Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Inge
#46 por Inge el 01/02/2012
Me pasa igual que con los nuevos cacharros de beringer.................por la vista, no entran nada de nada; me parecen que puedes comprartelos en la tienda de los chinos de abajo de mi casa. No digo que sean malos para su precio con sus funciones (si funcionan bien, claro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salas
#47 por Salas el 01/02/2012
Hola por si a alguien le interesa he visto esta oferta

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Gemini-CDJ-700-incl.-Case-CDJ-2/art-DJE551
Subir
sidoh
#48 por sidoh el 01/02/2012
#47 ese enlace o está mal o la han cambiado de sitio o directamente la han borrado...

A mi me sale como una página de error.
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 01/02/2012
Ami si me va la web
Subir
djnog
#50 por djnog el 01/02/2012
a mi también
Subir
sidoh
#51 por sidoh el 01/02/2012
Si es cierto!! pero cuando entre salia como un mensaje de error en aleman de la web pero ahora si que se ve!!

Gracias y perdon o_O
Subir
madero
#52 por madero el 03/02/2012
#47
Buenas a todos! Eso es lo que he comprados, dos de esos lotes, salen muy bien de precio.
Hoy los he probado un "ratillo" largo, y la verdad que las primeras impresiones han sido más que buenas. Quizá no tengan el acabado y aspecto de unos 900/2000 pero la verdad que por el precio que tienen creo que es una compra muy recomendable, dadas las prestaciones/calidad/precio.
La regulación del jog la verdad que yo no he notado apenas diferencia.
Todas las prestaciones han funcionado de maravilla... el jog va fino fino, con tacto metálico arriba como bien dijo Mauri, el tacto del cue, play y demas botones, muy parecidos a los cdj 900/2000. Los hot cues, loops, vinyl, y el modo slip funcionan de p.m. El pitch control va bastante bien, y la resolucion es esta:
al 4 y 8% tiene 0,02 como los Pioneer.
al 16 y 24% tiene 0,1
al 50% tiene tramos de 0,1/0,2/0,3.
y al 100% tiene 0,5.
La resolución de la pantalla está muy bien resuelta , con buen contraste, aunque quizá un poco pequeña.
Se puede navegar por las carpetas de forma bastante cómoda.
Otra cosa que me ha sorprendido es que la forma de onda, te la muestra directamente, sin haber pasado por el ordenador para nada, cosa que se agradece. Es poner el usb, darle al play, y ya te aparece la onda.
Tiempo de acceso a la memoria usb muy rápido(por lo menos con pocas canciones) y al cd tarda "sólo" unos 8 segundos.
Por el precio que tienen, no creo que haya nada mejor ahora mismo en el mercado.
Sé que no tienen la imagen de marca de unos Pioneer, pero tampoco me importa, ya que dispone de prestaciones muy interesantes, sin "envidiar" a los Pioneer. El que quiera "ese caché de los Pioneer" pues no creo que se los compre, aún siendo bastante mas baratos. Ah! No quiero oir eso de que si me los he comprado ha sido porque no me llegaba para "otros más caros", porque ese no ha sido el motivo. :guitarraelec:

Me falta probarlo con Vd7, haber si mañana tengo un rato.
Si quereis preguntar algo sobre el cacharro, ya sabeis :grupo:
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 03/02/2012
#52 enhorabuena tío , a ver cuando nos haces una review en condiciones y comentas todos los aspectos del cacharro !
Subir
madero
#54 por madero el 03/02/2012
La verdad Mauri, que todo lo que dijiste, puedo corroborarlo al cien por cien.
Una compra muy recomendable si no tienes prejuicios con esta marca.
Subir
Asier-J
#55 por Asier-J el 03/02/2012
Yo tengo unos cdj 400 y no me importaria pillarme los gemini, vendiendo los cdj y poniendo la pasta que tengo me llega, pero quiero esperarme un poco aver que va diciendo la gente, no tengo prisa por cambiar. Me interesa bastante el tema de la onda, se ve wai o que? Se puede diferenciar cuando sube el tema o baja? Jajaj, esperando a que nos hagas una mini review y unas fotos
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 03/02/2012
madero escribió:
Una compra muy recomendable si no tienes prejuicios con esta marca.


Mola la manzana y mola Pio , Gemini no mola ..pero si te hace la labor eso ya es otra historia :desdentado:

...y eso fue lo que dije hace 4 meses .
Subir
madero
#57 por madero el 03/02/2012
Sí se ve cuando sube o baja, lo que pasa es que la pantalla es un poco estrecha y no se ve con mucha antelación, jeje, no como en el portatil.
Subir
madero
#58 por madero el 03/02/2012
Mauri Moore escribió:
Mola la manzana y mola Pio , Gemini no mola ..pero si te hace la labor eso ya es otra historia

Si este modelo fuera de la marca Pioneer, se vendería entorno a 1000 euros o más, y la gente lo vería mucho mejor, pero como es un Gémini, es una caca... jejeje.
A mi lo que me importa es lo que me da y a que precio, los Pioneer están muy bien, pero se pasan cuatro pueblos con la política de precios.
Si este modelo lo anunciara Varela y otros djs de prestigio, seguro que la gente lo tendría mucho más en cuenta y parecería mucho mejor.
Cada cual que compre lo que le parezca y cada uno a lo suyo.
Subir
Max
#59 por Max el 03/02/2012
#52

...una pregunta. Has probado/tenido unos CDJ-900 o CDJ-2000 ?

...ojo, que no va "con segundas, eh?" hablo sinceramente.


:cool:
Subir
Netz
#60 por Netz el 03/02/2012
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo