Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Imnotiko™
#31 por Imnotiko™ el 31/01/2012
Mauri Moore escribió:
Tómate la pastilla abuelo ,me juego un huevo a que tu terminas comprando una pareja en menos de 1 año , aunque sea para dos bolos y luego se los "enchufes" a algún amigo (pobre tus amigos)
:juas: :campeon: Jajajajaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
#32 por Miguel Almenara el 31/01/2012
Un buen producto a un precio cojonudo, me gustaría saber que tal es su integración con traktor usandolos como controladores, se me hacen muy jugosos si la pantalla tiene sus funcionalidad usado con traktor.
Subir
Felu
#33 por Felu el 31/01/2012
Me parecen feísimos, sobre todo lo de dentro del jog. Estoy hablando de la estética, ya cuando lleguen a Las Palmas les echaré un ojo, pero vamos... feos son... La pantallita de dentro... enana...
Como siempre digo, para que quieres unos cdj 2000... Para CD? vale. Para midi? Prefiero otro mas barato como es este gemini...
Si te digo la verdad, yo el jog no le encuentro sentido si es que pinchas a midi... ya que le das al sync y ya te los cuadra... si es pinchar con CD entonces vale...
A dia de hoy el tener un cdj como controlador es una gilipollez...
Con la traktor s4 y los Technics voy cojonudo ya que me gusta tener el tacto de un vinilo pero a la vez controlador.
Tambien pincho a vinilo y me cuesta muchas veces, por eso conservo la numark x6.
Bueno lo dicho.
Un buen controlador te hará un buen trabajo.
Muchos de los DJs de Las Palmas usan controladoras tipo s4 con x1.
En las Palmas estan un poco pobres... conservan los cdj 1000, pero los conectan a la s4...
En par de fiestas de por aqui, no veo a la gente cargar con cdj 800 o lo que sea... usan x1 con vestax vci300 o s4 o lo que mas les guste :D
El usar el CD se va a quedar como los vinilos...
No quiero decir que pinchar con cd es una mierda ya que ami me gusta pinchar a vinilo tambien asi que... para gusto los colores...
Subir
Hardbros
#34 por Hardbros el 31/01/2012
Bueno, tienen buena pinta por el precio.

A ver quién es el primero que se anima a pillar uno y nos comenta algo. (Yo no :lol: )
Subir
rod_zero
#35 por rod_zero el 31/01/2012
@ Mauri: Que hagan lo mismo, no quiere decir que sean lo mismo. Tu has tocado ambos ¿cual es la diferencia en la calidad de materiales y construcción?
Subir
BAMBU
#36 por BAMBU el 31/01/2012
Feluco escribió:
Si te digo la verdad, yo el jog no le encuentro sentido si es que pinchas a midi... ya que le das al sync y ya te los cuadra... si es pinchar con CD entonces vale...
#-o

Entonces para que queremos un ddj-T1 o una kontrol s4? si con una Hercules nos basta!! :D/
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 31/01/2012
rod_zero escribió:
Tu has tocado ambos ¿cual es la diferencia en la calidad de materiales y construcción?


yo los probé justo luego de terminar mi temporada de verano , o sea que tocaba cada día los cdj2000 .
El jog me pareció muy bueno , igual que os botones de play/cue .

Que nadie pretenda tener un Pioneer al precio de un Gemini , porque eso no existe .
Si alguien me pregunta : "los comprarías ?" mi respuesta será : SI , sin dudarlo .
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 31/01/2012
Feluco escribió:
yo el jog no le encuentro sentido si es que pinchas a midi... ya que le das al sync y ya te los cuadra


cada uno pincha a su manera , si no quieres jog puedes hacer tu trabajo con un x1 .
Pero hay mucha gente que no le gusta arreglar el grid y tira del bend usando el jog .
Subir
Max
#39 por Max el 31/01/2012
Mauri Moore escribió:
Max , cariño ,el Gemini es un buen aparato , que hace lo mismo que un cdj2000 (o casi lo mismo) costando la pareja lo mismo que un cdj900 .


...yo también te quiero. :besito:
...en este tema nunca estaremos de acuerdo, lo siento. [-X

Mauri Moore escribió:
TODOS sabemos que solo el logo de Gemini ya le baja el precio

...pues no lo entiendo, siendo mejor (al ser igual y 3 veces más barato) ](*,) :desdentado:

Mauri Moore escribió:
me juego un huevo a que tu terminas comprando una pareja en menos de 1 año , aunque sea para dos bolos y luego se los "enchufes" a algún amigo (pobre tus amigos)

...pues te vas a quedar sin huevos, porque a ese precio prefiero pagar 135 € más y comprar el CDJ-850 antes. Y nunca "enchufo" nada a los amigos....ahora, a las amigas sí es a quien si tengo que "enchufar"...pues "enchufo". :chica:



:desdentado:
Subir
Max
#40 por Max el 31/01/2012
rod_zero escribió:
@ Mauri: Que hagan lo mismo, no quiere decir que sean lo mismo. Tu has tocado ambos ¿cual es la diferencia en la calidad de materiales y construcción?


...en el "hormigón" interno que le meten para que pese más :desdentado:

...estos chinos... :silbar:


:cool:
Subir
Felu
#41 por Felu el 31/01/2012
Por eso digo que para gustos colores !
La hercules se puede usar, pero en cuanto a calidad del material y las múltiples ventajas que son, buena distribución de los botones.. ect. Calidad de sonido... Mayor posibilidad de medios, se puede usar 2 technics con la s4 mientras que con una hercules o la de pio no...
Hay muchas hercules.. alguna estará muy bien, pero vamos, estos gemini esteticamente son feos...
Pagas por que tenga CD player cuando no se usa, pantalla tactil sin sentido(porque es pequeña, pero una como la de cdj 2000 de pio táctil sería la ostia... Lo que deberían currarse sería un controlador como el nuevo de stanton, que no necesitos ordenador y que tenga pantalla incorporada. un portatil que cuando lo abres sea una s2 por ejemplo con mezcla de maschine.
Eso sería un buen producto. (algo caro)
Conclusion, si es para CD el Gemini lo veo una buena opcion (si no tienes gusto claro), si puedes ahorrar un poco te pillas unos cdj 850...
Subir
Max
#42 por Max el 31/01/2012
Mauri Moore escribió:
Que nadie pretenda tener un Pioneer al precio de un Gemini , porque eso no existe .
Si alguien me pregunta : "los comprarías ?" mi respuesta será : SI , sin dudarlo .


...como diría mi admirado Luis Aragonés:


---ESE NO ES EL TEMA...Y TAL !! :nono:


...el cacharro está muy bien, es cojonudo, y bla...bla..bla.. pero su precio hace que no sea tan bueno. El precio es lo que lo tira.
...si valiera 500 €.....(como anunciaron al principio).....pues vale. Pero 100 € más es un 20% más.

...bueno, pues nada Mauri. Yo te los compro. Te los cambio por tus CDJ-2000 taaaaaaan malos que tienes en KEOPS....y asunto solucionado.

:satan:




:cool:
Subir
Max
#43 por Max el 31/01/2012
Alber4 escribió:
Bueno, tienen buena pinta por el precio.

A ver quién es el primero que se anima a pillar uno y nos comenta algo. (Yo no )



....jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...qué jodío !!! :desdentado:

...lo mismo digo. :fumeta:



:cool:
Subir
Broik
#44 por Broik el 31/01/2012
Bueno diferencias a simple vista

Lector de SD (Inecesario en mi opinion)
Salida Digital (No entiendo por que los CDJ 850 no lo traen y si unos 200?)
Pantalla a color tactil (Inecesario en mi opinion)
Slip Mode
Reversa
3 Hot Cues
Reproduce los mismos formatos que los nuevos CDJ (Tampoco necesario pero si sirve se agradece)
En modo vinil tiempo de entrada y salida ajustable
Forma de onda grande (Tampoco necesario pero si sirve se agradece)

Ni los 2000 traen
6 Efectos (Que tal suenen es otra cosa)
Ajuste de pitch al 4% eso nunca lo habia visto (Tampoco necesario pero si sirve se agradece)

Falta ver como funciona todo pero es una excelente relacion funcionalidades/precio.
Subir
svn
#45 por svn el 31/01/2012
Bueno bueno como esta el temita....
Sinceramente Max me gustaría ver los movimiento de tu cuenta cada vez que contestas, ni que te pagaran el vermut ¡¡
que por mi de puta madre vamos ole tus huevos.

Yo creo que debemos esperar alguna rewies decentes ( aunque supongo que si han tardado tanto espero que vayan finos con tracktor-serato via midi...) para ver si es de calidad creo que con que se aproxime a un cdj 800 no es válido ( tendria cojones que no se aproximara después de 10 años de lanzamiento del anterior . Si es como todos pensamos seguramnete el mercado de discotecas seguira reinando pio aunque en modalidad home creo que gemini si ha hecho un buen producto en 3-6 meses se llevan el premio. Supongo que ahora pio no tendra otra opción más que la de sacar un cdj 850 sin cd midi con las opciones mínimas de un cdj 900 por el mismo precio que el 700 de gemini o adios al mercado de dj home.
Creo que en dos años han sacado más cosas que en estos 20 últimos años para los dj, que si controladores que si cdjs...cada cual se intenta llevar su parte en el pastel ( aunque creo que con esta crisis y los que ya tienen su equipo no van a pillar nada )
Ya veremos de aqui a 6 meses cómo queda la cosa y en que lugar se queda cada uno.
Que buenos aquellos viejos tiempos, 2 technics + una mesita y muchos vinilos ,.-´`''`´-.,,.-´`'`´--.,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo