Cdj o controladora

axel_smash
#1 por axel_smash el 25/10/2016
Hola, me presento antes de nada ya que soy nuevo aqui. Me llamo Alex y soy español, pero vivo en Holanda.

Bueno mi duda es la siguiente, al venirme a vivir a Holanda en 2011 me traje conmigo mi DJM600 y deje mis Technics SL 1200 en España pensando en venderlos cuando pudiera comprar unos cdjs buenos. Debido a varios factores no he tenido ni el dinero, ni tiempo (paternidad por partida doble xD) para poder dedicarle a pinchar.

Ahora dispongo de tiempo y tengo algunos ahorrillos, mi duda es si vender tanto la DJM600 y los platos para comprar una controladora potente o quedarme la DJM600 y vender los Technics para pillarme unos CDJ buenos.


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Giskard
#2 por Giskard el 25/10/2016
#1
Supongo que es como todo, depende de que forma de mezclar disfrutas más, o que quieres lograr. Alguno podría recomendarte un combo que sería alguna controladora con 4 canales y utilizar tanto la Pc como las CDJs al mismo tiempo. Si ya sabes pinchar con vinilo no es que tengas que aprender mucho con las CDJ. Depende de muchas cosas, como el presupuesto, el espacio, etc.
No puedo ser muy objetivo porque justamente le deje mi controladora a mi novia y estoy intentando con compacteras, me divierten más, y cuando ya las tenga manejadas agregare algo más.
Saludos!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 25/10/2016
de lo que tienes los technics no los venderia, y la DJM 600 si...
dependiendo despues del presupuesto habria que ver... un equipo basado en CDJs actuales sube bastante mas que una controladora...
si va a ser esporadico y no tienes mucho sitio igual te iria bien una controladora o todo en 1 (tipoo xdj rx)
Subir
axel_smash
#4 por axel_smash el 25/10/2016
Por lo que me comentais parece que me iré a por una controladora. En cuanto al presupuesto estaría 800-900 y por ese precio están la ddj-rx o sx2, no se que tal van las nuevas denon y numark
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 25/10/2016
es una buena elección, piense en el ordenador tambien si ya lo tienes o tienes que comprarlo...
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 25/10/2016
La Denon MCX8000 es como si tuvieras 2 cdj + mixer y controladora de 4 canales para Serato a la vez. Creo que viniendo de platos te gustará algo así más que una controladora que dependa 100 % de software.

Mi consejo es que vendas la DJM600 pero que te quedes con los Technics. El setup vendría a ser la Denon MCX8000 + 2 Technics. Echando un vistazo a las conexiones puedes ver la cantidad de configuraciones que te permite el aparato. Incluso podrías prescindir del PC.

c9e62d29230713ea0b2fc1c81695f-4320297.jpg

Un saludo.
Subir
djkrasty
#7 por djkrasty el 26/10/2016
Yo no vendia los technics ni de coña.
Sensaciones, tacto, disfrute... si has estado siempre con giradiscos, te vas a arrepentir de venderlos.
Si no tienes mucho presupuesto, una tarjeta de sonido enchufada al ordenador con codigo de tiempo, y los technics con la pioneer haran que goces de nuevo.
Si tienes presupuesto suficiente vendete la pioneer y comprate una mesa con tarjeta integrada para gozar con los technics, o si tienes muchisimo remusguillo con tener una controladora, la nueva denon que te recomiendan por ahi esta muy muy bien e incluso esperate a ver que tiene que estar al salir la nueva roland que tiene muy muy buena pinta.
Si tienes un prssupuesto de la hostia, tambien puedes calentarte y comprarte la djm850-900 nexus2 que vienen con tarjeta integrada vendiendo la djm600, o si no quieres solo mesa contemplar una ddj-sz, pero creo firmemente que si eres de la antigua escuela no te va a aportar mejores sensaciones que tus technics
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 26/10/2016
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 26/10/2016
#8 El "unico" usuario que le pone pegas precisamente lleva rajando del aparato desde antes incluso de salir a la venta. Si ves reviews de usuarios en youtube y páginas especializadas con reconocido prestigio internacional, todos la ponen por las nubes coincidiendo en que es de los mejores productos para dj que hay en el mercado.

Ahora, que lo mejor es ir y verlo con sus propios ojos en alguna tienda....

Yo no la he probado, pero soy usuario de productos Denon y no montan precisamente juguetes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo