Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Mauri Moore
#211 por Mauri Moore el 09/02/2012
#210 esos son los mapas , que no se necesitan para Vdj porque están incluídos en la instalación .
Lo que no encuentro son los drivers -
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#212 por Asier-J el 09/02/2012
esque en la web de gemini, no te deja bajarte ni el manual, no te venia manual con el cdj??
Subir
Mauri Moore
#213 por Mauri Moore el 09/02/2012
Creo que lo que habría que hacer es cambiar de midi a HID en las configuraciones avanzadas del aparato , para que sea reconocido por Vdj .
Subir
Asier-J
#214 por Asier-J el 09/02/2012
que lo pruebe en traktor aver, digo yo, que cuando conectes el cdj al pc, deberia reconocerlo o algo no?
Subir
Imnotiko™
#215 por Imnotiko™ el 09/02/2012
#214

Supuestamente...y al no traer drivers...deberían ser plug & play...conectar y lísto, o en su defecto, ser mapeados para el soft que los use, como los dicer de Novation...
Subir
Mauri Moore
#216 por Mauri Moore el 09/02/2012
imnotiko™ escribió:
Supuestamente...y al no traer drivers...deberían ser plug & play.


hasta aquí nos entendemos ...ahora falta que los cambie de MIDI a HID para que Vdj los vea .
Subir
djtxenso
#217 por djtxenso el 09/02/2012
Nose si os habeis fijado pero en la web de Gemini hay dos fotos de los Gemini CDJ-700 en las que el jog se puede observar claramente no esta constituido por el mismo material... Las fotos a comparar son las primera y la quinta empezando por la izquierda fijaros bien no vallan a ser solo visiones mias. ( si es verdad lo que digo muy mal por parte de gemini ) :-k
Subir
Imnotiko™
#218 por Imnotiko™ el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
.ahora falta que los cambie de MIDI a HID para que Vdj los vea .


Sí, aver si es éso, porque otra cosa...ya no hay...o los reconoce con el HID o le toca mapear...
Subir
madero
#219 por madero el 09/02/2012
Bueno chicos, ya está rulando todo genial. Era la famosa "versión" de vdj que tenía. Con la versión de prueba que me he descargado los reconoce perfectamente, sin driver ni nada, plug and play.
Siento desilusionarte Max :punk: :punk: :punk:
Subir
Asier-J
#220 por Asier-J el 09/02/2012
y que tal van?? cuenta cuentaaaaaa ajajaja, aver si vendo los contour, y alomejor hago una locura.... O_O ajajaja
Subir
madero
#221 por madero el 09/02/2012
Funciona todo ok, lo único que no controlo es alguna función táctil con la pantalla como los efectos, el stripserarch o como se llame, y que los efectos vienen otros de vdj para controlar, pero supongo que esto se podrá cambiar. Slip, vinyl, loops, y todo lo demás genial.
Subir
madero
#222 por madero el 09/02/2012
Me tendré que comprar la versión "buena", jejeje....
Os dejo, me piro al gym.
Ya os contaré mas.
Subir
svn
#223 por svn el 09/02/2012
Pero que esta pasando aqui ¡¡¡¡¡
la peña yendose al gym antes que hacernos una rewie en condiciones...ban ya¡¡¡¡


Fuera coñas, pues me alegro que tengamos una versión con opciones buenas y baratas. A ver si alguno que se los pille con traktor funcionan ok, creo que en este último eran via midi solo.

:dj:
Subir
Max
#224 por Max el 09/02/2012
madero escribió:
Siento desilusionarte Max


...yo no me "ilusiono" por los "errores" de los demás. [-X (como otros :desdentado: ) Yo sólo me alegro de todo lo "positivo".

...ahora, por ahí hay un hilo que dice "S4 problemas solucionados".....y sigue vigente después de 15 meses y 805 respuestas "solucionadas" :fumeta:


...lo mismo tienes que abrir un hilo similar. "Gemini 700, problemas solucionados" :juas:


...el tiempo deja a cada uno y a cada cacharro, en su sitio. :comer:

...así que...no me desilusionas, es más, me alegro mucho que no haya sido nada grave.


:cool:
Subir
Asier-J
#225 por Asier-J el 09/02/2012
#224 no tienes la tentacion de probarlos...?? no te creo.... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo