Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Max
#181 por Max el 07/02/2012
svn escribió:
...al final la pasta manda en el home dj.


...no creas. Ultimamente los empresarios se han vuelto muy tacaños y se están instalando equipos de 2ª para salas de 1ª. Mientras les haga "el apaño" y se pueda trabajar...pues les vale.

...si pueden ahorrarse unos euros en una cabina o en su renovación, tal como está "el patio", no lo dudan y les da lo mismo tener en cabina lo que sea mientras funcione.
...en muchas casas de "home-dj" hay equipos infinitamente superiores a muchas cabinas de salas de cierto "renombre".


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#182 por Asier-J el 07/02/2012
#181 Doy fe de eso, muchos tenemos mejor equipo en casa que en las discos/pub donde vamos, yo siempre pregunto antes de ir a un sitio el equipo que tienen, para ir haciendome una idea xDD
Subir
Netz
#183 por Netz el 07/02/2012
Max escribió:
Que últimamente no sé qué mosca te ha picado conmigo que parece que te molesta que no coincidamos en muchas ocasiones con nuestras opiniones


lo que pasa es el cheque de 5 cifras que me ha firmado A&H..... :teclear:
Subir
Asier-J
#184 por Asier-J el 07/02/2012
yo estoy en negociaciones con gemini, quieren sacar un nuevo cdj 3000, y quieren contratarme para que les haga publicidad :---)
Subir
Max
#185 por Max el 07/02/2012
#183

...ah, bueno, si es por eso.....ok. :desdentado:

...por lo menos, los repuestos de Allen Heat, te saldrán baratos. :fumeta: Aunque entonces no entiendo por qué cojones tienes una Rodec :satan:


:cool:
Subir
Max
#186 por Max el 07/02/2012
#184
...pues entonces, como sigan tardando tanto como los lanzamientos que hacen :---) , te jubilarás sin haber "catado" ese "cdj-3000" que comentas. :desdentado:

:cool:
Subir
Netz
#187 por Netz el 07/02/2012
Max escribió:
Aunque entonces no entiendo por qué cojones tienes una Rodec


porque no necesitan repuestos.... :lol:
Subir
Max
#188 por Max el 07/02/2012
#187

...eso sí, ahí te doy la razón (que no sirva de precedente, eh?) :ook:


...miira, ésta tiene 15 años que la monté en un garito y aunque se le han cambiado 3 potes y 4 faders y la clavija interna de los auriculares....estamos hablando de 15 años !!! :susto:

...para mi, la mesa más dura del mercado. Y el sonido es cojonudo, pero me gusta más como suena una Xone-92 aunque nunca la montaría en una discoteca como mesa "residente". Un bolo ocasional....etc...vale. Pero poco más.


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0656.jpg
Subir
Imnotiko™
#189 por Imnotiko™ el 07/02/2012
#188

Pero que coj...!!!......quien ha metido mano a ésa mesa?....Baraka de Mortal Kombat o que?....no me jodas, que destrozo...aún así 15 años no es tánto, conozco mesas rodec mx con mas de 20 y están nuevas con un mantenimiento mínimo...pero claro...las tocan quienes las deben tocar...porque lo de ésta (pobrecita mía) parece que la hayan manejado de pie encima de ella....que bestialidad!
Subir
Max
#190 por Max el 08/02/2012
#189


...pues ahí la tienes. Y sí, han pasado un montón de MANAZAS. Y ojo !!, que no es una sala de música "cañera", no. Es un garito comercial. Eso sí, hasta primeros de éste año abrían todos los días. Ahora sólo los findes.

...los trotes que ha tenido ésta no la aguanta ninguna Pioneer ni Allen Heat...ni leches...

:cool:


(ahora ya entiendo por qué la tiene Netz......seráaaaa poprque ES un MANAZAS ????? :silbar:
Subir
Netz
#191 por Netz el 08/02/2012
Max escribió:
seráaaaa poprque ES un MANAZAS


oye...un respeto.....que yo los faders los manejo con el accesorio que recomiendan en el manual....

exactamente con esto:
Imagen no disponible
Subir
Netz
#192 por Netz el 08/02/2012
y para ocasiones especiales uso este otro accesorio....
Imagen no disponible
Subir
Max
#193 por Max el 08/02/2012
#192
...a tí te daba yo... :machaca:


:besito:



:cool:
Subir
Netz
#194 por Netz el 08/02/2012
Max escribió:
.a tí te daba yo


si ya sabia yo que tu fijación por mi era por otras cosas.... :twisted:
Subir
Mauri Moore
#195 por Mauri Moore el 08/02/2012
Anoche le hice una visita virtual a Madero , por lo visto no hay drivers Asio por ningún lado y el Vdj no los reconoce como controladores .
Igual es su "versión" pero el hecho de que no haya drivers me deja frío .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo