Cdj700 Gemini Ya a la venta !

didachuss
#16 por didachuss el 31/01/2012
mira max llevo pinchando dos mesecitos y que kieres que te diga seran pioneer, eso si son muy duraderos, el pitch preciso pero me aburren, no tienen nada, ni efectos, ni hot cues, despues no se ve la onda de la cancion, el gemini hasta ahora no sabemos ni la calidad y precision del pitch, ni de la calidad de materiales pero por lo que dice mauri todo lo hacen en china asique...entonces yo creo que por ese precio estan bien, que los pueden bajar de precio esta claro, pero que bajen tmb los pioneer, que estan estancandose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 31/01/2012
didachuss escribió:
mira max llevo pinchando dos mesecitos y que kieres que te diga seran pioneer, eso si son muy duraderos, el pitch preciso pero me aburren, no tienen nada, ni efectos, ni hot cues,


...me sorprende que en 2 meses que llevas pinchando, los CDJ "te aburran". :susto:

...
didachuss escribió:
...entonces yo creo que por ese precio estan bien, que los pueden bajar de precio esta claro, pero que bajen tmb los pioneer, que estan estancandose

...y por qué quieres que bajen el precio del CDJ-850 "también" ? ...para poder "compararlos" en su relación calida/precio ?? :desdentado:
...estancándose? :shock:


...uf.., #-o




:cool:
Subir
didachuss
#18 por didachuss el 31/01/2012
pues tio si un cdj que lo unico que puedes hacer son mezclas sencillas, no puedes hacer autoloops etc pues que kieres que te diga me aburre. que porque digo lo de que bajen el precio del pio, pues porque como no los bajen entre estos gemini los nuevos behringer, etc... los pio van a perder el mercado
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 31/01/2012
CHICOS : lo dije en su momento y lo repito , para el precio que tienen estos Cdj700 están geniales . JOg perfecto , play/cue/pitch muy buenos también .

La pantalla un poco pequeña pero con muy buena resolución y táctil .
Para controlar un software seguro que son la ostia y para pinchar con usb también .

Mis impresiones de aquél momento fueron muy buenas , solo media hora pero me bastó para "querer" comprar unos , y todo el mundo sabe que yo pincho con los cdj2000 cada día . Así que fueron impresiones objetivas y con el tacto "fresco" de usar los Pioneer .

Lo dicho , que con esto basta y sobra para pinchar , igual que mi portátil de 700 euros , aunque hay gente que prefiere usar Mac .

El que quiera estética se comprará un Mac y un Pioneer .
Subir
Max
#20 por Max el 31/01/2012
didachuss escribió:
no puedes hacer autoloops


...no jodas que no se puede ? :susto:
...estás seguro? ...cuántos has tocado ?



...entonces ya no me los compro :triston:



](*,)




:cool:
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 31/01/2012
didachuss escribió:
los pio van a perder el mercado


Pioneer nunca va a perder el mercado porque es una compra segura . Este Gemini cuesta 3 veces menos , mucha gente lo comprará y el tiempo dirá .
El que no quiera arriesgarse comprará Pioneer .

Pero en esas cabinas donde tienen cdj200 , ahí veo un buen mercado . Tendrás lo mismo pero por la tercera parte de su valor , que no es poco .

Pasa que Pioneer tiene cosas "raras" , calienta un poco que tengan modelos pequeños (cdj850-900) que seguro que cuestan lo mismo fabricarlos que un Cdj2000 .

Yo había probado unas copias del Cdj1000 , creo que eran de Reloop y eran una mierda , por eso cuando probé el Gemini me quedé con la boca abierta , una copia bien hecha . Un error seguro que es la pantalla pequeña , y que no tenga más botones para usarlos como midi . Bueno , eso y que aún sigan con el Cd player (que eso abarataría el aparato)
Subir
Max
#22 por Max el 31/01/2012
#19

...Mauri, sé que son cacharros geniales, tacto genial, etc..etc..te creo al 100% (menos que son iguales que los CDJ-2000, ahí se te fué la pinza en esa comparación), vale.

...pero sabes que todo va en relación a su precio.

...tanto criticar los precios de Pioneer, que si son caríiiiiiisimos (que lo son)....etc..etc..

...y resulta que éste cacharrito de Gemini (que está de puta madre) vale 600 PAVOS !! ...y dices que es barato ?, entonces si el CDJ-850 es caríiiiiiisimo,....(por la misma regla de tres), ESTE CACHARRO COJONUDO, BONITO, WAPO, EXCELENTE, ETC..ETC..es una CASTAÑA para el precio que tiene.

...recuerda que su precio de salida era mucho más barato. Qué ha pasado ? ....que han tenido que pasar por caja (probablemente) por la "imitación" ?...no sé.

...pero por donde no paso es tanta bola a la crítica de los precios de Pioneer y resulta que los demás no son "tan baratos".


:cool:
Subir
Max
#23 por Max el 31/01/2012
Mauri Moore escribió:
Este Gemini cuesta 3 veces menos


...NO, NO CUESTA 3 VECES MENOS :machaca: :twisted:

...tiene pelotas que lo compares con los CDJ-2000 !!! #-o


...que están bien.....vale.
...pero son muuuuy caros y no se pueden comparar con los CDJ-2000. ](*,)




...me piro a comer....que me sube la bilirrubina =;



:cool:
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 31/01/2012
#22 Max , cariño ,el Gemini es un buen aparato , que hace lo mismo que un cdj2000 (o casi lo mismo) costando la pareja lo mismo que un cdj900 .

Son precios anti crisis y seguro que hacen bien su labor . Yo los toqué media hora y por un momento me sentí gilipollas por haber pagado aquel pastón por los cdj2000 .
Para ir de A hacia B no se necesita más que este cdj700 . Que tienes pasta ? pues te compras el Mac , con su manzanita y un Pioneer y listo .

600 euros no me parece caro , porque ya te reitero : es un cdj2000 pero hecho por Gemini .
Por cierto , con Slip (que les costaba a los de Pio ponerlo en el 2000 ? )

Nadie espera que sea una fotocopia del Pioneer .
Subir
1
didachuss
#25 por didachuss el 31/01/2012
haber si me entendeis, ninguna marca se puede relajar por muy segura que sea, no puedes estar poniendo precios desorbitados porque eres superfiable porque ok. ahora lo eres pero quien te dice que si lo de gemini sale medianamente bien, consiguen vender mucho recaudar y decir ahora vamos a poner calidad, como la politica de venta de gemini sea de vamos a dejar a pio con su cdj 2000 a 1800 euros. y nosotros vamos a hacer un programa como record box, y vamos a mejorar todo lo que tenemos un poco y lo vamos a poner a 1200, y tio pioneer lo mismo sigue vendiendo a discos importantes un año o dos, pero gemini se haria con el mercado de cdj, te digo gemini por este hilo pero podria ser otra. ahh tu puedes hacer con un pioneer cdj 850 un loop perfecto com con traktor?
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 31/01/2012
Max escribió:
..tiene pelotas que lo compares con los CDJ-2000 !!!


comparo los dos modelos superiores de dos marcas "diferentes" , TODOS sabemos que solo el logo de Gemini ya le baja el precio .

Gemini no es Pioneer , ni Behringer es Native instruments , pero sin embargo todos hablamos de la nueva línea Behringer .

Tómate la pastilla abuelo ,me juego un huevo a que tu terminas comprando una pareja en menos de 1 año , aunque sea para dos bolos y luego se los "enchufes" a algún amigo (pobre tus amigos)
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 31/01/2012
didachuss escribió:
emini se haria con el mercado de cdj


llegan tarde , el mercado del Cdj tiene los días contados .

Las nuevas generaciones serán sin Cd , nueva batalla que seguro ganará Pioneer .
Subir
__ERoS__
#28 por __ERoS__ el 31/01/2012
#23 ¿porque no compararlo con los CDJ-2000? En cuanto a caracteristicas y prestaciones es lo justo, si lo comparas con el CDJ-850 este ultimo se queda en bragas, y me refiero solo a prestaciones/caracteristicias sobre el papel, no a la calidad de los componentes o durabilidad, pues eso solo lo sabremos con el tiempo ya que ahora mismo no sabemos como saldra el Gemini cuando se le de uso.
Subir
didachuss
#29 por didachuss el 31/01/2012
__ERoS__ escribió:
¿porque no compararlo con los CDJ-2000?

Es que si, tiene funciones similares a él, que pasa que como a dicho Mauri, si pone GEMINI se devalua?pues por ahora si, pero gemini tiene o a tenido cuando los a diseñado en su mano poder hacer de su marca una marca fiable y para poder competir con todas
Subir
Imnotiko™
#30 por Imnotiko™ el 31/01/2012
Max escribió:

...y resulta que éste cacharrito de Gemini (que está de puta madre) vale 600 PAVOS !!


Parece mentira.....pero creo que en el precio ha debido influir, y mucho, el que los de Pioneer les hayan puteado por el tema de patentes...
...creo que cuando una marca está tan interesada en que algo no llegue al mercado o lo haga con un precio "menos competitivo"del que se preveía...és porque posiblemente vean un rival bastante fuerte....si no, para que "molestar" si lo suyo es tan "bueno" y no tiene rival? ;) vale que son una copia descarada...y que lo suyo es pagar por el diseño de otros....pero tanta trava por parte de pioneer (y me he informado bastante) quiere decir que hay mas que la simple estética...

...me dá a mi que éstos 700 ván a "joderle" bastante las ventas a pioneer...aunque la verdad que no les viene mal un poquito de "humildad"...que mucho estandard...pero mira...parece que les daba miedo que los cdjs "llegasen"...aquí hay algo más que un simple "resquemor" me parece...

Con reloop y denon también tuvieron sus mas y sus menos en el tema mixers...lo que hace el "ansia viva"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo