor solo me deja asignar puntos cues en la parte donde marcaría el beat el tema. Y por mas que busco no encuentro la forma de solucionarlo.

Si alguien sabe como solucionarlo o tiene el mismo problema que me comente o haber si entre todos somos capaz de darle solución!

PD: Si desean mas información o la información que hay no es precisa. Decidmelo y os dejo toda la información que necesitéis!

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 06/05/2013


Que tal en este video explican todo sobre usar el cdj como controlador

sobre los hot cues nesesitas mapear el cdj en traktor

Pero porque utilizas los repos con sofware bro?

se supone que uno compra los repos para olvidarse del ordenador
Subir
Marty1503
#3 por Marty1503 el 06/05/2013
Es el cue normal no quiero los hot cues sino que no me dejar marcar el cue donde yo quiero sino en el beat mas cercano a donde lo quiero seleccionar. Por otro lado uso el cdj como interfaz ya que pincho todos los estilos de musica y lo mismo estoy en un festival o una discoteca que una boda o una comunion y como comprenderas es mucho mas comodo que llevar 3 maletas de 400 cds cada una. Aqui me llevo mi mac y mi serato y a funcionar.
Subir
Monster
#4 por Monster el 06/05/2013
A ya entiendo lo que pasa essque tienes activado el quantize o algo asi se llama es para hacer loops perfectos por eso no te deja hacer lo que quieres
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 06/05/2013
Marty prueba instalando recorbox que ahi vienen los drivers de control de los cdj-900,yo asi lo hice con los 2000,a mi me pasa lo mismo que hay que asignar cada vez que conctas los platos al traktor.
Subir
Marty1503
#6 por Marty1503 el 06/05/2013
Lo tengo instalado. Haber que puedo hacer! Si no le are un sitito al serato en el flightcase y listo que me gusta mas el serato que tracktor. Es muy jodido para pinchar normal. Para usar synq si del carajo pero yo el sinq no lo quiero para nada asi que usare serato si no le encuentro solucion.
Subir
caxorro17
#7 por caxorro17 el 06/05/2013
Marty1503 escribió:
Es el cue normal no quiero los hot cues sino que no me dejar marcar el cue donde yo quiero sino en el beat mas cercano a donde lo quiero seleccionar

Simplemente es un boton con una S que hay arriba de la pantalla de tractor a lado de otro que es una Q. Aun asi te recomiendo cualquier tutorial sobre iniciacion a traktor por youtube

Marty1503 escribió:
Por otro lado uso el cdj como interfaz ya que pincho todos los estilos de musica y lo mismo estoy en un festival o una discoteca que una boda o una comunion y como comprenderas es mucho mas comodo que llevar 3 maletas de 400 cds cada una.

Solo decir que con 2 usb de 32 gb tienes para almacenar mucha musica y si la pasas por rekordbox te carga la onda, los bpm al momento y ademas puedes guardar cues y loops.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 06/05/2013
la verdad k solo tengo el problema que tu planteas primero ,cada vez que enciendo traktor tengo que asignar el canal,los cues normales los cojo bien,como si de un cd fuera.
Subir
Marty1503
#9 por Marty1503 el 07/05/2013
caxorro17 escribió:
Marty1503 escribió:
Por otro lado uso el cdj como interfaz ya que pincho todos los estilos de musica y lo mismo estoy en un festival o una discoteca que una boda o una comunion y como comprenderas es mucho mas comodo que llevar 3 maletas de 400 cds cada una.

Solo decir que con 2 usb de 32 gb tienes para almacenar mucha musica y si la pasas por rekordbox te carga la onda, los bpm al momento y ademas puedes guardar cues y loops.


Piensa que en una boda o una comunion tienes que tener de todo ya que te pueden pedir cualquier cosa. Tengo 1 discoduro de 3 tb partido en 2 de 2tb para musica y otro tera para copias de seguridad. Tengo muchisa musica que pincho con video desde el pc, tambien si me piden cualquier tema lo tengo que tener porque no solo pongo lo que quiero sino que tambien me iran pidiendo y cuando me contratan para una boda todo lo que me pidan hay que tenerlo. Despues la posibilidad de bajarlo de internet al momento si me falta algo. Quizas cuando tengo que poner 2 tonterias si uso el pen y dejo el pc en casa pero para los eventos privados tengo que ir bien preparado.

Gracias de todas forma por el consejo y por la informacion del cue. Ahora lo probare.

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo