Me parecen feísimos, sobre todo lo de dentro del jog. Estoy hablando de la estética, ya cuando lleguen a Las Palmas les echaré un ojo, pero vamos... feos son... La pantallita de dentro... enana...
Como siempre digo, para que quieres unos cdj 2000... Para CD? vale. Para midi? Prefiero otro mas barato como es este gemini...
Si te digo la verdad, yo el jog no le encuentro sentido si es que pinchas a midi... ya que le das al sync y ya te los cuadra... si es pinchar con CD entonces vale...
A dia de hoy el tener un cdj como controlador es una gilipollez...
Con la traktor s4 y los Technics voy cojonudo ya que me gusta tener el tacto de un vinilo pero a la vez controlador.
Tambien pincho a vinilo y me cuesta muchas veces, por eso conservo la numark x6.
Bueno lo dicho.
Un buen controlador te hará un buen trabajo.
Muchos de los DJs de Las Palmas usan controladoras tipo s4 con x1.
En las Palmas estan un poco pobres... conservan los cdj 1000, pero los conectan a la s4...
En par de fiestas de por aqui, no veo a la gente cargar con cdj 800 o lo que sea... usan x1 con vestax vci300 o s4 o lo que mas les guste

El usar el CD se va a quedar como los vinilos...
No quiero decir que pinchar con cd es una mierda ya que ami me gusta pinchar a vinilo tambien asi que... para gusto los colores...