¿Que CDJ pioneer es mejor ?

Felu
#16 por Felu el 27/12/2010
Denon 3700 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 27/12/2010
Bueno pero si lo que quieres es : Tengo unos pioneer lo mejor que hay ... Para vacilar te gastas mas de la cuenta !
Denon sera la segunda ... Pero en calidad precio es lo mejorcito que hay en el mercado sin quitar a Pio.
Pio tiene ese toque de... Soy la mejor marca.
Es como Ferrari y mercedes.
Mercedes tiene las mismas caracteristicas y menos precio... Pero si tienes un Ferrari es lo mejor (Supuestamente)
Yo mi equipo para casa seria unos denon con una mesa sensillita y Serato Sl1 va bien :) Con un x1 o un dn 1000.
La desicion la tienes tu :)
Subir
Heck
#18 por Heck el 27/12/2010
#14
Estamos hablando de funcionalidad y calidad relación precio!
Perdona que te diga,pero los CDJ-350 se comen con patatas al cdj-400.
Blancos?? Ni idea,no los he visto,pero loa tienes tambien en negro.
Yo tengo unos 900 y he tocado unos 350 y la verdad,podria hacer la misma sesión con unos,que con otros.
Subir
Broik
#19 por Broik el 27/12/2010
Sigo pensando que cosas no hay mucha diferencia en funcionalidades realmente útiles entre los 350 y los 400, estas son las que se me hacen inútiles de los 350

Reproducción de formatos AAC/AIFF... mp3 es el mas popular y la mayoría de la musica la compramos o conseguimos en ese formato para bien o para mal, AAC/AIFF son mucho mejores pero una vez que algo es mp3 siempre su calidad máxima será mp3, por eso siempre que sea posible sin dudarlo WAV

BPM lock... llegamos al nivel de ser tan flojos como para mover unos cm el pitch??

Contador de Bars (display)... para que? si en el kinder empiezas a contar a mas tardar

Recordbox en este modelo... para poner 1 loop y un cue en un programa muy mal optimizado y con fallas

Gran punto a favor: PLAYLIST todos los reproductores deberían traerlo

Faltantes como ya comente los efectos, calidad de materiales y la salida digital

Igual de cutres: displays

Por esas razones yo iría tras los 400 y si no tener que estar quemando CD's me tuviera arto de pensar que es dinero tirado a la basura y un plastico que durara mas que yo sin contar lo contaminante que es, iría todavía tras otros mas sencillos ya sean unos DN-S700 o CDJ200 aunque estos últimos se me hace un robo por las pocas funciones que ofrece por el precio
Subir
Inquiet
#20 por Inquiet el 27/12/2010
Yo tambien digo denon dn-s3700. Lo digo porque se de lo que hablo, tengo 2.
Subir
elyauser
#21 por elyauser el 27/12/2010
Creo que me voi a decidir por los cdj 850! esque lo que mas me atrae es el rekordbox, y ademas la estetica que tiene!
Subir
Dani
#22 por Dani el 27/12/2010
Alguien escribió:
lo que mas me atrae es el rekordbox,

el rekorbox no funciona muy bien que digamos, ya lo hemos hablado en otro hilo, es muy lento, tiene pocas funciones para lo que consume, como por ejemplo no poder editar las bpm ni el grid.... aun asi si coges los 850 no vas a quedar decepcioando
Subir
Max
#23 por Max el 27/12/2010
#16 ...a ver Feluco, date una colleja que yo no llego. Luego te quejas de que la gente te llama la atención. Lee atentamente la pregunta del hilo y luego tu respuesta nº 16, es para mear y no echar gota. :machaca:

...


...volviendo a la pregunta del hilo, en mi opinión, hoy por hoy, el mejor según mis ecuaciones entre prestaciones/precio, es el CDJ-850.

...no hay color. La diferencia de los precios hacen que unos sean malos comparativamente con otros, cuando se tiene en cuenta todo.

...por cierto, dese hace tiempo, como casi todo el mundo ya sabe, el CDJ-400 ya ni se fabrica y ni se vende (excepto alguien que le quede en exposición).

...yo no dudaría, el CDJ-850.
8)
Subir
Max
#24 por Max el 27/12/2010
#22 ...efectivamente ya LO HEMOS (entre todos), hablado en otros hilos y unos dicen que es una castaña y otros decimos que no es una castaña.

...cuestiones de gustos. Y de repetirnos todos (me incluyo) y reafirmarnos en lo dicho.
8)
Subir
Max
#25 por Max el 27/12/2010
#20 ...mmmmmmm....., yo no dudo es que sepas de lo que hablas (faltaría más), pero te digo lo mismo que a Feluco: lee otra vez el título del hilo y los aportes que quiere el forero que lo ha hecho y luego lee tu respuesta.

...seguro que como sabes lo que hablas, dirás que te has equivocado de respuesta.

...un saludo.
8)
Subir
Broik
#26 por Broik el 27/12/2010
@Maxdavid que presenten más opciones no tiene por que ser malo o equivocado, solo es una aportación mas y con mas razón si piensa utilizarlos en casa buscando la mejor relación funcionalidades precio y todos sabemos que en precio pioneer... por eso yo recomendé los 400 al estar descatalogados el precio entra en un rango que sería normal para los demás fabricantes y con buscarle poquito seguro encuentra unos nuevos

También creo que es mas útil una comparativa con una lista de cosas que frases que solo reflejan lo que pensamos, se podría hacer una lista comparativa en funciones entre los reproductores y luego calcular funcionalidad/precio y así habría una referencia clara, concisa y precisa aunque se pongan las cosas inecesarias que luego traen los reproductores como lector de dvd que algunos terminan pagando pero nunca usando y por nunca es literlamente
Subir
Keymer
#27 por Keymer el 28/12/2010
Ya, pero en el titulo dice Cdj PIONEER, si pide Pioneer es porque es lo que quiere y probablemente ya haya visto alternativas de otras marcas. O eso creo yo.
Subir
Dani
#28 por Dani el 28/12/2010
#24 yo no digo que el programa sea malo, de hecho me parece una idea cojonuda, pero tiene fallos, en eso estamos todos deacuerdo, sobre todo en el consumo que tiene para lo poco que hace.
que espero que lo solucionen, entonces ya no dire que me gusta pero tiene ese pero, pero de momento si lo tiene
Subir
Felu
#29 por Felu el 28/12/2010
Yo como dije en mi primera respuesta en este post puse : No quiero fastidiar el post, hablando de denon :mrgreen:
Subir
rafita83
#30 por rafita83 el 28/12/2010
Pues es así de sencillo, no hables de denon y no estropeas el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo