Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Inge
#76 por Inge el 04/02/2012
Yo no se si so paranoias mias o que, pero esto me ha llamado mucho la atencion. Fijaos en estos dos videos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Lo dicho, me llamo mucho la atencion de que Mauri dijera lo del jog metalido superior al del cdj-2000, pero sin embargo, como bien comenta, tocaste una demo.............lo dicho.....son paranoias mias o se ven "diferentes" los jogs desde la presentacion del cdj el año pasado hasta el video demo de Cioce???? (este me suena de algo y no se de que Mauri, je je je.....)

O es la camara, o para mi el segundo es plastico (y a la vista del malo) a mas no poder.........

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#77 por Asier-J el 04/02/2012
Joder, ahora que lo dices... no paracen los mismos! el primero parece que tiene un aro metalico en el jog no? y el jog no parece plastico, el segundo parece que sea plastico/goma, aver si el que tiene los cdj nos puede confirmar si es como el primero o como el segundo ajajaaj
Subir
djtxenso
#78 por djtxenso el 04/02/2012
A mi tambien me parecen que en los videos no son iguales. si paras el primer video en el segundo 0:24 y el segundo video en el 4:30 se puede ver que el jog no es el mismo o no esta echo con el mismo material y dudo sinceramente que la camara haga esos cambios. Haber si alguien que los tenga nos puede sacar de la duda.
Subir
svn
#79 por svn el 04/02/2012
puf, ya empezamos mal.
La verdad es que en el 1 video se ve un jog con más detalles y acabados en el segundo es más bien cutre además me da la impresión de que es más bajo.
La funcionalidad será la misma eso no lo dudo pero si que es cierto que se nota un montón pega a la vista.
Subir
Imnotiko™
#80 por Imnotiko™ el 04/02/2012
Joder....pués es cierto...no es el mismo jog...ni de lejos se parecen, hasta la ventana circular es mucho mas pequeña....que mal...

el precio es cierto que está muy cercano al de los cdj850, pero las "prestaciones" de uno y otro están a años luz (suponiendo que realmente Gemini haya hecho algo fuerte, duradero y fiable)...aver cómo salen esos 700....Por el momento me fiaría mas de pioneer por ser un producto mas que probado y contrastado (al menos para un local).

Aún así, por el precio que dán... si resultan ser fiables, los veo una opción cojonuda...y pueden hacer pupita al "rey"....para mi el tacto del jog no es tan importante como sus prestaciones al uso, si responde correctamente...no veo ese punto como algo definitivo para decidir una compra...ahora falta "meter mano" a lo demás...aver si no hay mas "sorpresas" :teclear:
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 04/02/2012
Creo que en breve tendremos alguna Review y saldremos de dudas .
Lo del video , me parece más un problema de luz .
Subir
djtxenso
#82 por djtxenso el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
Lo del video , me parece más un problema de luz

Nose Mauri yo creo que la luz no puede cambiar tanto las cosas. :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 04/02/2012
djtxenso escribió:
Nose Mauri yo creo que la luz no puede cambiar tanto las cosas


lo digo porque justo anoche había un pedazo de rubia en la pista bailando , pero pedazo de rubia ! y cuando encendí las luces no valía pa ná ... la luz cambia las cosas ...y vaya si las cambia .

MIra las fotos de Musicstore y verás ....por cierto , ya veo dos unidades rebajadas de precio a 539€(de retorno) mmmmmmmmmmmm
Subir
djtxenso
#84 por djtxenso el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
lo digo porque justo anoche había un pedazo de rubia en la pista bailando , pero pedazo de rubia ! y cuando encendí las luces no valía pa ná ...

Con este ejemplo me quedan mas claras las cosas jaja ..... :chica:
Espero que saquen una Review pronto.... :teclear:
Subir
Max
#85 por Max el 04/02/2012
...tranquilos, seamos justos. :roll:

...la diferencia es la iluminación y las cámaras empleadas. Por eso parecen materiales diferentes, pero son iguales. 8)

...si Mauri dice que los que tocó eran metálicos....pues eran metálicos, y son metálicos. :fumeta:

...si a mi parecer, no tienen mala pinta. Pero compararlos con los CDJ-2000, creo que es muuuuuuuy exagerado !!. :nono:

...pero oye, que eso es lo que ahora creo porque no los he tocado. Cuando lo haga, diré lo que pienso y si es cierto, pues diré: -pues es verdad, tenías razón. Pero si no es cierto o es exagerado esa comparación, pues diré lo contrario, aunque luego "los de turno" me pongan a parir y diciéndo que si trabajo para PIoneer...y bla...bla. :fumeta:

...me la pela. :comer:


:cool:
Subir
__ERoS__
#86 por __ERoS__ el 04/02/2012
Por ejemplo en estas dos fotos el jog no es el mismo exactamente, fijaros en la parte central:

http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/2011-08-12-210149cdj700-TOPcopy-52fefce9f73c6e707c07b76c357634f5.jpg

http://blog.htfr.com/wp-content/uploads/2011/11/Gemini-CDJ-700-Main.jpg

Ahora falta que el compañero madero nos dijera que "modelo" tiene el.
Subir
Netz
#87 por Netz el 04/02/2012
pero estamos ciegos o que?

no veis el pedazo de plástico que hay encima de la pantalla en la primera foto?

en la segunda no existe...el radio es mucho menor....


la del primer vídeo debe de ser uno de los prototipos o algo así....
Subir
Netz
#88 por Netz el 04/02/2012
Max escribió:
pero son iguales


tu no vas mucho al oftalmologo, verdad?
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 04/02/2012
Max escribió:
..si Mauri dice que los que tocó eran metálicos....pues eran metálicos, y son metálicos


eran metálicos con terminaciones en oro y plata .

El prototipo que yo toque , DURANTE media hora , que no es mucho pero suficiente , me dejó una muy buena sensación , pero muy buena . También es verdad que en la casa de mi amigo toqué un Vci300 que no tiene nada que ver con el que tengo (mucho mejor en todo) y unos Cdj400 limited que me atrevo a decir que también eran mejores que los que están a la venta .

viendo las fotos , igual esta gente se decidió a poner el JOg del doble 7000 , que es plástico barato en vez del que tenía terminación metálica (que me gustó más que el de mi cdj2000) .

Aclaro , que fui a la casa de mi amigo porque me insistió , y que llevaba una idea pre concebida del aparato (ya que había tocado Reeloop y eran malísimos) .

Reitero : el tacto del Jog me pareció increíble (igual o mejor que el Cdj2000) , play/cue igual .

Hay que esperar a una buena review , una pena que justo este chico que los ha comprado no tiene el punto de referencia de Pioneer .

Hablaré con mi amigo , a ver que me dice .... si salieron buenos , si los ha probado en tienda y porqué han devuelto algunas unidades (que también es un misterio )

Yo los probé un ratito ...igual tienen un defecto que va más allá de lo estético .
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 04/02/2012
Netz™ escribió:
la del primer vídeo debe de ser uno de los prototipos o algo así....


pues igual le metieron al Cdj700 el Jog del doble 7000 , que ya me habían adelantado que no tenía nada que ver . En ese caso se los van a comer con patatas , y es posible que por eso la gente "retorne" las unidades , por no corresponderse con las fotos .

Veré si me consigo 2 unidades "prototipo" porque recuerdo que me gustaron mucho , y mi amigo que trabaja en Musicstore es un loco crítico al 100% , y estaba tan contento y entusiasmado que si le metieron una mierda de JOg me lo dirá .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo