Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Hardbros
#91 por Hardbros el 04/02/2012
Esto nos lo podría aclara el usuario que ya las tiene por aquí subiéndonos un par de fotos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#92 por Asier-J el 04/02/2012
aqui en españa ya estan disponibles en las tiendaS? no verda?
Subir
Max
#93 por Max el 04/02/2012
#88

...mira Netz, no sé que cojones te pasa conmigo últimamente, pero te voy DIFERENCIAR de una vez tus posteos, para a ver si el que no te das cuenta eres tú:

1º- tu respuesta:
Netz™ escribió:
Max escribió:
pero son iguales


tu no vas mucho al oftalmologo, verdad?


-evidentemente, cualquiera que la lea podría pensar: zas ! en toda la boca, dice que son iguales y, efectivamente no lo son.
...PERO CLARO, sólo si el corta-pega es ése.

2º-me cito a mi mismo:
Max escribió:
Por eso parecen materiales diferentes, pero son iguales.

-también es evidente, que si hablamos de que LOS MATERIALES en uno parecen metálicos y en otro plástico, pues mi respuesta es clara AUNQUE LOS DOS JOGS SEAN DIFERENTES, puesto que lo que estamos comparando son los materiales.

...y por último: voy al oftalmólogo cada dos meses porque uso lentillas de usar-tirar y al otorrino a revisión auditiva cada 6 meses, con lo que veo perfectamente y escucho excelentemente todavía y después de casi 26 años trabajando con la música.

...yo también me equivoco, y cuando lo hago, rectifico. Pero siempre digo las cosas con el máximo respeto por muy "tajantes" que sean. Que se opine justo lo contrario no tiene que ser uns confrontación y creo que eso es lo que piensas tú de una "discusión".

...una vez me dijiste que "el tema ya cansa", pues vale, lo tienes fácil, con pasar...asunto solucionado. A mí si me cansa ver respuestas como la tuya que sólo parece "aportar" el descubrimiento de las equivocaciones de los demás.

...pues en este caso, te vuelves a colar.

...y me jode discutir de ésto contigo, porque precisamente eres uno de los que más sabe de éste mundillo, por lo que leo en tus posts, quizás por ello te tengo como uno a los que sigo.
Subir
Asier-J
#94 por Asier-J el 04/02/2012
haya paaaaz xDD

p.d- mauri, ya has echo el pedido de los cdj 700 para tu cabina? :desdentado:
Subir
Netz
#95 por Netz el 04/02/2012
has dicho que eran iguales y no lo son....fin de la cuestion....

si no aguantas una simple broma que le vamos a hacer.... :roll:


si quieres cuando tu hagas alguna de tus bromas te escribo un ladrillo enorme sobre el apareamiento de la mosca del vinagre, pero no es mi estilo.....
Subir
1
Mauri Moore
#96 por Mauri Moore el 04/02/2012
#95 me parece que Nezt tiene razón : no son iguales !

A ver que sale , porque os juro que el Jog que yo toqué era una delicia (y con el tacto fresco de los cdj2000)
Subir
Asier-J
#97 por Asier-J el 04/02/2012
que el material sea el mismo, hasta que no lo sepamos con certeza... pero el mismo jog no es, uno tiene el circulo mas grande que el otro, asi que aver... si nos llevamos una buena sorpresa, o una mala... recordar que es gemini....
Subir
Netz
#98 por Netz el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
porque os juro que el Jog que yo toqué era una delicia


pero cual de los dos era?

en las fotos se pueden diferenciar.....
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 04/02/2012
#93 Max , me parece que te lo has tomado mal , de verdad .
No veo que Nezt haya escrito con mala intensión . De todos modos , todos leemos lo que has escrito al "completo" .

Take it easy , campeón !
Subir
Max
#100 por Max el 04/02/2012
Netz™ escribió:
si no aguantas una simple broma que le vamos a hacer....


...si es una broma, perdona. Estoy muy suceptible. :oops:

...no lo he entendido así. Dilsculpa. :oops:

...yo sigo viendo 2 jog de igual material (plástico) aunque uno en la parte central tiene una galleta transparente más grande. Pero los materiales siguen siendo iguales.
...Mauri dijo que le parecían metálicos cuando los tocó, y yo siempre los he visto (fotos y videos) de plástico. :manso:

:birras:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 04/02/2012
Netz™ escribió:
pero cual de los dos era?


me extraña araña , yo toqué el bueno :juas:

LO único que se me ocurre es que le hayan metido el JOg del doble 7000 , en vez de que tenían pensado .
Posiblemente porque Pioneer les haya hecho pagar más de lo que pensaban .
Subir
Max
#102 por Max el 04/02/2012
Max escribió:
...tranquilos, seamos justos.

...la diferencia es la iluminación y las cámaras empleadas. Por eso parecen materiales diferentes, pero son iguales.

...si Mauri dice que los que tocó eran metálicos....pues eran metálicos, y son metálicos.

...si a mi parecer, no tienen mala pinta. Pero compararlos con los CDJ-2000, creo que es muuuuuuuy exagerado !!.

...pero oye, que eso es lo que ahora creo porque no los he tocado. Cuando lo haga, diré lo que pienso y si es cierto, pues diré: -pues es verdad, tenías razón. Pero si no es cierto o es exagerado esa comparación, pues diré lo contrario, aunque luego "los de turno" me pongan a parir y diciéndo que si trabajo para PIoneer...y bla...bla.

...me la pela.


...repito mi respuesta anterior, íntegra.

:cool:
Subir
Max
#103 por Max el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
Posiblemente porque Pioneer les haya hecho pagar más de lo que pensaban .


...es normal, estos cabrones de Pioneer...son los culpables de todo. :fumeta:


(y luego dices que si me cabreo y los defiendo :machaca: )

:cool:
Subir
Netz
#104 por Netz el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
me extraña araña

he tenido que buscarlo en google para entenderlo....jaja

este:
1580f8542e5628994f6fd5055f21b-3172538.jpg
o este:
a16894acafb253e251db892fdc660-3172538.jpg
Subir
Netz
#105 por Netz el 04/02/2012
seguramente sera el primero, por que el segundo(el que se comercializa, son las fotos que están en las tiendas) es igual que el del doble.....aunque el del 700 es de 8'' y el del doble de 5''....

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo